Ella se fue
Capítulo 1.

Era una hermosa noche en la que la Luna y las estrellas brillaban más fuerte que nunca. Todo parecía perfecto. El cielo, la brisa suave y cálida, el olor a flores, la tranquilidad que se podía respirar en aquél bosque. Sin duda, el mejor lugar para encontrarse consigo mismo y eso lo sabía él. Un chico de 17 años que estaba sentado sobre una vieja rama. Pobre, nunca se hubiera imaginado lo que viviría. Estaba hundido en un mar de recuerdos, agonía y sufrimiento.

Pensamiento de Naruto...

Que dolor tan grande siento. No quiero ver a nadie. No quiero escuchar a nadie. Lo único que quiero es soledad, ella será mi única compañera por mucho tiempo. Esta pena que me carcome por dentro jamás la había sentido, nunca me considere tan exageradamente desdichado como ahora y siendo yo el que dice esto no debe haber más dolor humano del que yo siento.

Esta pérdida no la superaré ni asesinando a quien le robó la vida, porque al mismo tiempo otro dolor en mi corazón surgiría. ¿Podía ser capaz de asesinar a mi mejor amigo?. ¿Al que por años he considerado mi hermano?. No lo creo, no podré.. .(dijo agachando la mirada y secándose su rostro mojado).

Todo fue tan rápido, que no he podido entender el por qué de todo este problema. Hace apenas 1 semana yo era muy feliz con ella, disfrutábamos de la vida juntos. Mi mundo lo había depositado en sus manos y en aquellos ojos claros que tanto amé.

Todo en mi estaba completo gracias a ella.

¡Yo... yo la amaba de verdad! (Gritó con mucho coraje y un río de lagrimas surgió de lo más profundo de su corazón).

Cada movimiento que ella hacia, cada palabra que pronunciaba revivía el amor que le tenía a cada instante. Estaba en su venas, toda ella naturalmente creaba amor a su alrededor.

La luz que ella encendió a mi vida se apagó para siempre y no sé, no encuentro nada por lo cual vivir ahora. Mi sueño de ser hokague ya no me interesa.

Recuerdo el último beso que nos dimos... (Cerró los ojos y volvió a vivir el momento en su mente).

Fue el beso más acogedor y tierno que nos dimos. No me quería apartar de ella, pero me fue asignada una misión y me necesitaban. La sentí más cerca de mi y durante todo ese tiempo que estuve lejos no deje de pensar y preocuparme por ella.

Cuando regresé a Konoha, me urgía verla. Encontré una linda flor que olía igual que ella y quise regalársela, me dirigí a su casa pero no había nadie. De hecho parecía que estaba en un pueblo fantasma.

Al único que vi y a lo lejos sobre un tejado fue a Kiba, cuando me aproximaba a él desapareció. No le tome importancia.

Sabía que algo raro había pasado, temí por ella y fui corriendo a la oficina de la Quinta.

En la oficina encontré a Sakura, no sé que hacia ahí, pero en cuanto me vio empezó a llorar...

Lo siento Naruto. Hinata ha muerto (Lo abrazó fuertemente).

Esas palabras le pegaron muy duro a mi corazón. No lo creía. Sentí claramente como me derrumbe. Esperaba que se empezara a reír diciendo que todo había sido una broma, pero en cuanto vi sus ojos supe que era verdad.

Me quedé atónito, no sabía como reaccionar, qué sentir.

-¿Quién?, ¿quién fue?- dije lleno de rabia

-F.-f-fue... fue... Sa...Sasuke-kun

Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

-¿Por qué?

-Nadie sabe. Kiba la encontró moribunda en un bosque cercano.

Le confesó que Sasuke la había atacado sin razón.

(Volvió a abrir los ojos y regresó al tiempo real).

Ya ha pasado una semana y todo mi dolor sigue intacto. Siento mucho odio por él. No dejaré que esto se quede así. Buscaré la manera de encontrarlo y aunque no tengo el valor suficiente. Juro que lo mataré. Por que él ha arruinado mi vida...

Continuará...