Nota de autora: ¿Qué tal, ladies?~ Ok, sé que hace muchísimo que no publico y quiero pedirles mis disculpas por eso, pero es que he estado por atareada por las cosas del colegio, he estado escasa de inspiración y así no puedo escribir y tras de todo he estado tan cansada que en lugar de leer o escribir paso viendo videos de JuegaGerman o Xoda... hermoso. De hecho, en este momento debería estar estudiando Español o Francés, pero bueno.
En fin, ahora les traje un Drabble/Song-fic inspirado en una canción que amo de una banda que adoro: Sweet Child O' Mine -Guns n' Roses.
Siéndoles honesta, creo que me quedó muy corto y muy parecido a la canción, inclusive lo siento un poco OoC, ¡pero acabo de regresar! ¡No me juzguen!
Whatever, espero que lo disfruten.
Palabras del "Drabble":211
Disclaimer:Los personajes de las PPGZ no me pertenecen. La canción es de Guns N' Roses. El fic sí es de mi pertenencia.
Sweet Child O' Mine
Dulce niña mía, con esa sonrisa tan radiante que se parece a mí, trayéndome recuerdos de cuando solo era un niño, donde todo era fresco como el brillante cielo azul.
Dulce amor mío, con ese rostro de porcelana tan perfecto y delicado, que a veces cuando lo veo me lleva a ese lugar tan especial. Aunque si lo miro por mucho tiempo, probablemente me llevaré a romper y lloraré.
Dulce niña mía, con esos bellos ojos azules, como el cielo más azul. Lo único que odio de esos zafiros, es mirarlos y encontrar en ellos esa pizca de tristeza y dolor.
Dulce amor mío, con esos rosados labios que deseo besar hasta que no existan más. Esos delicados labios que debido a sus caricias y su contacto con los míos me hacen enloquecer.
Dulce niña mía, con su rizado y dorado cabello cual oro me recuerda un lugar cálido y seguro, en donde cuando era niño probablemente me ocultaría y rezaría porque los truenos y la lluvia calmadamente se fueran.
Oh, dulce amor mío, dime a dónde vamos. Ahora que me has vuelto loco y sin saber qué hacer, solo dímelo, ¿a dónde iremos ahora?
Mi dulce cielo, mi dulce amor, mi dulce niña, tan solo dime que haré sin ti.
