Back:

» Esto es para mi adorable Jane, because you're so adorable y cuando vayamos juntas al psiquiátrico le robaremos el chocolate a los demás locos :).


Kiss your pain

«No recuerdo la última vez

que amé sin sufrir»

Me haces tocar el cielo con las manos, y mientras aún flotamos, sostienes mi cuerpo quebradizo, tan firme y seguro que pienso que puedes detener el tiempo, luchar contra el mundo. Es estúpido y lo sé, pero es el tipo de cosas que me haces creer siempre. No puedo pensar bien cuando te acercas, y no quiero que te marches nunca.

—Shaoran, te quiero.

Suena simple, insulso, pero sé que las palabras te cortan como el cristal. Los latidos de tu corazón persiguen mis venas, es mi nuevo y favorito reloj, la piel tibia me calienta y me quema y es todo lo que puedo sentir. Y tú. Tú, tú dentro de mí, rompiéndome, llenándome, usándome y haciéndome feliz.

No tiene sentido y lo sé, no importa, ¿qué va a importar? Es la única manera que tengo de tenerte, a pesar de que cuando me tocas vuelves a quemarme en la piel aquella palabra maldita, «infidelidad». Y ahora me pregunto qué es lo que vas a decir, aunque ya lo sé, pero conservo la estúpida esperanza de que sea diferente.

No lo es. Sonríes, te levantas y me dejas caer. Me estrello contra el sueño, los sueños rotos me rompen la piel y sangro, las lágrimas tibias hechas de sal me rompen las mejillas, se me meten en la boca y me ahogan una vez más. No te despides al marcharte, y no sé por qué me sorprende. No debería, qué va.

Me dejas, me dejas, Shaoran. Sola. Y el nunca voy a amarte te sigue arrastrando los pies, con el aliento todavía en mi cuello. No me muevo, no lo necesitas, lo prefieres, a decir verdad. Tu sonrisa está impresa fente a mis ojos mientras espero a que pase el dolor. No quiere marcharse, y sé lo que tengo que hacer.

Lo beso. Lo abrazo. Le hago el amor, como si fueras tú. Me duele todo, y no dejo de llorar. Aún me siento tonta, aún quiero el dolor. Aún te espero, y aún deseo que me respondas alguna vez, cuando te lo vuelva a decir. Me imagino que ella, la que te ha ganado, no existe, que todo es una simple ilusión y que cuando despierte del mal sueño estarás a mi lado, y me amarás.

Por supuesto, no va a suceder. Pero, sabes una cosa, Shaoran. Me haces tan fácil el soñar.