Disclaimer: Los personajes de esta histortia no me pertenecen

Nda.: Se que este fandom es raro pero desde que vi esta pelicula que quiero escribir algo sobre ellos y, a pesar de que no me encanta como quedó, me emocionaba la idea de publicarlo, por eso *tambores* here you have...


Hacen falta siete días

Buck suspiró mientras miraba la madera que sostenía entre las manos: era la tercera vez que tallaba demasiado el centro, si seguía así no podría terminar las reparaciones de su casa antes del anochecer y aquel lugar estaba lleno de peligros y alimañas y... Otro suspiro escapó de su boca. Decidió tomarse un tiempo libre para aclarar las cosas. Era seguro que así no llegaría a ningún lado y el último trozo de caoba si que era bueno y ¡como le había costado conseguirlo! Ató su cuchillo a su cintura no sin antes echarle un vistazo.

¡Siete días! Llevaba siete días sin aparecerse, no que él los contara, no, claro que no.

De hecho, sin Rudy molestando por allí, él había tenido mucho tiempo libre y había hecho muchas cosas divertidas, como...pensar, sí, eso, había pensado mucho y sobre todo.

Aún que habían pasado muchos años nunca se había preguntado, hasta ahora, qué hubiera pasado. Qué hubiera pasado si él hubiera seguido a Manny, a Diego...Tal vez, en este mismo momento estaría teniendo una familia, una vida tranquila, con amigos, con quien hablar... Buck se sonrió triste, en aquel entonces era evidente que no podía irse, no dejando a Rudy vivito y coleando detrás, sería como escapar y claramente él no estaba escapando; pero ahora ¿qué sentido tenía que estuviera allí? Sabía que no podía irse, pero la idea de buscar otra salida se hacia cada vez más presente en su cabeza.

Un poco alterado por aquel pensamiento desató nuevamente el cuchillo de su cintura, jugueteando con el entre sus dedos. Algo lo seguía atando a aquel lugar.

Las horas habían pasado lentamente y no había sido sino hasta el cuarto día sin él que se había dado cuanta de que era aquel suchomimus* quien lo mantenía allí, en guardia y rechazando cualquier cambio que él, soñaba, entraba en su vida.

La mangosta se movió lentamente hacia su casa, procesando una nueva idea que llenaba su mente. Minutos después, con todas sus pertenencias a cuestas (su cuchillo y su bastón) y con renovadas energías, se encaminó hacía las cavernas.

Sí, estaba decidido, buscaría a Rudy y le pediría una explicación, ¡cómo era aquello de dejarlo a él esperando siete días!


*Un suchomimus es un tipo de dinosaurio, que en este caso, sería Rudy.

NdA.: Es cortito porque, la verdad, no me da como para algo más, a pesar de que pensé que iba a ser demasiado extraño escribir sobre animales, estuvo bastante bien, pero a la hora de alargarlo mi cerebro me decía "no, no, así está bien". No se si fue mi vagancia o mi (no) inspiración, pero este fue el resultado. Espero que les haya gustado :)