Prologo
Mi vida es como la de cualquier otro, supongo. Eso si ser una eriza rosa, formar parte del Sonic Team y tener la clave de como poder acceder a la Hammer dimensión, esta considerado dentro del estereotipo de persona normal.
Mañana es mi cumpleaños. Rouge dice que debo salir a festejarlo como yo quiera, lo haría si ese "yo quiero" no significara "ella quiere". Yo no soy alguien muy de gentes, eso no significa que sea sociopata, pero Rouge esta considerando esto ultimo. Yo no me quedo encerrada en casa por días y no le hablo a nadie. No lo creo. Además, en mis tres anteriores cumpleaños, pareció que todos quisieron dejarme traumada: A los 21, Rouge iba a obligarme a ponerme un corcel e ir sin más a un bar, por suerte lo queme justo a tiempo; ese día casi nos quedamos sin edificio, si no fuera por el vecino del 12, debería darle las gracias. A los 22, todos se escondieron en el piso y cuando entre, gritaron "Felicidades" como unos verdaderos locos, creo que estuve en shok más de media hora; sí, se lo que dirás, he visto cosas peores, pero no todos los días encuentras a un montón de personas gritando en la intimidad de tu piso. A los 23 di la oportunidad de que mi cumpleaños saliera bien, pero el pastel de Vainilla tenia crema batida que se había pasado de fecha y todos tuvimos un feo dolor de tripas por una semana.
Este año será mejor prevenir que lamentar; por eso, en la mañana, le cause desastres a todos y, si mis cálculos son tan eficientes como los de Tails, estarán tan ocupados como para no recordar mi cumpleaños. También anduve de casa en casa borrando la fecha de mañana de los calendarios.
Espero que, por el bien de nuestra salud física y mental, nadie lo recuerde.
Me hospede en casa de Shadow, a él no le gustan los cumpleaños o, como él les dice, "excusa de las empresas para hacer publicidad", abreviado, EPHP. Yo sé esa publicidad no es el único porqué del despreció de Shadow hacia los cumpleaños, hay una segunda razón: se siente viejo, y tiene todo el derecho ¿quien no se sentiría así luego de haber vivido más de cinco décadas? Aunque eso es una teoría, debería asegurarme.
Shadow me tiro la manzana que comía cuando le pregunte si se sentía viejo. Antes de la aceptación, esta la negación. Shadow trabaja como asesino en serie y es somadoquista los fines de semana. Debería buscar un empleo que lo haga sentirse joven, no creo que matar y azotar gente lo haga sentirse crío.
Le pregunte a Shadow si quería salir a dar un paseo para despejar de su mente pensamientos homicidas y afrodisiacos. Me arrojo otra manzana y dijo que yo entendía poco el concepto de "enfado", también dijo que dejara de hacer preguntas tontas. Alguien se levanto del lado equivocado de la cama hoy. Shadow no es así, desde que lo "hablaríamos" un poco ya no más. Debe estar así por María, siempre se pone así cuando piensa en ella. Yo también me deprimo así cuando pienso mucho en mis padres, o en aquel chao que vi arrollado en una carretera (que en paz descansen).
En fin, no quiso acompañarme. Lastima, se perdió de una linda noche de invierno. Así es, mi cumpleaños es en pleno invierno. Las calles de Station Square se ven geniales cubiertas de nieve, Cream lo describe poéticamente como "preciosos mantos hechos de nubes caídas", no lo entiendo ¿porqué nubes? ¿se pueden caer?, supongo que la poesía no es lo mío. El punto es que la nieve le da buen aspecto a cualquier lugar, lamento no decir lo mismo de la base de Eggman, en cuyo caso es absolutamente todo lo contrario.
Ahora, media hora después de reflexionar cómo una bendita nube podría caer, regreso a casa de Shadow, talvez a abrumarlo un poco con mi duda o a fastidiarlo un poco -mucho- y a seguir planeando qué hacer para que ningún arrebatado logre traumarme, sí.
Y aquí esta el prologo de otra de mis extrañas historias. Espero que siquiera hayáis esbozado una pequeña sonrisa.
Merezco reviews?
