-… ep… be… ep… Bee… ¡Beep! ¡Beep! ¡Beep! –Sonaba el despertador de una habitación aun oscura.

Era solo una habitación que aún no abrazaba los hermosos rayos del sol. Era una habitación con una cama y unos cuantos muebles y un closet, las cortinas aún seguían impidiendo que la luz resplandeciera aquel lugar. Una pegaso, la cual dormía apaciblemente en aquella cama, procedió a levantarse y a parar aquel molesto despertador. La pony tenía su melena hecha un desastre, pues pareciera que tuvo una noche agitada debido a sus lindas fachas. La pegaso levanto sus frazadas para poder bajar de aquella cama. Colocando sus cascos en el frio suelo, se puso de pie al fin.

-¡Uaaaaaah! –bostezo la pony mientras se estiraba y tallaba sus ojos.

Procedió con calma a su baño, el cual se encontraba una puerta a la izquierda de su cama. Al entrar al baño, tomo un poco de agua con sus manos del lavamanos y comenzó a mojar su cara. La pony se miró al espejo y podía admirar sus peculiares ojos, digo peculiar, pues sus ojos eran bizcos. En aquel espejo, había una pequeña nota, la cual estaba adherida con un trozo de cinta transparente. ¨Hoy, Reunión en la estación de Tren. ¨ Era lo que decía dicho pedazo de papel.

-Hoy es el día…

Procedió a lavar sus dientes con un pequeño cepillo de dientes, por lo que se demoró solo unos cuatro o cinco minutos. Regreso a su habitación, donde saco de un pequeño buró, un cepillo de melena, con el comenzó a peinarse y dejar aquel look de Pinkie Pie.

Comenzó a dejar su habitación, bajando las escaleras de su casa y entrando al living, tomo una alforja y la colocó en el sofá de la sala. La pegaso se dirigió a su cocina, donde saco unos muffins fríos del congelador que había dejado allí la noche pasada, por alguna razón le gustaban más fríos y con chocolate extra. Mientras comía su muffin frio, tomo el jugo de naranja que se encontraba igualmente en su refrigerador, tomo un vaso y se sirvió. Con un Muffin y un vaso de jugo, pudo comenzar a desayunar a gusto.

Hola Derpy.

Solo quería recordarte lo planeado, te prometo que será genial. Hubiéramos pensado en esto desde antes ¿no crees? Bueno, te aseguro que no te decepcionaras de este viaje. Tanto tu como yo, nos divertiremos en grande ya lo veras. Te quiere el Doctor.

P.D: Nos vemos en la tarde en la estación de tren.

-Doctor… -Dijo suspirando la pegaso.

La pony había terminado de desayunar, salió de la cocina, tomo su alforja y salió de casa sin dejar nada pendiente. Al salir de casa, pudo notar el hermoso día que hoy tenía el reino de Equestria. Los pegasos habían despejado el cielo muy temprano.

Expliquemos un poco las cosas.

Derpy y el Doctor por fin se habían declarado el uno con el otro, volviéndolos así una pareja feliz y sin problemas, más que los habituales donde Derpy metía las narices en donde no debía, o los celos de la pegaso al ver a su Doctor charlando con alguna pony extraña. Una noche, el Doctor le sugirió a su novia el viajar a la ciudad de Canterlot, donde se haría la ¨ summer sun celebration, ¨ donde la princesa de Canterlot, la ¨Princesa celestia,¨ Levantaría el sol, pero esta vez en compañía de su hermana, y la nueva princesa, la ¨Princesa Miamore Cadenza.¨ Derpy y el Doctor fijaron una fecha, la cual sería unos dos días antes de la celebración, para que pudieran tener unos cuantos días para pasear por la ciudad antes de que estuviera a reventar por aquella celebración. Derpy nunca había viajado antes en un tren, por lo que sufría un poco de pánico.

Derpy continuaba caminando por la calle saludando a todo pony que encontraba a su paso, hoy parecía un buen día, pues iría a la hermosa ciudad de Canterlot con su novio, el cual amaba y apreciaba bastante, pero al recordar a su pretendiente, recordaba el hecho de viajar en tren por primera vez. Derpy era de las que no les parecía interesante el viajar mucho, por lo que nunca antes viajó en un tren. Antes de planear tal viaje, recibió algunas informaciones de sus amigos, lo que la dejo un poco más temerosa.

-¡Hola Derpy!

Ese había sido el Doctor, el cual ya estaba en la estación esperando, el también cargaba alforjas. Derpy solo lo saludó con el casco desde lejos y se reunió con él a un calmado paso. Al estar junto con él, ella procedió a darle un beso en la mejilla, dejando al Doctor algo ruborizado.

-¿Tienes los boletos? –Pregunto la pegaso.

-¡Claro! –Dijo exaltadamente. –Mira, este es el tuyo. –El Doctor le entrego el boleto a la pegaso. Derpy miro detalladamente su boleto.

Origen:Ciudad de Ponyville. Destino: Ciudad De canterlot.

Pony: Derpy Hooves. Asiento: 5-B.

Tren De la Amistad Con destino a la ciudad de Canterlot. Fecha: 15/16/2013.

La fecha del tren era la misma fecha de nacimiento de Derpy, lo cual la dejo algo desconcertada. El Doctor tomo a su novia por el casco y caminaron hasta la estación, donde esperarían el tren en un asiento. Pudieron ver algunos rostros conocidos en la estación. Estaba la administradora de la biblioteca de Ponyville, la unicornio Twilight Sparkle, acompañada de asistente Spike y sus cinco amigas, Fluttershy, Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash y Rarity. También pudieron ver a el hermano de Applejack, al gran Big Macintosh. También pudieron apreciar a dos ponis conocidas, la Violonchelista Octavia y a la Dj Vinyl Scratch. Ellas eran unas amigas, por lo que la pareja se acercó a saludar.

-Hola señoritas. –Saludo el Doctor.

-Hola Whooves, hola Hooves, tanto tiempo sin verlos. –Respondió la DJ.

-Gusto verlos. –Saludo Octavia.

-Sí, ha pasado tanto. –Continuo Derpy. -¿y ustedes a dónde van?

-A Canterlot, tengo que tocar en la sinfonía para la summer sun celebration, ¿y ustedes?

-Bueno pues… Derpy y yo somos pareja y ahm… planeamos ir para celebrar con todos. –Respondió el Doctor, dejando a Derpy totalmente ruborizada.

-¡Aaaah! Ya era hora. –Acotó Scratch. –Siempre supe que habría algo entre ustedes.

En eso llegaron más ponis a la estación, se trataban de la cebra que vivía en el bosque everfree ¨Zecora,¨ también se encontraba Thunerlane, flittery, Cloudchaser, Rose Luck, Berry Punch, la maestra Cherry lee y muchísimos más ponis. Eran aproximadamente 36 ponis, pero los mencionados eran solo conocidos.

El tren por fin había llegado, no era tan grande como lo imaginaba Derpy, eso la alivió un poco, pero eso cambio al ver el cielo el cual se había nublado en señal de tormenta, ¿Por qué se había nublado si no hace poco el sol estaba maravilloso? Los pegasos habían programado lluvia para ese día en ese mismo momento. Bueno, eso no importaba mucho, pues el tren ya había llegado y el viaje dura casi medio día, cuando lleguen a Canterlot, la lluvia ya habría pasado.

-Bueno, es mejor subir de una vez. –Le dijo el Doctor a su pareja. El no se dio cuenta, pero de su alforja, un anillo cayó, un anillo de compromiso que hiba ser para Derpy, pues el Doctor tenía pensado pedir su casco en la ciudad de Canterlot. El anillo rodo debajo de la duela de la estación, quedando en la vía del tren. Derpy no lo explicaba, pero podía sentir una sensación de terror y paranoia, al hacer fila para entrar al tren, pudo notar que las puertas estaban atascadas, no querían abrir bien, pero en eso llego el conductor y las abrió a la fuerza. Los ponis entraron al tren, Derpy seguía teniendo esa extraña sensación, su vista fue llevada a un cráneo con alas de un poster de ¨Shadowbolts¨, sintió un pequeño escalofrió al ver esa imagen. Después miro las nubes y pudo jurar que tenían la forma de algo así como un tren al revés.

-Derpy no te atrases. –Le hablo el Doctor. -¿Te sientes bien?

-Sí, solo es que es mi primera vez viajando en un tren. –contesto la pegaso bizca.

-no te preocupes, todo saldrá bien. –Respondió el Doctor. –Además, si sientes temor, puede abrazarme si quieres.

-Ah… S… Si… -La pegaso tartamudeaba debido al rubor que apareció al escuchar esas palabras.

La pegaso entro al tren y las puertas al cerrarse, emitieron un feo chirrido. Procedieron a buscar sus asientos, los cuales era ¨B.¨ Derpy sentía mucho más pánico entonces, no lo podía explicar, solo era una especie de impulso emocional. Otra vez fue espantada por un ruido, pero esta vez era un ave que había entrado a la cabina. Esa ave dejo unas plumas en la tabla de controles y un poco de excremento en el suelo de la cabina. El maquinista logro sacar a aquella ave fastidiosa y Derpy pudo relajarse.

-Maldito asiento. –Se escuchó en la parte de atrás. Había sido Tunderlane, quien intento re inclinar el asiento, pero este estaba oxidado y no podía ejecutar tal acción.

Derpy también pudo mirar a Twilight que guardaba su equipaje, pero como era mucho (la mayoría libros) Se salieron de su lugar, quedando regados por el suelo. Vinyl y Octavia se acercaron a la feliz pareja, Octavia se acercó a Derpy para poder hablarle.

-Disculpen ahm… ¿pueden cambiar el lugar con nosotras? Es que a Vinyl le gusta estar cerca de la salida. –Dijo Octavia.

-Claro, no hay problema. –Respondió el Doctor.

Derpy y el Doctor se levantaron y cedieron sus asientos a las dos ponis, haciendo que la pareja caminara un poco más adentrados al tren, los asientos de las otras ponis eran algo así como los 11 y 12 ¨B.¨ Derpy había quedado algo intrigada por haberle cedido su lugar a Scratch y a Octavia, pero eso cambio al ver a una muy buena amiga sentada delante de ella.

-¡Derpy!

-Carrot ¿Qué haces aquí?

-Pues voy a Canterlot a la summer sun celebration, Creo que tu igual ¿no?

-Jejeje, me atrapaste. –Respondió Derpy.

-Bueno, hablamos en otro momento, necesito dormir un poco porque la cosecha de ayer fue imposible. –Acotó una vez más Carrot Top.

-Descansa…

Carrot se acomodó en su asiento para poder dormir, el Doctor revisaba su alforja para cerciorarse de que no faltase nada, pero su expresión fue de tristeza y angustia al ver que el anillo había desaparecido. Derpy intentaba dormir un poco, pero volvió a sentir pánico al escuchar las llantas del tren en movimiento. El Doctor pudo apreciar eso, por lo que tomo su casco y lo besó.

-Tranquila, todo estará bien. Yo estoy aquí para protegerte.

-Gracias. –Derpy abrazó a su amado en señal de cariño, pues este le demostraba su amor tantas veces que eso era normal para Derpy.

En eso, el Tren comenzó a moverse, el anillo que se encontraba en la vía, fue aplastado por un borde y se disparó hacia el interior de los engranes de las ruedas, esto hizo que tales engranes se atascaran. El maquinista en la cabina noto que las ruedas sonaban algo extraño, por lo que intento frenar un poco la locomotora, pero este resbalo con el excremento del ave que había entrado allí anteriormente. Esto hizo que el maquinista partiera en dos la palanca de velocidades. El tren comenzó a acelerar de forma rara, pues esa no era la velocidad promedio a la que hiba un tren, Derpy se asustaba más y más, por lo que comenzó a apretar el casco del Doctor. Como el tren iba a máxima velocidad y el anillo evitaba que las ruedas de la locomotora avanzaran, esta se salió de las vías, los ponis comenzaron a asustarse y a exaltarse, Derpy no podía parar de temblar, el Doctor solo tomo la cabeza de ella con sus cascos y la reposo en su pecho, Derpy miro en el suelo y vio un grabado echo al parecer con navaja que decía ¨No se detendrá jamás.¨ El tren comenzó a correr por la tierra, dejando las vías atrás. Al separarse de las vías, el tren enfrenó, lo que hizo que la cebra Zecora fuera cortada a la mitad por su ajustado cinturón de seguridad. Todos gritaban horrible al ver la mitad de Zecora volar en el aire, al igual que sus intestinos. Los ponis comenzaron a gritar y a levantarse de sus asientos, fueron directo a la puerta para poder escapar, pero como antes, estaban atascadas.

-¡No puede Seeeer! –Grito Big Macintosh al no poder abrir las puertas. –Maldición Maldición ¡Maldición! Maldi…. –El semental fue atravesado por un tubo directo en su pecho, dejando el corazón clavado en aquel tubo.

Los tubos del tren comenzaron a desatarse y las ventanas comenzaron a romperse, clavando sus pedazos en los ojos de Pinkie Pie.

-¡Aaaaaah! –Grito con horror la pony rosa al tener un gran pedazo de vidrio en su ojo. La pony saco su cabeza fuera de la ventana, pero otro pedazo se vidrio corto su cabeza.

-¡Pinkieee! –Gritaron las cinco de las mane6 al unísono, Applejack se encontraba en shock al ver el corazón de su hermano.

Debido a que los tubos se soltaron, el techo se agrieto, cayéndole a varios ponis, en esos se encontraba Berry Punch. Todos Gritaban, lloraban y vomitaban, incluso Vinyl que vio a Octavia ser aplastada por la estampida de ponis alarmados.

-Octavia… -Sollozo vinyl. –Pero eso fue antes de que la caldera explotara y se quemara la mitad de el tren, creando un oyó en donde fue succionada vinyl y Rose, junto con muchos más ponis. Tanto Spike como las demás mane6 se alteraron.

-¡Twilight!

-¡Spike!…

Como un flash, un tubo que tenía la punta salida, fue clavado en la cabeza de spike, haciendo llorar a Twilight. Cheerylee intento salir por una ventana, pero solo logro que el cinturón de Zecora le cortara la cabeza, dejando que la cabeza rodara hacia afuera.

-Maldición ¡Qué demonios pasa! –Grito Thunderlane aun sentado, lo cual fue una mala idea, pues el asiento oxidad se aplasto, contorsionando a thunderlane dejando salir sus costillas y su esófago, Thunderlane vivió lo suficiente para sentir tal inmenso dolor.

-¡Tenemos que salir de aquí! –Grito el Doctor mientras se quitaba el cinturón. Derpy pudo ver que algo exploto justo delante de ella.

-¡Carrot! –Grito la pony al ver esa explosión. Se levantó de su asiento y miro a Carrot, la cual quedo con la cara totalmente quemada.

-¡hay que salir por las ventanas! –Grito el Doctor tomando a Derpy por los cascos.

En ese instante, la mitad del vagón se agrieto, partiéndose en dos, Derpy quedo de un lado, mientras que el doctor quedo del otro. Ambos no se soltaban por temor a que uno de los dos muriera.

-Derpy…

-¡Doctor!

-El Doctor miro detrás suyo, y pudo ver como la mitad de ese vagón se envolvía en llamas. El Doctor soltó los cascos de su amada, solo para que pudiera quemarse junto con los demás ponis que no tuvieron suerte. La caldera emitió más fuego, haciendo que el Vagón explotara y volara en mil pedazos. Derpy pudo ver a su novio el ser envuelto en una llama inmensa. A Derpy no le quedo de otra que saltar a las vías para poder salvarse. Efectivamente había saltado, pero esta calló con una pata doblada, quebrándosela así en impidiéndole caminar.

La pegaso quedo abatida en las vías del tren, sin poder moverse en lo absoluto, solo podía arrastrarse para salvar su vida, pero lo que no pudo ver fue que había un cambio de vías más adelante y para su suerte, las vías se habían cruzado motorizadamente, dándole paso a otro tren. Derpy no podía moverse, por lo que solo le quedo gritar por su vida antes de que fuera destrozada por aquel tren.

-¡Noooooo! –Grito Derpy.

My Little Pony Friendship Is Magic.

El Destino Final De Un Pony.

By: Niizuma Brony.

Capítulo 1: Premonición.

-py… Der… Py… Der… Py… Derpy… ¡Derpy! ¡Derpy! –Le grito el Doctor.

-¿¡Que paso!? –pregunto desorientada la pegaso.

-Te estaba diciendo que todo estaría bien, pero al parecer te perdiste jeje. –Dijo el Doctor bromeando un poco. Pudo observar que Derpy sudaba y temblaba a la vez.

-No debemos estar aquí…

-A que te refieres. –Pregunto el Doctor. -¿No quieres ir a Canterlot?

-primero… Una ave entra a la cabina… -Cuando dijo eso, se pudo apreciar el ave que había defecado en el suelo y había sido echada por el maquinista.

-Derpy como lo…

-Después alguien grita ¨Maldito asiento.¨ -Continúo Derpy.

-¡Maldito asiento! –Se escuchó a lo lejos. El Doctor quedo desconcertado, Derpy supo lo que iba a pasar.

-Como lo…

-Se cae un equipaje y libros. –Regreso Derpy.

En ese instante, los Libros deTwilight Sparkle cayeron al suelo.

-Después, cambiamos de lugar… -Continúo Derpy. El Doctor pudo ver a Octavia y aVinyl aproximarse.

-Disculpen ahm… ¿pueden cambiar el lugar con nosotras? Es que a Vinyl le gusta estar cerca de la salida. –Dijo Octavia.

Derpy no dijo nada y se levantó para poder cambiar el asiento, se veía un poco rara al respecto. El Doctor la siguió preocupado, terminando junto con ella en el asiento 11 ¨B.¨

Derpy, ¿Qué sucede, como lo supiste? –Pregunto angustiado, solo podía mirar a Derpy ver un grabado en el suelo que decía ¨ No se detendrá jamás.¨ -Derpy… ¿Qué es lo que significa eso?

-Luego, Carrot se sienta dejante de nosotros. –Hablo Derpy con cierto temor en sus palabras.

-¡Derpy! –Dijo Carrot Top.

-¡Aaaaaaaaahhh! –Grito la pegaso gris al esuchar a la pony terrestre. –¡Hay que bajar, hay que baja! ¡El tren se volcará y se destruirá! ¡Todos moriremos, moriremos todos! –Gritaba alarmada.

-¡Derpy tranquilízate! ¡Derpy! –Le gritaba el Doctor, pero esta no escuchaba.

-moriremos, ¡moriremos todos! –continuaba la pegaso.

-¡quien causa escandalo! –Grito el maquinista dejando su labor. -¡guardias, saquen a esa loca!

Entraron los guardias para sacar a Derpy, pero esta se oponía. El Doctor como su novio, también ocasionaba discusión.

-¡Déjenla! ¡Déjenla en paz!

En eso se levantaron Carrot, Vinyl y Cherry lee para ayudar a que no sacaran a Derpy. Los demás solo podían observar tal escandalosa escena. Hasta las mane6 que también estaban en desacuerdo. Pinkie también quiso ayudar al igual que Applejack, pero esta no quería pararse, por lo que mando a Big Mac. Zecora intentaba calmar a los guardias, pero solo lograba más disturbio.

-¡Señorita, salga del vagón! –continuaban los guardias sacándola a la fuerza.

-¡Déjala en paz idiota! –Continúo el Doctor.

-¿Qué no lo entienden? ¡El tren explotará! –Seguía alarmada Derpy. –Lo vi ¡Lo vi!

-¡Ya tenemos suficiente! Grito el guardia principal. –¡Todos ustedes salgan del Vagón! –Con esto, todos los que estaban de pie fueron expulsados del vagón, incluso Thunderlane y Rose que se habían parado por razones diferentes, al igual que Berry Punch que había ido al baño.

-¡Malditos guardias! –Grito Thunerlane. -¡yo no estaba haciendo nada! –sus palabras fueron totalmente ignoradas. La guardia reviso de nuevo el vagón y vieron a un pequeño dragón en el suelo recogiendo los libros qu se habían caído.

-¡Tu, Dragón. Sal del vagón! –Grito el guardia.

-¿¡Que, yo solo recogía esto!? –Se defendió Spike. Los guardias lo tomaron y lo sacaron por la fuerza, quedándose fuera sin su amiga Twilight, quien le dijo desde la ventana.

-No te preocupes, vuelve a la Biblioteca y espérame ¿De acuerdo?

El Tren ya había partido y once ponis y un dragón, se habían quedado en la estación por tal acto. Derpy continuaba temblando, pero esta vez estaba aferrada a la silla donde estaba sentada. Continuaba diciendo que el tren iba a explotar. El Doctor y Carros intentaban calmarla, pero era inútil. En eso llego cherry lee para preguntar qué sucedió.

-¿Derpy, dime que paso exactamente?

-tuve… tuve una visión, una visión en donde el tren colapsaba y todos moríamos. –Respondió.

-Tal vez solo fue un mal sueño amiga. –Hablo carrot.

-Se sentía muy real.

-¡Estúpida bizca! –Grito Thunerlane. –¡Mi hermano pequeño va en ese tren solo y no estaré con el en Canterlot por tu culpa!

-¡Cálmate idiota! -Grito el Doctor.

-¡Cállate! Tu estúpida novia causo que nos expulsara por una pesadilla, solo eso. –continuaba molesto Thunderlane. Pero un casco lo golpeo en la cara.

-No la vuelvas a llamar así. –Dijo el Doctor.

-¡Vete al infierno! –Los dos comenzaron a pelear y a golpearse en el piso. Los demás ponis intentaba separarlos, pero no podían debido a sus movimientos. Lo que los separo fue otra cosa, y eso fue el sonido de una explosión.

-¡Que demo…!

A lo lejos se veía que el tren donde se suponía que debían estar, explotaba y se partía en dos. Derpy miro con terror, tanto terror que se aferró a los cascos de su amiga Carrot. El Doctor y Thunerlane en el suelo, miraban como el tren explotaba, matando a todos los que estaban dentro. Zecora pudo observar, solo le quedo hacer un comentario a si modo, pues ella tenía una idea de lo que pasaba.

-Que hemos hecho, esto no debió pasar. Pues el destino evadimos, la muerte nos encontrará...

Continuara…

Este es un nuevo proyecto como ven. Sean pacientes con los capítulos, tengo vida y tareas, además de mas fic en emisión. Dejenme sus reviews sobre qué tal está. Me despido… Bye…

By: Niizuma Brony.