Hola, hola! Muy bien mis queridos seguidores Baffy, sé que aún tengo dos fics que terminar, pero créanme cuando les digo que he estado sin inspiración durante todo este tiempo, no consigo escribir ninguna continuación digna de esos fics (Being Charming & Feathers and Carrots).

Así que he tomado la decisión de hacer varios escritos pequeños tomando en cuenta el siguiente desafío. A este le agregare dos ideas más que me ha otorgado Horocchan (muchas, muchas gracias!). Espero que les guste…

30 Day OTP Challenge:

Holding hands/ De la mano

Cuddling somewhere

Gaming/watching a movie

On a date

Kissing

Wearing each others' clothes

Cosplaying

Shopping

Hanging out with friends

With animal ears

Wearing kigurumis

Making out

Eating icecream

Genderswapped

In a different clothing style (Visual Kei, gyaru, lolita, ect. )

During their morning ritual(s)

Spooning

Doing something together (this can be anything from watching tv to having sex. Just remember to tag appropriately.)

In formal wear

Dancing

Cooking/baking

In battle, side-by-side

Arguing

Making up afterwards

Gazing into each others' eyes

Getting married

On one of their birthdays

Doing something ridiculous

Doing something sweet

Doing something hot (once again, be sure to tag if you make it extremely NSFW!)

_0000000_

Los personajes no me pertenece! Son de la Warner Bros. Pero esto lo he escrito yo.

Dejen comentarios, aammm quejas… sugerencias, si quieren que agregue alguna de sus ideas…. Aaa y por cierto… no estaré escribiendo uno cada día, si puedo escribiré más de uno y algunos se van a basar en los Looney Tunes clásicos y otros en los del nuevo show.

-00000-0000000-00000000-0000000

De la mano/Holding hands

(basado en The Looney Tunes Show)

Bugs volvió su mirada hacia el pato que permanecía en silencio mirando a su alrededor con una sonrisa en su rostro. Las insistencias del pato habían acabado por llevarlos a lo que era un parque de diversiones.

La idea principal era ir a este en compañía de Tina, Lola y Porky, pero por diferentes razones los tres habían terminado por cancelar. Tina por una llamada del trabajo, Lola por su ida de compras con su madre y Porky porque tenía un banquete que preparar para una empresa.

Fue así como Bugs acabo por ir solamente con Daffy, quien se aferró a la idea de que fueran. Y ahora bien se encontraban en la fila de uno de los juegos, llevaban ahí ya un par de horas y habían estado yendo de un lado a otro, subiéndose a todos los juegos a los que el pato quisiera subirse.

Diez personas más y estamos dentro!- dijo Daffy mirando hacia Bugs con emoción.

¿estás seguro que quieres entrar? –le pregunto el conejo, viendo nuevamente el nombre del juego en la entrada que se encontraba ahora más cerca de ellos. – la última vez que entramos acabaste por averiar un par de monstruos y golpeaste a tres personas.

¡no fue culpa mía! Fueron ellos quienes empezaron a perseguirme por toda la mansión! Y esos monstruos aparecieron de la nada!- replico el pato poniéndose a la defensiva.

Bugs se limitó a rodar sus ojos y miro hacia el frente viendo como un grupo de cinco personas se adentraban en "La mansión encantada".

Tan solo espero que te comportes esta vez, Daffy. No quiero tener que pagar por tus desastres otra vez-

Yo siempre me comporto! Además yo nunca te pedí que pagaras nada, fuiste tú quien dio su tarjeta sin siquiera darme tiempo de que me ofreciera a pagar. –

Nunca pagas nada!- le grito Bugs perdiendo su paciencia por un momento, y vio a Daffy abrir su pico para contradecir. Pero antes de que palabra alguna saliera de su pico….

"Los que siguen!"- grito el chico encargado de llevar los grupos hacia dentro de la mansión.

El chico los guio hacia la entrada y el grisáceo agradeció que no tuviese que esperar una media hora más para que pudieran pasar, su piel se había comenzado a quemar un poco debido a la exposición al sol.

Caminando con cuidado siguieron al chico y a tres personas más de su grupo.

Llegaron hasta una puerta color rojo y fue ahí donde el joven encargado se detuvo.

"esta es su última oportunidad, si alguien no está dispuesto a cruzar por las puertas de esta mansión hacia los caminos del infierno, les pido que se retiren"- menciono el joven con voz siniestra.

El conejo miro hacia Daffy por el rabillo de su ojo esperando que el pato se apresurara a levantar su mano para que lo sacaran de ahí, pero por lo contrario de lo esperado, el pato se quedó en silencio, ansioso por adentrarse de una vez por todas en la mansión.

5 segundos después y el chico abrió la puerta dejando ver la oscuridad que había tras de esta.

Tú serás el guía- índico el joven otorgándole una linterna al conejo.

Ah… está bien, Doc- dijo tomando esta con un poco de duda.

Tras encender la linterna, dio un paso dentro de la mansión y comenzó a caminar por el largo pasillo.

Al principio todo fue tranquilo y pudo escuchar como Daffy caminaba detrás de él y como las personas que iban más atrás se hacían una que otra broma buscando asustarse, tomando ventaja de la forma lúgubre y espeluznante que tenía el lugar.

Tras pasar el corto pasillo, atravesaron una sala que se encontraba iluminada por amarillentas luces viejas en lo alto de las paredes.

Esto no es tan tenebroso como lo recordaba- menciono Bugs con una sonrisa tranquila en rostro, mientras miraba la decoración antigua del lugar. – no puedo creer que te hayas asustado por esto- miro hacia el pato.

Calla conejo, este lugar está lleno de monstruos recuerdas? No te recomendaría andar tan confiado por aquí- dijo Daffy mirando alrededor en busca de algún monstruo que pudiera salir a asustarle. –

Continuaron caminando hasta subir las escaleras hacia el segundo piso, Daffy miro hacia las pinturas que estaba en la pared junto a los escalones y casi pudo jurar que algunas de las miradas de aquellas pinturas parecían mirarlos fijamente y seguir sus pasos.

Apenas y llegaron al segundo piso cuando las luces de la planta baja se apagaron por completo dejándolos solo con la luz de la linterna que Bugs traía en manos y un rechinido hizo eco por todo el lugar.

El conejo pudo sentir como su pelaje se erizaba un poco ante el rechinido, pero su cuerpo acabo por dar un pequeño salto al sentir unas manos tomarlo por los hombros y jalarlo bruscamente hacia atrás.

Miro sobre su hombro esperándose lo peor, que sería encontrarse con uno de los monstruos, pero solo acabo viendo al pato con una cara pálida y sus dientes chocando constantemente como castañuelas.

Daffy! Suéltame! – murmuro intentando deshacerse del agarre del pato. – te dije que te comportaras!-

Pero ¿Qué no escuchas el rechinido? Y esta todo a oscuras!- dijo agarrando los hombros de Bugs con aun más fuerza.

Basta, Daffy. Es solo un juego, nada de esto es real!- se apartó del pato. – solo salgamos de aquí-

Volviendo su mirada hacia el frente, comenzó a avanzar otra vez caminando despacio por el pasillo que se extendía frente a él con varias puertas a cada lado de este. No había pasado ni medio minuto desde que habían empezado a moverse nuevamente, cuando un grito propio de una película de terror se dejó escuchar por todo el pasillo haciendo que las personas que iban detrás de ellos gritaran también y entonces las puertas comenzaron a abrirse y cerrarse, azotándose con fuerza.

Tenemos que salir de aquí!- grito Daffy por detrás del conejo.

Y sin pensárselo dos veces acabo por tomar a Bugs de la mano y comenzó a correr por toda la mansión mientras gritaba con cada monstruo que se aparecía en su camino.

Espera, Daffy!- grito Bugs intentando hacer que el pato se detuviera, pero este solo continuaba gritando y corriendo tan rápido que en un minuto exacto se encontraban fuera del juego. -¡Daffy!- volvió a gritar.

El pato continúo corriendo por unos metros aun y cuando se encontraban fuera del juego, y no fue hasta que escucho el segundo grito por parte de Bugs, que se detuvo. El conejo respiro hondo inclinándose un poco, intentando retomar el aliento.

Bueno, a eso lo llamo correr despavorido- dijo con su voz entre cortada mirando hacia el pato que respiraba rápidamente con su lengua afuera por el cansancio.

Tras haber recuperado su aliento ambos comenzaron a reírse mirando hacia la mansión que estaba a metros de donde se encontraban.

No daba tanto miedo, después de todo. A donde deberíamos de ir es a la montaña del diablo! Dicen que es la montaña rusa más rápida que hay en todo el parque!-

Bugs abrio su boca para negar los planes del pato, ya que sabía que acabaría con un Daffy mareado y casi vomitando una vez que se acabara el juego, pero la volvió a cerrar al ver el entusiasmo del pato plasmado por todo su rostro.

Al ver que el conejo no presentaba objeción alguna, el pato acabo por guiarlo hacia la montaña rusa reacomodando inconscientemente su agarre en la mano del conejo, haciendo que sus dedos se entre lazaran.

El conejo miro hacia su mano al sentir como los dedos de Daffy se deslizaban entre los suyos mientras que caminaban. Rápidamente un ligero sonrojo se posó en sus mejillas y su ceño se frunció, podia sentir el calor de su mano aun a través de su guante y la fuerza que imponían aquellos dedos sobre sus nudillos.

Daffy…- dijo atrayendo la atención del pato hacia el. – amm… tu mano, doc. – señalo con la intención de que el emplumado se diera cuenta de lo que estaba haciendo y acabara por soltarlo.

¿Qué tiene tu mano?- pregunto confundido mirando hacia la mano libre del conejo.

No, Daffy, me refiero a…-

Mira! Algodón de azúcar! Deberíamos de ir por uno!- dijo el pato antes de que el conejo pudiese acabar de decir.

Fue así como acabaron caminando por todo el parque de diversiones, con sus dedos entrelazados. El pato solo llegaba a soltar la mano del conejo durante los juegos y una vez que se salían de estos, la mano de Bugs terminaba por ser nuevamente capturada por la mano cálida del pato, quien se encargaba de llevarlo de un juego de otro.