Saludos~

Pues... he decidido crear este pequeño espacio en mi FanFiction para subir algunos capítulos aleatorios de mi comic Digimon Dragon Hunter, de las cacerías de SlayerDramon que no fueron ni serán expuestas en el comic. ¡Esto significa que estos capítulos son todos los rellenos que no verán en viñetas! Además, contienen mucha información y spoilers. De esta información temo que solo se enterarán mis lectores de habla hispana :') porque no pienso dedicarme a traducir estos Fics al inglés, no acabaría jamás.

Los capítulos no tienen orden de cacería, y sirven de complemento para saber cómo capturó SlayerDramon a algunos de sus dragones. Todos estos capítulos son previos al día en que conoció a OuRyumon. No me comprometo a subir estos capítulos cada cierto tiempo ya que no son un fic en sí: técnicamente son drabbles o complementos del comic. Los subiré cuando tenga inspiración suficiente para escribir (la que me escasea hace mucho tiempo). Espero que les guste y me quieran dejar sus comentarios, los que agradeceré mucho C:


Digimon Dragon Hunter.

#25. Megidramon.

El enorme dragón de varios metros de altura, grueso cuerpo y fuertes alas, levantó la cabeza al escuchar el eco de unas pisadas metálicas haciendo eco en aquellas desoladas montañas. Sus siniestros ojos amarillos se posaron al frente, esperando ver al aparecido dueño de aquellos pasos. El sonido del metal contra la roca persistió durante un par de minutos, más fuerte cada vez, acercándose hacia su caverna. Era un andar pausado; sin prisas, directo, decidido. Cuando finalmente el autor del eco en aquel inhóspito lugar apareció, Megidramon sonrió: no se trataba más que de un joven SlayerDramon apareciendo varios metros más adelante, en la subida que llevaba hasta aquella parte tan alta de las cumbres rocosas. El dragón infernal no tenía hambre: había salido a cazar hacía un par de horas, pero el digimon de enfrente se le antojaba como un reto divertido. Se arrastró fuera del agujero con ayuda de sus brazos y una vez afuera estiró su largo y poderoso cuerpo, extendió sus alas, y se mostró entero ante el rival que venía a buscarlo. El otro acogió su salida con una sonrisa.

—Megidramon—dijo el aparecido, casi complacido—, el dragón del infierno. Mi cacería número veinticinco—dijo, apuntándole.

El dragón no comprendía del todo sus palabras: no hablaba dado su estado salvaje puro, así que apenas entendió una pequeña parte de lo que el otro decía. Sin embargo, sus intenciones le resultaban claras: había venido por él. Rugió abriendo al máximo su gran boca llena de afilados dientes, y su bramido sacudió enteramente las montañas desiertas del lugar. SlayerDramon cerró un ojo ante la potencia de su rugido, sin perder su sonrisa. Luego llevó su mano izquierda por sobre su hombro derecho y de un movimiento sacó la gigantesca Fragarach de su espalda, golpeando la punta contra el suelo de granito, produciendo una pequeña grieta. Su siguiente movimiento fue el de llevarse la mano al cinto y extraer un objeto brillante y plateado.

— ¡Reload! ¡ArresterDramon!

El dispositivo emitió una brillante luz blanca y cargó en segundos la data de un tercer digimon dragón: doblado sobre sus rodillas, la espalda curvada, sus manos cayendo hasta el suelo y la larga cola terminada en una afilada lanza plateada moviéndose de derecha a izquierda. ArresterDramon, el compañero de batalla favorito de SlayerDramon hizo aparición, levantando la cabeza para mirar a su nuevo compañero.

— ¿Qué hay, jefe?—preguntó el digimon púrpura— ¿Es el newbie?

—Así es—respondió su cazador, dando por sentado que el Megidramon ya era suyo. Cuando se activaba su "modo de cazador" la confianza tendía a subírsele a la cabeza. Por el contrario, cuando estaba en su "modo criador de dragones" era todo un encanto con sus digimon cazados.

Genial—dijo el otro, irguiéndose, pero nunca estirando las rodillas completamente, como tampoco la espalda—. Voy a mostrarle el karaoke en cuanto lo tengas dentro del XrosLoader.

—Voy a necesitar que me ayudes con eso—ordenó SlayerDramon, preparándose para dar inicio a la pelea—. Ve por la izquierda, iré por la derecha.

—Me gusta la izquierda—terminó ArresterDramon, moviendo apenas las alas y deslizándose por el aire en la dirección señalada.

Megidramon observó a sus dos oponentes, pero no veía la menor señal de peligro en ellos. Casi no podía tomarlos en serio. Dejó de gastar tiempo y se lanzó contra el que le interesaba: el digimon plateado de capa y espada. Largó sus megido flame a pocos metros de alcanzarlo, con el otro bloqueando el ataque simplemente poniendo su gran arma adelante y refrenando las llamas. En cuanto le tuvo encima, SlayerDramon bloqueó los golpes de las largas navajas doradas en los antebrazos del dragón, moviendo la Fragarach para bloquear cada impacto. Los golpes se detuvieron ante el ataque de su compañero:

— ¡Prism Garret!

Los golpes de los dragones de energía que salieron del cuerpo de ArresterDramon dieron de lleno en la espalda de Megidramon; el demonio casi cayó encima de su cazador, pero éste se movió de un salto hacia atrás. Cuando golpeó tierra, el otro cargó de energía su espada y de un sablazo levantó al pesado Megidramon, arrancándole un rugido de dolor. El demonio retrocedió.

— ¡Tks!—soltó el digimon púrpura más allá— ¡Y yo que me puse desodorante esta mañana!

—No te confíes—le advirtió el dragón plateado—, este digimon es peligroso…

No alcanzó a terminar cuando el demonio rojo se giró rápidamente hacia él largando más llamaradas de su boca. SlayerDramon las contuvo a tiempo, pero esta vez salió despedido varios metros hacia atrás por la fuerza. Al parecer Megidramon se había enfurecido.

— ¡Oye!—rugió ArresterDramon, apuntándole ante la ofensa— ¡Más respeto con mi jefe, rompe cámaras!

Se deslizó veloz sobre el suelo, saltó y giró sobre sí mismo para caer con un golpe de su Tail Anchor, pero el dragón más grande se volvió y lo impactó con todo su cuerpo, arrojándolo contra un pilar de roca que se partió al recibir el impacto: tal era la fuerza de Megidramon.

— ¡ArresterDramon!

SlayerDramon recuperó terreno mientras movía su espada para asestar un golpe al Megidramon. El digimon se volvió hacia él nuevamente y batió rápidamente sus alas, creando una fuerte corriente de aire junto con levantar una cortina de polvo que detuvo la carrera del cazador. El digimon aprovechó su pausa para atacar con megido flame y rodear a su rival en un vórtice de fuego. Más allá, ArresterDramon se levantaba del suelo, sacudía la cabeza y la levantaba justo para observar a su líder siendo engullido por el fuego.

"Este hijo de perra me acaba de cabrear"

Se levantó y movió en silencio en el aire hasta estar a espaldas del demonio. Se giró y estiró metros su cola extensible, rodeando con ella el cuello de Megidramon y cortando de raíz el ataque. El dragón comenzó a luchar para zafarse: su fuerza era descomunal.

— ¡Jefe!—llamó el digimon a su cazador.

SlayerDramon sacudió la cabeza, mareado por el calor y herido, pero recuperando rápidamente el norte.

— ¡Tenryūzanha!—rugió, lanzando un golpe vertical con la espada y golpeando todo el pecho y cuerpo de serpiente del enorme animal, arrancándole un aullido de dolor y furia.

ArresterDramon se zafó de él, aterrizó con fuerza en el suelo y usó esa fuerza para volver a impulsarse contra el demonio:

— ¡Mach Flicker!

Una lluvia de golpes cayó sobre el lado izquierdo del dragón rojo, mareándolo y haciéndole perder el equilibrio, obligándolo a apoyarse sobre sus garras. Jadeó un instante, se volvió e intentó escapar. Los dos compañeros se reunieron para evaluar el daño.

— ¿Estás bien?—preguntó SlayerDramon al otro.

—Solo necesito mi leche y mis galletas, jefe—respondió el digimon, escupiendo al suelo. Luego miró hacia el digimon que se alejaba rápidamente—. No salió tan amistoso como pensaba, ¿eh? ¿Será que no le gusta cantar?

—No lo sé, solo sé que no se me va a escapar—dijo el cazador con determinación y echando a correr detrás de su objetivo.

ArresterDramon dio un salto y le siguió, mientras decía:

—Vas a necesitar una bola pesada para agarrar a este.

SlayerDramon ignoró su comentario mientras intentaba dar caza al demonio. El digimon batió de súbito las alas para alejarse completamente de aquella zona. El cazador chasqueó la lengua: si bien tenía capacidad de vuelo, él era mucho más rápido en tierra que volando.

—Adelántate y bloquéalo—ordenó a su camarada.

Yesssir!

El digimon púrpura se adelantó y logró interponerse delante de Megidramon. El digimon disparó sus llamaradas para quitarlo de enfrente, a lo que ArresterDramon respondió con su Prism Garret. SlayerDramon aprovechó el bloqueo para caer en la espalda de Megidramon con su golpe más fuerte.

— ¡Shouryūzanpa!

El rayo de energía en forma de media luna salió despedido de la Fragarach e impactó de lleno en el dragón, quien lanzó un último rugido de furia y cayó a tierra, varios metros más abajo, sin volverse a levantar. ArresterDramon lanzó un alarido de victoria mientras que su compañero aterrizaba rápidamente para comprobar el estado del digimon: herido, pero no crítico. Volvió a sacar el dispositivo plateado y lo deslizó por el aire, con el digivice absorbiendo los datos de Megidramon, leyéndolos, registrándolos en el aparato, plasmando el escudo del cazador en él y almacenándolo finalmente. SlayerDramon observó emocionado la imagen holográfica que proyectó el XrosLoader, indicándole todos los datos de su nueva captura: altura, peso, edad, técnicas, tiempo de vida aproximado, niveles de fuerza, energía, velocidad, y muchísimos otros. Tenía unos registros interesantes, especialmente por sus niveles de ataque. Una excelente captura.

— ¡Eso ha estado genial, jefe!—le alabó su compañero, aterrizando a su lado—Otro menos para la lista.

—Ya lo creo—asintió el cazador, guardando su dispositivo y soltando un suspiro agotado—. No ha sido tan fácil como creías.

—Eah…bueno—se encogió de hombros mientras sonreía—, alguna vez tenemos que esforzarnos un poco, ¿no? No siempre puede ser tan sencillo.

Este comentario hizo reír a SlayerDramon, quien sacudió la cabeza y echó a andar camino a la ciudad. Tenía mucho que hacer antes de salir de la región y encaminarse a buscar a su siguiente objetivo en la lista. Ser un Digimon Dragon Hunter no le dejaba estarse demasiado tiempo en el mismo sitio. ArresterDramon le siguió a su lado.

— ¿No vamos a hacer la danza de la victoria?—preguntó.

—No…

— ¿Qué hay de un pequeño premio? A todos nos gusta recibir premios.

— ¿Qué quieres de premio?—preguntó su cazador, mirándole.

—Unos caramelos raros estarían bien. O tal vez una cita en un restaurante muy caro y lujoso; nunca he estado en uno de esos—SlayerDramon entornó los ojos—; quiero un mesero que me diga "wi, messier", y quiero beber champaña en una copa muy alta…

—Se dice "oui…"

— ¿Vas a ponerme un anillo en la champaña para que me atragante, jefe?

—"Oui, monsieur".

— ¿Significa eso que si?—siguió insistiendo el dragón.

SlayerDramon se lo quedó viendo fijo. Luego sacó el XrosLoader y lo regresó rápidamente adentro antes de empezar a perder la paciencia.


Lady Beelze: Así es, Arresterdramon habla en spanglish en su versión original 8D Como ya dije, aquí solo pondré los de los digimon cazados que no aparecerán en el comic. Si el digimon protagónico que les gusta no ha salido aquí es por alguna razón =w=

¡Saludos!