Disclaimer: applied
.
.
ANHELAR EN SILENCIO
.
.
.
Tal vez para los demás sólo era el futuro de la familia Ishida y de los Quincy que estaban al borde de la extinción, pero para ella era muchísimo más que algo tan metódico. Era parte de su vida, de su futuro, de cada deseo y anhelo que tenía, era parte de sus suspiros, de sus miradas, de su cariño y su amor prohibido. Era parte de todo lo que tenía permitido observar y admirar a lo lejos, anhelándolo en silencio sin poder jamás tenerlo para sí misma.
Era sencillo, él era superior, estaba hecho para mandar, para llevar prosperidad y fortaleza a su raza, para todo aquello en lo que ella era solo una sierva, solo alguien que debía obedecer sin ofrecer opiniones ni sentimientos. Sólo debía protegerlo, evitar que muriera incluso si debía dar su vida a causa de eso, y había sido feliz incluso así, sin soñar de más, sin esperar nada…
Ya existía una persona que tenía el derecho a estar a su lado, a amarlo sin reservas, una chica de sonrisas risueñas y enorme talento que había sido prometida para hacerlo feliz.
Y Katagari lo sabía y lo aceptaba, todo era por su bien. Lo único a lo que ella tenía derecho era a velar por su sueño, y lo había comprendido hace mucho tiempo, que el sueño de él era ella, y solo con verlo feliz Katagari también lo era, incluso si dolía, incluso si debía enterrar sus sentimientos. Porque cada cosa que hacía era por él, solo por él, no por el bien de los Quincy ni de la familia a la que servía, ni siquiera por ella, todo era por él.
Por eso sintió su corazón estrujarse cuando vio que no había sido suficiente, cuando comprendió que no tenía la habilidad de curarlo o consolarlo al verlo rendido bajo la lluvia caminando lentamente, pasando de ella.
Y apretó los labios, y lloró porque quería que se detuviera, que dejara de mirar de esa forma…con tanta tristeza.
—Desde la primera vez que te vi…mi vida ha estado completamente dedicada a ti. Por eso por favor, por favor… no estés triste, el verte triste me rompe el corazón —murmuró en llanto sin importar que eso fuera incorrecto.
—…—y él la miró, la miró realmente con una ligera sorpresa que solo incrementó su dolor.
—El verte llorar… —balbuceó en un sollozo sin importarle dejarse al descubierto. No podía detenerse, no quería detenerse.
—Katagari —cortó entendiendo, su expresión llena de suavidad —. Está bien…vayamos a casa —y esas simples palabras tuvieron a virtud de hacerla feliz.
Él caminó adelante, ella detrás, y luego la lluvia se detuvo y él también, y ella lo alcanzó y comprendió…
Sólo necesitaba tiempo para recuperarse, para reponerse y ella estaría allí para cubrir su espalda, para hacerle feliz sin importar qué, incluso si eso la hacía romper todas las reglas que le habían enseñado, incluso si era para verlo ir a los brazos de otra mujer. No lo sabía aun, no podía adivinar que al final sería correspondida, en ese momento sólo podía sonreír suave y débilmente mientras él la tomaba de la mano apretando sus dedos en uno de sus elegantes gestos. No sería pronto, no sería en los siguientes días, ni siquiera en los próximos meses, pero al final su amor sería correspondido.
Y cuando ese momento llegara, él, el joven a quién había protegido y amado y protegería y amaría por siempre, lucharía por ella también, sin perder su identidad, con su pasmosa tranquilidad, su impecable obediencia y sus gestos fríos. Y llegaría el día en que él la miraría de nuevo y ya no sería como a una amiga, sería como a una mujer, una amante y una confidente, y en esos ojos ahora tristes encontraría el brillo del amor correspondido, del infinito cariño que apenas mostraba.
Solo tenía que esperar, velar por él y no solo por el bien de los Quincy.
.
Hi!
Pues…desde la primera vez que la vi en el manga supe que era la madre de Uryu, oh, si *-*, no sé, me encantó aunque saliera poco y nada. Más que todo fantaseo y todo por cómo se dio la relación con Ryuken.
Hace mucho que no escribo por este fandom…pero espero les guste.
Editado (30/07/17): Bien, finalmente me paso a arreglar el único fic que tengo en este fandom, si alguien lo lee ahora…bueno, no puedo decir mucho sobre Bleach, lo leí hace mucho, mucho tieeempo, cuando aún no estaba terminado. He escuchado muchas cosas sobre el final, y lo único que puedo decir a ciencia cierta es que me quedo con la generación anterior, menos problemas :).
Eso es todo.
Besos, Bella.
