Aclaración: Star Fox y todos sus personajes son propiedad exclusiva de Nintendo. Hago esto sin fines de lucro, solo por diversión.

Espero y sea de su agrado es algo en lo que he estado trabajando y será mi primer fic publicado aquí, así que gracias de antemano si estas leyendo esto. Saludos y bendiciones nwn.

Capitulo 1

"Una pequeña fase"

"eine kleine Phase"

En el Lylat System, en el planeta Corneria una joven chica llamada; Viry se encontraba haciendo una transmisión con Falco, pero en ese momento entra Peppy Hare, diciendo – Viry, el General Pepper te necesita, ve a su habitación. Viry cerro la sesión despidiéndose de Falco y se dirigió al cuarto del General, en cuanto llego; él con un voz cansada y postrado en su cama debido a una enfermedad, le dijo seriamente.

General Pepper- Viry, necesito de tu ayuda (Ella escucho con atención) Hemos recibido una señal de auxilio la cual viene del planeta Venom.-

Viry- ¡Oh, esta bien General Pepper, me preparare en seguida!-

General Pepper- ¡Espera! Hay algo mas (preocupado) te enviare sola, sin escolta, te pidieron específicamente… es decir la llamada de auxilio es dirigida a ti, pero aun así solo te pido como Padre que te cuides. Viry se estremeció y se le quedo viendo– Esta bien, yo me encargare de esto. No te preocupes por mí, me entrenaste bien. (Sonríe)

Ella camina hacia la compuerta, se prepara para salir de inmediato. No tenía mucha información y ni siquiera tenia idea de quien la había mandado llamar. Llego al Planeta Venom aterrizo su Arwing pero para su sorpresa unos Rufianes la estaban esperando, bajo de la nave y se le acerco uno de ellos, la tomo del brazo y le coloco enseguida unas esposas, ella se extraño la tomaron como prisionera hasta conducirla con su líder; ella no tenia otra opción así que accedió de mala gana.

Mientras la llevaban ella los observo con mas atención y se le hicieron conocidos… Ya subiendo a lo que parecía un elevador en cuanto se detuvo se abrió la compuerta la tomaron de las muñecas, y la soltaron. Uno de los Rufianes dirigió su voz hacia una persona que estaba sentada dando la espalda.

Rufián- Aquí esta Lord O'donnell… Como lo pidió.

Viry, se sorprendió tanto al oír como lo llamaba… Ella solo se acercó un poco hacia la silla rotatoria y sí… en efecto era nada más ni nada menos que Wolf O'donnell en persona.

Viry – (Anonadada) Pero… ¿Cómo…? (intentando calmar su emoción por verlo de nuevo y con vida) Así que fuiste tu el que me ha llamado. (En un tono suave)

Wolf- (Poniéndose de pie y acercándose a ella) Si- respondió – Así es Viry, ¿Cuanto tiempo, verdad? Viry- (feliz) Sí, lose.

Wolf mira al Rufián y le dice que se retire, éste obedece y ya solos los 2 empiezan a interrogarse de una manera sutil.

Wolf se acercó a ella y Viry solo agacho su mirada él se dio cuenta y le dijo – Me alegra que hayas respondido a mi llamado, ahora te explicare la situación ( alejándose para encender el computador y mostrarle lo que esta sucediendo) Bien, (sentándose en una esquina del computador) esto es lo que sucede (presiono un par de botones, Viry se acercó) un sujeto llego a mi hace unos días pidiéndome que le regresara MI territorio de Sargasso, dice que es el dueño legitimo, (Aparecen unas imágenes estilo holograma 3D en la pantalla.) Por supuesto que no le puedo creer, y te he llamado para que me apoyes como un miembro del StarWolf, por tiempo limitado ¿te parece?- Viry sorprendida aun, solo responde asentando con la cabeza – Si, claro que puedes contar con mi apoyo. Pero… (Vacilando) esa no es la única razón por la cual me tienes aquí, ¿verdad?- Wolf un poco asombrado y riendo le contesta – En efecto… (Se pone de pie mientras piensa y le da la espalda) amm… necesito que me ayudes con este caso (voltea a verla) yo… no puedo darme el lujo de perder mi territorio por algún impostor.

Viry (lo escucho con atención) – ¡Bien! Ya di el Sí, ahora no te preocupes O´donnell hare lo que este a mi alcance (se acerca a él y ella coloca su mano el antebrazo de Wolf sin quitarle la mirada a su rostro) Saldremos juntos de esto.-

Wolf se le queda viendo seriamente tratando de no mostrarse débil en ningún momento a pesar de la situación; realmente es mas peligrosa de lo que parece. Viry deja de tocarlo y le sonríe, hay silencio por unos segundos para luego interrumpirlo Panther y Krystal (Aquí Krystal deja el Starfox debido a que lo de ella y Fox no funciono como se esperaba, ahora esta saliendo con Panther quien desde que la conoció mostro interés en ella.)

Panther (asombrado)- ¡Vaya! No interrumpimos nada importante ¿o si?

Wolf- (Viendo a Panther) Por supuesto que no, le estaba explicando los acontecimientos que hemos estado teniendo últimamente.- Se aparta de Viry.

Viry- Hola, Panther y Krystal

Krystal dice – Hey (la abraza) ¿Cuanto tiempo? (Viry solo sonríe)

Panther- ¡Wow! Te ves diferente desde la última vez que te vi, eres tan bella como mis rosas-

Viry sonrojada- Panth…

Wolf la interrumpe – ¡Panther! ¡Hablas demasiado! Se coloca a un lado de Viry como si estuviera diciendo que es de su propiedad. Panther impresionado se ríe nerviosamente mientras pide disculpas, Krystal solo lo mira molesta y Viry dice- Esta bien hombre, no te preocupes. Disculpa aceptada.-

Wolf – Viry (Ella voltea a verlo) Como te iba diciendo… Hemos recibido un mensaje de este usurpador, en el cual nos pide que nos reunamos en Fichina… Ahí es donde nos dirigiremos; en unas horas partiremos. No podemos estar mucho tiempo aquí… Me trae ciertos recuerdos, por ahora (camina hacia Viry) deberías descansar. Krystal acompáñala y dale un cambio de ropa, ahora es parte del StarWolf. Viry voltea y le dice antes de que la puerta cierre.

Viry- O'donnell, espera… ahora soy parte del Starwolf pero aun así yo… sigo siendo una Corneriana es decir, gracias pero no quiero cambiar mi insignia por otra o ninguna… perdón si te ofendo… es solo…- Wolf la interrumpe- No, no, no esta bien entiendo perfectamente. Solo ve a descansar.- Le da la espalda y la compuerta se cierra. Viry extrañada voltea a ver a Krystal y le dice preocupada- No era mi intención...- Krystal le responde- No te preocupes así es él, no es nada. Solo no le des importancia.-

El tiempo paso mas rápido de lo normal, Wolf habla en el comunicador pidiendo a sus subordinados que regresen a Sargasso y no se muevan de ahí hasta recibir nuevas ordenes, mientras ordeno que se prepararan para salir Panther, Krystal, León y Viry.

Ahora bien, viajaron hacia el planeta Fichina como tenían planeado ya los estaban esperando, bajaron cada quien de sus naves y siguieron a los Oikgords que en si son una raza no muy conocida la cual se cree están al borde de la extinción se les conoce por ser tramposos, resistentes a la hora de pelear pero muy leales a quien hace de líder. Los llevaron a una habitación fría en la cual les dijeron que solo podría entrar el líder y su "asistente" (en este caso pensaron que era Viry por ser un poco diferente a los demás).

Ya en la habitación esperando al Líder de los Oikgords…

Viry dice- Ya se tardaron demasiado, pero que descortés de su parte.

Wolf inquieto - Si, lose no me gusta esto.

Viry dice- Waa… Me esta dando frio (mientras se cubría con sus brazos)

Wolf- En su mente se dice- Aaahh… una oportunidad perfecta… desperdiciada-

Algo detuvo el pensamiento de Wolf y el ruido de la compuerta abriéndose voltearon Viry y Wolf hacia esa dirección e iba entrando el Líder de los Oikgords frente a él se encontraba un Oikgord el cual dijo- Gracias por esperar, por favor discúlpenos ahora les presentare a nuestro Jefe Ofgard. Viry se impacto tanto y se dijo – ¡Wow…! Es aun más alto que O'donnell…- Su apariencia es un poco desconfiada, su rostro esta cubierto, solo se ven sus ojos, trae cubierto todo su cuerpo por una larga túnica. No se ve ningún rastro de su piel o cuerpo, solo esos ojos penetrantes.

Ofgard- ¡Bien! (Tomando asiento y a ambos lados sus asistentes) Empecemos por favor.

Viry- Sabe perfectamente el motivo del porque estamos aquí y pues he llegado a un tipo de conclusión el cual permítame decir Señor Ofgard, por qué pelear entre nosotros cuando puede unir fuerzas con mi Capitán aquí presente. Es mas sensato el tener aliados que enemigos ¿no lo cree así? –

Ofagard Escucho con atención cada palabra que salió de la boca de Viry- Sí tiene razón pero (Miro muy fijamente a los ojos de Viry y ella sentía como penetraba esa mirada tan fuerte esos ojos de Ofgard parecía… de Lobo con un color azul brillante le quita la mirada de encima y Viry se siente aliviada y siguió hablando) Yo solo quiero lo que me pertenece por derecho, es todo lo que pido.-

Wolf se sobresalto y molesto grito- ¡No! (se puso de pie) Eso ahora es mio, yo lo encontré abandonado, ahora me pertenece.-

Viry- Eso quiere decir (pensando) que lo dejo sin cuidado por consiguiente pudo haber perdido dicha propiedad desde hace mucho tiempo. Ofgard se mostraba tranquilo en todo momento y saco su "carta del triunfo".

Ofgard- No lo creo, señorita aquí están ciertos documentos. –

Se los manda a Viry con su asistente ella los revisa y Wolf también los observa, ella preocupada dice- Son legales… Pero aun así no podemos desalojar el lugar, ahora se ha convertido en hogar de muchos Rufianes, renegados y hasta exiliados. Incluso en los registros de Corneria, Sargasso aparece con el nombre de Lord O'donnell, siempre ha sido líder del lugar.

Ofgard insistente – Lo siento muchísimo pero… quiero mi territorio de vuelta, (tono sarcástico) como puede ver en este lugar hace mucho frio y necesitamos un lugar mas acomedido a nosotros. Considérelo como un obsequio de usted para mí.

Viry (susurra molesta) -Ni siquiera ha estado ahí… ohm… ¿Que hago?-

Ofgard observándola en todo momento, dice – Hmmm… Aunque puede que cambie de parecer... (Viry lo mira sorprendida y Wolf también) Hmm… veamos… (Voltea a ver a Wolf) Lord O'donnell quiero que su asistente se quede conmigo.-

Wolf se enfado mucho y Viry perpleja. Él grito - ¡Jamás! ¡Olvídelo!-

Viry confundida solo tartamudeaba- He… ¿Qué…? ¿A mi…?

Ofgard: Es eso o ataco ahora mismo a toda su gente, Si no es mio no será de nadie lo destruiré de cualquier forma.- Viry solo volteo a ver a Wolf alarmada y se dijo en su mente – Aaahh… Wolf… -

Wolf impotente miro a Viry y luego a Ofgard y le dice – No se atrevería- Ofgard solo sonríe, uno de sus asistentes sale de la habitación y Viry se queda en silencio. Ofgard dice – ¿No me cree capaz? ¡Hmp! Es mas les doy tiempo para pensarlo, decídanlo ahora o doy la orden de destruirlo por completo. Yo saldría ganando de todos modos.

Viry pensativa- …

Wolf se encontraba molesto que empezaba a gruñir y se alcanzaba a ver como se le erizaba su pelaje color gris en donde no lo cubría su traje; esto ya era suficiente para él así que opto por abalanzarse sobre Ofgard tirando la silla y agrietando ligeramente la mesa de cristal tomo a Ofgard por el cuello mientras que lo apuntaba con su blaster.

Ofgard de manera burlona dice – Haaa… ¿Me amenazas? ¡Ja,ja,ja,ja! Pero que poca cordura tiene O'donnell, aunque era de esperarse de alguien como usted.- Wolf furioso; solo quería matarlo.

Viry Grito- ¡Detente! (se puso de pie y camino hacia ellos) Esta bien, acepto... Me quedare…

Wolf quedo pasmado no se lo esperaba y soltando a Ofgard se incorporo de inmediato y salto frente a Viry diciendo – No… tienes que hacerlo- Ella responde – No te preocupes, quiero hacerlo (sonríe) estaré bien.

Ofgard se pone de pie y dice- ¡Perfecto! (voltea con su asistente y el cual le da un documento; muy parecido a una Tablet pero mas delgado y fino) Bien, firmen esto (lo pone sobre la mesa) y el territorio será de usted Lord O´donnell, no se lo quitare. Wolf aun en estado de shock lo hicieron firmar y Viry firmo; grave error pues se le olvido algo muy importante, siempre debes leer entrelineas… En cuanto terminaron, Ofgard se retiro satisfecho detrás suyo venia su asistente. Wolf le pide antes a Ofgard tiempo para hablar con Viry –Que sea solo por un momento- .

Les dieron oportunidad de despedirse uno del otro pero aun Wolf insistió en que no debió ser así, Viry solo responde lo mismo seguida de una sonrisa triste en su rostro – esta bien, no hay problema a veces se necesita un sacrificio ¿no crees? Con esto se salvaran muchas vidas y… Sera mejor que vaya no quiero que cambie de opinión (siguió sonriendo) ¡Je,je!- Wolf solo estaba perdido en su mente meditando sin captar del todo lo que Viry decía pues él ha decidido tomar… mas bien revelar un cierto sentimiento que no ha dejado salir en muchísimo tiempo y se dice en su pensar mientras Viry dice – Bien nos veremos… después…- Se da la media vuelta pero Wolf sin pensarlo 2 veces la toma del antebrazo, bruscamente la voltea, y ella se queda totalmente sorprendida pues nunca se le ocurrió que él…- Wolf en su mente se dice – Puedo ser la persona mas agresiva, el mas sanguinario, el mas desgraciado, orgulloso y egoísta pero aun así… Siendo lo que soy necesito amor… La necesito a ella… - Viry dice- Wolf… (Cubriéndose la boca de inmediato nunca había pronunciado su nombre en voz alta) Él apunto de abrazarla le susurra al oído- Dilo de nuevo…- Viry confundida – ¿He? No hagas esto mas difícil por favor- La interrumpe- ¡Solo di mi nombre y te dejare ir! – Viry sonrojada y avergonzada viéndolo a los ojos dice – Wolf…- Ella esta apunto de quebrantarse pero sabe que debe aguantar él solo pone una ligera sonrisa se siente satisfecho de abrazarla y se aparta de ella.

Uno de los sirvientes de Ofgard entra diciendo- Suficiente Señorita, es hora de partir. Se aparta aun mas de Wolf y se pregunta ¿por qué paso esto, por qué ahora? Apenas se habían encontrado después de tanto tiempo. Viry se da la vuelta y corre antes de que Wolf la vea derramar alguna lágrima. Ya no vuelve a verlo. Se cierra la compuerta y se alejan por el largo y frio pasillo.

Wolf se queda quieto, impotente en el momento sin poder decir mas nada, pues ella tomo esa decisión. Viry sube en algún tipo de elevador junto con el sirviente de Ofgard iba meditando en todo y sentía como su corazón se encogía, aun así reprimía sus lagrimas.

En el lugar del despegue, Viry se quedo a un lado de la ventana donde podía ver a Wolf quien estaba ahí observando antes de que se fuera ella sonreía disimulando que estaba bien.

Wolf- Aun así cómo puede sonreír, lo más probable es que no vuelva a verla-

Estaba entre la espada y la pared, la responsabilidad cayó en ella justo en el momento en que acepto los términos de Ofgard. Wolf mientras se despedía se le ocurrió entregarle algo especial a Viry, llamo a uno de los Oikgords de Ofgard y le pidió con mucha cortesía que se lo entregasen específicamente a la chica que va en la nave, claro que podía desconfiar de ellos. Se despide viéndola partir sin poder hacer nada.

Wolf- Esa mirada triste dice muchas palabras, ella lo quiso así… para protegernos, (tirándose al piso de rodillas) ¡oh Viry! Yo solo puedo decirte adiós… - Panther aparece sorprendido - ¡¿Qué ocurrió!?- No sabia nada al respecto, Krystal molesta le grita a Wolf - ¡¿No piensas detenerla!?- Wolf responde cabizbajo – No, ella tomo una decisión- Krystal algo confundida y molesta con él aun así trato de entender la situación mas no lo adivino.

Ya la nave fuera de la vista de todos Viry se quedo en el puerto o sala de mando, y uno de los Oikgords se acerca dándole algo en su mano cubierto por un pañuelo rojo sin decir nada se retira y ella queda perpleja y antes de que pudiese ver qué es, Ofgard aparece diciendo – Aaah… ¡Bienvenida seas a tu nuevo hogar! (sarcástico).

Notas del Autor:

Bien, me imagino que no saben de dónde ha salido este personaje, pues ahora se los digo. Como se menciona al principio Viry es la hija adoptiva del General Pepper, ahora bien; ¿Por qué adoptiva? Pues verán, no es un sabueso antropomórfico, sino más bien un ser humano. Es una chica de 1.65 m, cabello largo y oscuro, piel blanca pero no tan pálida, y su figura es muy delgada; con una personalidad, amable, sencilla, dulce, y un poco voluble. Espero y este fanfic les agrade. El personaje de Viry es totalmente de mi imaginación xD. Si lo quieren pregunten antes.