Disclaimer: A una tontita como yo no se le pudo ocurrir Sailor Moon lógico los personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi.

"Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama"

S&S

Soy Serena Tsukino, bueno lo era ahora tengo 33 años.

Si, así es ahora soy La Neo Reyna Serena, odio este nombre. ¿Qué como paso?

De una manera cruel y dolorosa, estoy aquí atrapada en mi castillo de Cristal fingiendo todos los días que soy feliz.

Tratando de que ellas no se den cuenta de nada, porque ellas también sufren.

Una época utópica, la gran llegada de Tokio de Cristal llego y no puedo evitarlo. No después de "eso".

Desde aquí, desde mi ventana puedo ver la realidad de esta ciudad en la noche tratando que todo este dolor se vaya y poder seguir adelante. Maldición otra vez estoy llorando.

Sera mejor que les cuente el día en que toda mi vida cambio en donde yo misma marque mi destino.

Cuando solo tenía 17 años.

S&S

-Ya basta Serena has estado dando vueltas por toda tu habitación ¿qué tanto estas buscando?-pregunto la pequeña gatita negra sobre la cama de la rubia.

-¿Pues qué no sabes Luna? Hoy es mi aniversario con Darien y tengo que darle una sorpresa- dijo mientras buscaba algo entre sus cajones.

-Si ¿pero qué?-tal vez pueda ayudarte-

-Lo encontré- dijo enseñándole una carta con un pequeño dije que decía "Te Amo"

-Vaya es muy lindo Serena entonces ¿te encontraras con él? –

-No, es una sorpresa, quedamos de vernos en la noche pero quiero adelantarme-respondió mientras salía de su habitación. Y antes de que cerrara la puerta se despidió de su amiga.

Bajando las escaleras se encontró con su Mama que le pregunto donde iba y ella le contesto con la verdad.

Saliendo de la casa miro hacia los lados de las calles, vacías, esperaba encontrarse con su hermano para pedirle el favor que fuera por algunos dulces para completar su regalo "perfecto" pero no lo encontró.

Tomo un taxi para poder llegar a su destino, para ver al dueño de su felicidad. Pago el taxi y salió de este volteando hacia arriba, tratando de visualizar el departamento de Darien.

Al entrar en el edificio saludando cortésmente al portero de edifico, ya la conocía, después de tantas visitas a su novio.

Tomo el elevador marcando el número ya grabado en su memoria y en su corazón. Se serraron las puertas de este y comenzó a ascender, impaciente miro los números iluminados a cada piso que les correspondían, mordiéndose el labio inferior en su desesperación escucho el sonido del elevador abriéndose, dándose cuenta que ya estaba en el piso adecuado.

Corriendo se dirigió a la puerta de su "hombre ideal" tocando varias veces sin recibir respuesta alguna. Decidida saco la llave de ella para poder abrir.

Abrió lentamente la puerta del departamento pero sin entrar, percibiendo el olor a colonia significativo para ella, las luces apagadas dieron a entender que él no se encontraba. Cerrando la puerta detrás de ella, se recargo en esta un poco desanimada, recorrió una vez más el pasillo para que esta vez se dirigiera al elevador nuevamente.

Bajando de este llego con el hombre que había saludado anteriormente.

-Disculpe ¿usted sabe si Darien salió?-pregunto un poco triste

-Si señorita disculpe que no se lo haya dicho antes, el se dirigió hacia el parque según me dijo-

Serena se animo, agradeció la amabilidad del hombre y se dirigió en su búsqueda.

Llevaba caminando más de media hora tratando de encontrar a su novio, que por más caminaba mas se resignaba a volver a su casa. En su intento fallido de sorprenderlo se sentó en la banca más cercana a ella cansada de tanto caminar.

Un recuerdo agradable paso vagamente entre sus memorias asiéndola sonreír un poco. Estaba precisamente en la banca donde alguna vez se quedo de ver con un hombre en especial de cabello negro y una personalidad única para ella.

Se levanto con la idea de volver más tarde al departamento de Darien, viendo por última vez esa banca delante de una jardinera pronunciando. "Te extraño Seiya ojala nos volvamos a ver"

Caminando un poco más calmada y por alguna razón sonriente se dirigió a la salida del parque, pero en ese momento se percato de la presencia de la figura masculina a unos cuantos metros de ella.

Era Darien hablando con otra mujer que parecía ser de la misma edad de él.

Se acerco un poco más para que pudiera ver con más claridad o siquiera poder escuchar de algo de lo que estaban hablando. Los dos estaban serios, de repente Darien entrecerró los ojos y en un momento inesperado la chica de cabello negra se colgó de su cuello de el besándolo con desesperación.

Serena sintió como todo su mundo se iba abajo, observando todo comenzó a llorar desgarradoramente por lo que él se dio cuenta de su presencia separándose rápidamente de la chica.

Serena dejo caer con odio los regalos en mano, Darien corrió tras de ella siendo inútil ya que ella corrió a la calle parando un taxi y dándole la dirección de su hogar y salir de ahí corriendo. El se quedo viendo como el taxi se alejaba, volteo a ver por última vez a la mujer que lo beso con odio mientras cruzaba la calle tratando de localizar su auto estacionado.

S&S

No lo podía creer, verlo a él con otra.

Después de bajar del taxi se dirigió lloriqueando a su casa, no quería que la vieran llorar, al menos no todavía.

Entro a su casa silenciosamente al tratar que nadie la escuchara llegar, quería estar sola, su mama que pasaba por el pasillo observo a su hija con la cabeza baja.

-Regresaste temprano Serena ¿paso algo?-su flequillo tapaba sus ojos ya hinchados de tanto llorar, eso extraño a su mama.

-No mama lo que pasa es que Darien…no estaba, es todo- contesto mientras seguía subiendo las escaleras hacia su habitación cada vez más rápido.

No sabía en qué momento cedería al llanto por lo que decidió no dar explicaciones hasta que ella misma aclarara lo que había visto.

S&S

Piso con euforia el acelerador de su coche tratando de llegar lo más rápido posible a la casa de su novia pero el tráfico lo hacía imposible. Golpeo con fuerza el volante, pasando sus manos por su rostro con desesperación escuchando su respiración agitada, su corazón latía fuerte. No sabía que había hecho.

Avanzaba cada vez más rápido, pero todavía no lo suficiente como para poder llegar lo más rápido posible a la casa de Serena.

S&S

Al entrar en su habitación apenas pudo distinguir a gata durmiente encima de su amplia cama, sus ojos hinchados apenas pudieron distinguirla despertando por su llegada.

-Serena ¿sucede algo?-le pregunto preocupada por el estado de su princesa.

-Sal de aquí-dijo secamente-pero ¿Qué paso?-

-sal de aquí no escuchaste- su tono frio hirió a Luna, pero no dijo nada y salió de ahí.

Escucho detrás de la puerta los sollozos desgarradores que daba la chica, y le preocupo aun más. Quería hablar con la única persona que podía darle una explicación. Darien.

S&S

En su intento de estacionar rápido su coche lo dejo mal acomodado subiendo un poco el coche en la banqueta.

Salió rápidamente de este y se dirigió con la respiración agitada a la puerta de su novia.

Espero solo unos minutos para que Mama Ikuko lo recibiera, al verlo entrecerró los ojos, tal vez no sabía la verdadera razón por la cual su hija había llegado en tal estado, pero si sabia quien era el culpable.

-Buenas tardes Sra. Tsukino podría ver a Serena por favor-

-Discúlpeme joven pero ella ahora no quiere verlo-

-Pero necesito hablar con ella urgentemente por favor- se mostro cortes pero cortante

-Ya le dije que ella por ahora no quiere verlo-

Cerró la puerta frente a él, desapareciendo cualquier otra replica de parte de el.

Miro por última vez la ventana de aquella rubia antes de abrir la puerta de su coche, suspiro hondamente derramando una lagrima antes de subir a su coche y dirigirse a su departamento.

S&S

Se encontraba debajo de uno de los arboles, en el jardín trasero del castillo que protegía. Lloraba por alguna razón inatendible. Observando atentamente el firmamento, las estrellas ya estaban presentes. Era de noche.

-¿Otra vez llorando Fighter?-le pregunto su compañera de cabello plateado

-Esta vez es diferente, puedo sentir un gran dolor en mi corazón…..y no sé porque-


Bueno aquí les traigo mi nuevo proyecto, bueno ni tan nuevo porque en realidad esta historia la quería subir antes que la de "Dudas "pero me faltaban algunos detalles. Pero pues aquí esta es un SYS pero no se hagan ilusiones el género es tragedia así que todo puede suceder.

Espero que las chicas que me siguen en mi otra historia también puedan o quieran seguirme en esta.

Cualquier duda con gusto se las aclarare y les dejo un adelanto de lo que pasara mas adelante.

-Ya no quiero seguir sufriendo Mina cambiare desde hoy la chica que conocieron ya no existe- dijo la rubia enojada

-Quiero que nos tomemos un tiempo Darien-

-Se les concederá un deseo así que piénselo bien- dijo la princesa Kakyu mirando a sus guerreras.

Sin más me despido de ustedes

AreSerena

XD

Espero con ansias sus comentarios por favor.

XOXO