Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la pequeña historia es de mi autoría

Aclaraciones: Este fic está ambientado durante el noviazgo de Naruto y Hinata, después de los eventos de "The Last".

Drabble one-shot NaruHina

¡No es lo que parece!

Estaba a punto de abrir la puerta para entrar a su casa, cuando escuchó la tierna pero eufórica voz de Hinata la interrumpió:

-¡Lo haces muy bien Naruto-kun!

Y Hanabi se detuvo en seco. Se permitió unos segundos para imaginar a su hermana y nuevo cuñado realizando alguna actividad como pareja. Sonrió de pensarlos tejiendo o algo parecido.

-¡Continua moviéndolo! Si, ¡Justo así Naruto-kun!- volvió a escuchar a Hinata decir con gran exaltación- ¡Pero no tan rápido! Sé más delicado.

Y su sonrisa desapareció. En cambio, en su rostro asomó una mueca de desagrado.

¿Qué demonios estaban haciendo esos dos?

-¡Más! Solo un poco más Naruto-kun

"¡Hinata!" pensó Hanabi despegándose de la puerta de un brinco mientras sus ojos se abrían como platos y se ponían en blanco, dándole un aire muy cómico.

Maldición. ¿Acaso lo estaban haciendo allí, en el recibidor de la entrada? ¡Si su padre los descubría a esos dos seguro que los mataba! Poco iba a importarle que el Uzumaki fuera el héroe de todo el mundo Shinobi.

Hanabi pensó que quizá lo mejor que podía hacer era marcharse y regresar más tarde, cuando Hinata y Naruto hubieran terminado sus "asuntos" y ella hubiera despejado su mente y ahuyentado los pensamientos perturbadores.

Pero por otra parte... ¡Esa era su casa! Llevaba viviendo allí más tiempo del que Naruto saliendo con su hermana y tenía todo el derecho de entrar, además ¡Ella acababa de llegar de una difícil y cansada misión y solo quería dormir un poco!

Se quedó allí, inmóvil, debatiendo consigo misma que debía hacer. Entrar a su propia casa sin previo aviso no resultaba para nada una idea agradable, pero ir a matar el tiempo no sonaba atractivo. Estaba realmente agotada, no le apetecía para nada mover un solo musculo más.

-¡Maldición!- gritó furiosa mientras desquitaba su cólera pateando la puerta con tal fuerza que la rompió por la mitad, revelando las figuras de Naruto y Hinata en su misteriosa actividad.

Por desgracia, no hubo tiempo para girar la vista. Pero de haberlo hecho, no hubiera entendido lo equivocada que estaba.

Ellos no hacían más que cocinar.

-¿Sucede algo Hanabi?-Preguntó su hermana algo preocupada cuando observó la puerta destrozada que yacía en el suelo.

Hanabi se sonrojó hasta el punto de parecer un tomate cuando lo comprendió todo: aquello que Naruto debía continuar moviendo, era ni más ni menos que un cucharon, y sobre lo que Hinata pedía un poco mas no era otra cosa que sal; ambos solo estaban preparando una sopa, ya que Hinata estaba enseñándole a cocinar a su ahora novio, emocionada al descubrir que el Uzumaki tenía dotes para la preparación de alimentos.

Joder, definitivamente la única sucia en aquel sitio había sido ella. Había aprendido (por las malas) que no todo es lo que parece.


¿Que tal eh?

Espero que les haya gustado este drabble, ya que cuando lo hice no estaba muy segura de subirlo, pero por fin me anime a hacerlo así que espero lo hayan disfrutado.

Espero que me puedan dejar un review con sus opiniones n.n