#19 del reto de los 50 Shikaino


Decimo Round

Que problemático era esa situación, justo cuando pensó que aquel delicado y lujoso restaurante estaría con menos gente, se encontró que no. A su derecha, Sasuke con su nueva novia Sakura, quien era amiga de Ino; a la izquierda, Naruto e Hinata compartian mesa con Neji y Tenten; a lo lejos pudo ver a sus suegros y justo en ese instante Ino le susurró que sus padres habían tomado la mesa del fondo.

El castaño maldijo, a todos les había contado que esa noche, le propondría matrimonio a Ino, les pidió que fuesen lo más disimulados posibles pero no, debían venir a ver cómo él se iba a proponer.

-- Malditasea.--habló por lo bajo el castaño

-- ¿Dijiste algo?.-- le preguntó la rubia.

-- La verdad, es que sí, debo decirte algo...-- le dijo Shikamaru clavando sus orbes en las azulinas de Ino, el rostro de la rubia se empezaba a teñir de un tínte carmesí adorable. El castaño añadió.-- Vamos a las terrazas a fumar, aquí no se puede.-- y se paró sin más que decir, dejando a los espectadores extrañado y Ino, bastante desepcionada y sensible.

De todas maneras, la rubia se paró para ir a las terrazas, pescó su chaleco, el encendedor y los cigarrillos que el castaño había olvidado. Caminó, pensando en que aún era muy pronto para pensar que Shikamaru le propondría algo así. Cual fue su sorpresa, cuando al llegar a la terraza, Shikamaru la abrazó sorpresivamente, le besó la frente, las mejillas, los labios de una forma lenta y con cariño, le susurró las llamas palabras de amor, pero de un amor sólo hacia ella. Y fue inevitable el llanto, cuando Shikamaru se alejó sólo un poco del abrazo para mostrarle una pequeña cajita, con un anillo.

-- ¿Te quieres casar conmigo?.-- le pregunto Shikamaru, con un nerviosismo presente, pero la visión de Ino fue la de una seguridad enorme.

La rubia se abrazó al castaño, ni se detuvo a mirar la sortija, sólo se detuvo a saborear los labios de quien era su prometido y quien sería su esposo.

-- Parece que tenemos espectadores.-- le susurró entre risitas Ino, el castaño se volteó para poder observar como todos los conocidos que en ese mismo restaurante estaban casi pegados y más que emocionados ante la escena y reacciones de aquella pareja de una rubia llamada Ino Yamanaka y un despistado que se llamaba Shikamaru Nara.