Hola, hacia tiempo que no escribia, y creo que no voy a escribir más. Ok no se, pero me siento mal por el dxg y ya me dejo de llamar la atencion TD.

Pero me inscribí en un concurso literario en mi ciudad y bueno queria que me dieran su opinion acerca de esta, si no llegan a entender en el sig chapter lo explico ya que talves no entiendan bien el prò hacerlo como TXG pero para que les sea más comodo leerlo ustedes ya que los personajes que estan en la historia que voy a entregar no son con las caracteristicas de td vendria a ser:

Angel (Trent): Alto, ojos miel y el pelo con rulos hasta la nuca, pero no muy ruliento sino como ondas al final.

Morena (Gwen): Estatura mediana, ojos marron, pelo marron oscuro y piel morena (como el nombre xD)


Prólogo

En el patio trasero de una casa, se encontraba jugando una niña de cabellos color negro y piel blanca, de 10 años de edad con su pequeño perro. Desde lejos un joven de unos 16 años observaba como jugaba la pequeña con su perro

-Sabes que no puedes estar aquí.

Un anciano se había acercado al joven al verlo tan sonriente mientras observaba a la niña

-No me importa, quería verla.

-Sabes que no podemos estar en contacto con ellos, no nos deben ver.

-Ella no me ve.

-A menos que tu quieras que te vea.

El joven de ojos verde esmeralda sonrió abiertamente dejando asomar sus blancos dientes

-Sabes que no puedes enamorarte de ella.

-Déjame en paz.

-Sabes lo que pasará.

-No me importa.

-Te encerraran y…

-NO me importa

El anciano suspiro y desapareció. El joven miro a su alrededor, comprobando así, que no había nadie más. Cerró los ojos y se acerco a la pequeña, la joven estaba de espaldas, cuando el joven se acerco, ella no lo notó, él se agacho para estar a la altura de la niña (se encontraba sentada en el suelo)

-Hola.

La pequeña se volteo y se asusto al verlo, pues nunca lo había visto y ahora estaba en el patio de su casa. Retrocedió un poco a la vez que el joven se acercaba.

-No me tengas miedo.

Trato de tomarle la mano pero ella la quito rápidamente. El joven sintió dolor al notar que ella tenia miedo de él, pero el no se daría por vencido. Cortó una flor que estaba cerca y se la dio a la pequeña. Ella temerosa lo miro, mas no agarro la flor.

-No te haré daño, podemos ser…. Amigos.

Le ofreció nuevamente la flor y ella la tomo. El sonrió abiertamente.

-¿Como te llamas?

Se atrevió a preguntar la pequeña mientras olía el perfume que contenía la flor

-Dime… dime Trent. ¿Y tú cómo te llamas?

Fingió no saber su nombre, pero lo cierto es que él sabia todo acerca de ella, él la había estado espiando hace varios meses atrás.

-Gwen.

-Gwen, que lindo nombre. Y dime Gwen ¿a que quieres jugar?

Este era el comienzo de una gran amistad. La pequeña paso toda la tarde jugando con ese joven de ojos color verde esmeralda y cabello negro. Jugaban a las cartas, ella estaba muy concentrada, él la observaba sonriente.

Ambos se hicieron muy amigos. Todos los días Trent la visitaba y jugaba con ella, y a la noche entraba a su habitación y la veía dormir y a veces acariciaba el cabello negro de la pequeña, cuando la niña despertaba ella no lo podía ver, pero que ella no podía verlo no significaba que no estaba allí.

-Te quiero Gwen.

Él siempre le decía que la quería, la niña también lo quería, pero era pequeña. No sabia que lo que él le decía significaba más que un simple te quiero.

-Siempre estaré contigo.

Trent la abrazo fuertemente, las palabras de la pequeña le habían llegado al corazón, provocándole más sentimientos de los que ya sentía.

Era de noche. Gwen estaba dormida, había estado toda la tarde enojada porque Trentl no se había molestado en aparecer.

Ángel estaba acostado en la cama junto a la pequeña que estaba dormida, él la miraba con tanta tristeza, acaricio su rostro y dejo caer una lágrima.

-Lo siento, tengo que irme.

Antes de irse beso la mejilla de Gwen haciendo que ella se moviera y le diera la espalda.

- volveré.

Al otro día Gwen despertó y salió a jugar, esperando a que Trent viniera. Pero nunca vino. Los años pasaron, Gwen creció hasta convertirse en una joven y rebelde adolecente y se olvido de aquel muchacho de ojos verdes que fue su amigo algunas ves.

Pero él nunca la olvido, Gwen siempre estuvo en su mente y en su corazón. Trentl ya no podía verla, pues estaba encerrado y lo estaría durante seis años por haber tenido contacto con un humano. Él la podía ver gracias al anciano que una vez le advirtió lo que podía pasar si hablaba con un humano, el anciano le dio la oportunidad de poder verla cuando quiera, pero sin tener contacto con ella, al menos hasta que salga de su encierro.


¿Y bien? ¿que tal estuvo? ¿Feo, horrible, muy horripilante, asquerosamente feo, lindo?

Diganme si esta bien y si lo entendieron, el sig capitulo lo voy a subir el fin de semana talves, talves antes, pero tienen que decirme que les parecio, es muy importante.

Este es el prologo, por eso es corto, ademas solo el prologo esta narrado en 3 persona, el resto de la historia lo relata Gwen (Morena).

Dejen sus comentarios y diganme que onda.