Hago constar que ni Frozen ni sus personajes me pertenecen... al igual que la Bruja Escarlata(y otros súper que saldrán) no son mios y solo hago este fic por diversión y porque adoró los personajes nada más...y algo más este fic: es la historia de una Elsa moderna viviendo en época de los Avangers y así, se que es una idea muy loca que salió de una plática "random' entre mi mejor amigo y yo,así que están advertidos esta historia es muy loca y los puede sacar de onda, pero aún así espero les guste...e intentaré actualizar los fic que me faltan


Capítulo 1

Encuentro

Todo comienza con una chica caminando por la calle muy lejos de su hogar,era un día muy soleado,pero la chica ni siquiera lo notaba ya que pensaba en otras cosas...pensaba en su hogar y en su familia y rápidamente un horrible vacío en el estómago se hizo presente.

"¿Cómo estará todo en casa?" pensó algo triste "Nueva York no se parece nada a Arendelle…definitivamente extraño Noruega"

Sin darse cuenta la chica choco con una señora que llevaba a una pequeña niña en brazos.

-Uy,lo siento…no me fije-le dijo a la señora mientras la chica se fijaba en la pequeña que le recordaba mucho a su hermana menor Anna cuando era niña,pero la señora le lanzó una mirada asesina y se fue.

Y lo malo era de que así eran sus días normalmente desde que llegó a Nueva York, hace apenas unos 9 días, y ya estaba estresada,pero ese día todo fue diferente ya que mientras caminaba rumbo al subterráneo repentinamente escuchó una explosión

-Que rayos…-empezó a decir pero en ese momento vio varias cosas que sucedían a la vez,primero: otra explosión y la segunda:un pedazo de metal se dirigía a la señora con la niña con la que había chocado antes.

-¡NO!-dijo la chica y sin pensarlo dos veces levantó las manos y creó un enorme y resistente muro de hielo que se interpuso entre la señora junto con la niña y el pedazo de metal.

La chica corrió hacia la señora y por un momento,que pareció una eternidad,no paso nada hasta que la señora habló primero.

-Nos haz salvado,gracias, en serio muchas gracias...-dijo la señora casi con lágrimas

-N-no...no hay de que…¿Usted y la niña están bien?-dijo la chica totalmente roja,nerviosa y algo confundida.

"Hice un muro de hielo con mis manos y parece que ni siquiera se ha impresionado…quizá esté en shock" pensó la chica algo preocupada.

-Si,estamos bien…gracias a ti…¿puedo saber tu nombre?-preguntó la señora.

-Ehmm...me llamo Elsa,señora-contestó la chica-pero creo que ahorita es mejor que se aleje cuanto antes de aquí... y por favor no diga nada de lo que vio ¿si?

-Gracias, Elsa,juro que no diré nada-dijo la señora mientras se iba con su niña lejos de ahí.

Elsa suspiró,ya estaba todo bien,y aunque odiaba usar sus poderes se alegraba de que había salvado a esa señora y que ahora podía irse a casa tranquilamente después quitar el muro,o eso pensaba…

-¡Hey,tu!...¡espera!-gritó una voz detrás de Elsa,y está irónicamente se quedó congelada

"Mil rayos…¿ahora qué? " pensó volteandose con cuidado hacia donde escuchó la voz,y delante de ella había una chica muy guapa de cabello castaño y unos ojos verdes que llamaban la atención, aparte de su vestimenta color escarlata.

-¿Si?-preguntó Elsa tratando de sonar inocente a pesar que estaba nerviosa y con cierto temor a la chica desconocida

-Antes de hablar la otra chica señaló el imponente muro de hielo-¿Tu...tu hiciste eso?-preguntó la chica con un acento que Elsa no podía ubicar del todo pero que sonaba bonito,y que aun así no podía ocultar el asombro y la curiosidad de la chica.

-No sé a qué te refieres,yo no...-empezó a decir Elsa pero se detuvo al ver que de sus manos empezaba a salir hielo como cada vez que se asustaba o se ponía nerviosa.

-Aja, se nota que no sabes a qué me refiero…-dijo la chica en tono algo bromista

-Disculpa,yo no…-empezó Elsa haciendo un monólogo que la otra chica ni entendió

La chica levantó la mano para interrumpirla,obviamente estaba muy divertida por el comportamiento de Elsa.

-Esta bien,pero primero:tranquilizate, no pasa nada malo y segundo:mi nombre es Wanda Maximoff,un gusto-dijo Wanda ofreciéndole una mano a Elsa

-Uhm...un gusto,soy Elsa-dijo algo apenada pero sin responder la mano de Wanda,pues temía que pudiera congelarle la mano.

-Así que…¿Te gustan las cosas frías,eh?-le dijo Wanda con una sonrisa al ver que Elsa no le tomaba la mano y Elsa no pudo evitar devolverle la sonrisa.

-Algo así…-En eso sonó el celular de Elsa, que lo sacó y cuando se fijo en la hora casi le da un infarto-¡Rayos! Voy tarde,lo siento…me tengo que ir.

-Esta bien…-contestó Wanda y en un súbdito movimiento de mano-muñeca hizo que el celular de Elsa saltara a su propia mano con una especie de resplandor escarlata y rápidamente anoto un número para después regresarle el celular a Elsa que estaba confundida al conocer a alguien con poderes aparte de ella-¡Listo! ...ya tienes mi número y yo el tuyo

-¿Que?...¿Como hiciste eso?-preguntó Elsa sorprendida.

-Marcame después y lo sabrás…¡Y que no se te olvide descongelar ese muro! -contestó Wanda guiñandole un ojo a Elsa mientras destellos de energía de color escarlata salían de sus manos y con eso mismo se impulsó,elevándose pareciendo que volaba.

Elsa estaba maravillada,miro su celular y sonrió al ver su nuevo contactó:

"Bruja Escarlata".