No recomiendo este fic a las fans del EndouxNatsumi. Este es un fic solo para Endakis, así que no quiero quejas. Ya sé que Endou y Natsumi están casados en Inazuma Eleven Go, pero que lo haya aceptado, no significa que lo haya entendido y menos que me haya rendido.
DISTURBED PAST
Todo sucedió un día cualquiera, en el que Endou Kanon guardaba sus libros para ir al instituto. De repente, un vago recuerdo inundó su mente, haciéndolo sonreír. Era el recuerdo del día en el que que había derrotado a The Ogre, con ayuda de su abuelo, el equipo Raimon y unos cuantos refuerzos. De eso ya habían pasado tres meses, pero él aun lo recordaba como si lo hubiese acabado de vivir.
Cuando acabó de preparar su mochila, oyó un grito que provocó que el chico saliera corriendo hacia el lugar de origen del fuerte sonido, la cocina. Al llegar, vio como su madre miraba aterrorizada en dirección a su padre. Su padre, por otro lado, se miraba las manos asustado. Al principio no entendió el motivo del alboroto, pero despues volvió a suceder, ¡Su padre estaba desapareciendo! ¡Se hacia transparente delante de sus ojos!
—¿Pero que esta pasando aquí? —gritó el joven asustado.
Poco después, el padre de Kanon volvió a su estado normal y explicó que ya hacia una semana que le sucedía lo mismo. Su madre les abrazó a los dos, a causa de un mal presentimiento.
Después de aquello, Kanon fue corriendo hacía el instituto, ya que llegaba tarde. Pero antes de ir a clase, fue a hacerle una visita a su entrenador, para preguntarle si sabía algo de lo que había ocurrido. Al llegar al despacho del entrenador, Kanon comenzó a relatar entre jadeos lo sucedido aquella mañana en su casa.
—Tranquilízate, Endou —pidió el entrenador del futuro Raimon al ver el estado en el que se encontraba su jugador —, me aseguraré de investigar sobre eso, pero ahora tienes que ir a clase, ¡Llegas tarde!
Kanon le hizo caso a su entrenador, aunque no se pudo concentrar en ningún momento. Una vez acabada la clase, Kanon se dirigió de nuevo al despacho del entrenador.
—¿Por qué te tengo que acompañar precisamente yo? —preguntaba Gouenji Masato mientras bostezaba.
—Porque eres mi mejor amigo —. Resolvió Kanon con una sonrisa, provocando una mirada de odio por parte de Gouenji.
—¡Ya sé que ha pasado en tu casa esta mañana, Endou! —exclamaba el entrenador, provocando un susto a los dos dos chicos. Kanon y Masato tomaron asiento, para que escuchar la explicación del hombre.
—Se ha abierto una fisura en una linea temporal, que ha provocado un cambio drástico en el continuo espacio-tiempo —. Explicó el entrenador, mirando a los dos jóvenes.
—¡Genial! —gritó Kanon. Los otros dos presentes miraron mal al chico —. Eso es bueno, ¿No?
—Entrenador, explíquelo de una forma más sencilla, porque Kanon no lo va a entender fácilmente —. Alegó Masato, que seguía mirando mal al pobre Kanon.
—Como os puedo explicar yo esto... —dijo el entrenador, para quedarse unos minutos pensando. Pasado ese tiempo, comenzó a hablar —. Hay muchísimas lineas del tiempo, y todas varían en algunas situaciones ¿Lo entendéis?
—Sí, pero ¿Qué tiene que ver eso con lo que ha pasado hoy en mi casa?
—Aunque varían, todas las lineas del tiempo se unen en varios puntos en común, eso es a lo que llamamos el continuo espacio-tiempo. Esos puntos en común son la existencia de todas las personas del planeta. Así que en todas las lineas del tiempo tiene que existir un Endou Kanon y un Gouenji Masato. Existentes, por existir o que ya hace mucho que han existido.
—¿Quiere decir que hay alguna linea temporal en la que el padre de Kanon ha dejado de existir? —preguntó Masato sorprendido.
—Exacto Gouenji. Eso significa que el señor Endou dejará de existir en todas las lineas temporales, con todos sus sucesores: hijos, nietos y todo lo que venga después —. Explicó el hombre mirando a Kanon.
—¿Yo también desapareceré? —gritó Kanon asustado.
—Si no lo impedimos, sí —. Dijo el entrenador, tecleando algo en su ordenador.
—¿Cómo lo podemos impedir? —preguntó Masato, preocupado por su mejor amigo.
—He buscado la linea temporal con la fisura. Al parecer sucedió diez años después de tu último viaje al pasado, Endou. Pero aun no consigo encontrar la fisura —. Dijo el hombre, mientras seguía tocando botones.
—¿Volveré a ver a mi abuelo? —preguntó el chico emocionado.
-Sí, pero... Al parecer él es la causa. -Kanon se quedó estático, mientras miraba a Masato —. Dime Endou, ¿Recuerdas el nombre de tu abuela, la mujer que se casó con Endou Mamoru?
—Si no me equivoco se llamaba Endou Aki —. Dijo el chico algo inseguro.
—¿Kino Aki? —preguntó el hombre, rectificando el apellido, mientras enseñaba una foto de la chica a Kanon.
—¡Sí, ella es mi abuela! —dijo el chico sonriendo al ver la imagen.
—¡He encontrado la fisura! —celebró el hombre al escuchar la respuesta de su jugador —. Al parecer alguien ha estado jugando con nuestro pasado y ha provocado que Endou Mamoru se casara con... Raimon Natsumi —. Explicó el hombre, enseñando una imagen de la boda de Natsumi y Mamoru. Al verla, Masato se puso pálido.
—¿Raimon Natsumi? ¿Co-como Gouenji Natsumi? Esa mujer... ¡Esa mujer es mi abuela! —gritó Masato, señalando a la pantalla.
—Eso significa que tu y tu padre también desapareceréis Gouenji. Tenemos que darnos prisa, ya que esa linea del tiempo —dijo señalando la pantalla, que volvía a tener una imagen de Aki —, no tiene previsto el nacimiento de vuestros padres.
—Pero, ¿Por qué el padre de Kanon es el único que ha comenzado a desaparecer? —preguntó Masato confundido.
—Seguramente porqué él fue el primero en nacer. Como ya he dicho, en esa linea del tiempo no esta previsto el nacimiento de vuestros padres, pero si lográis programar su nacimiento, podréis evitar desaparecer.
—¿De cuanto tiempo disponemos? —preguntó Masato.
—Si no me equivoco... De menos de un mes —. Declaró el hombre, mientras seguía escribiendo en su ordenador.
—¡Entonces viajemos ya al pasado! ¡Estoy deseando volver a ver a mi abuelo! —exclamó Kanon emocionado.
—¡Esta vez yo también iré! ¡Quiero ver a mi abuelo con veinticuatro años! —dijo Masato compartiendo la emoción de su amigo.
—Sí, pero esta vez es distinto —. Dijo el hombre, haciendo que Kanon y Masato lo mirasen —. No podréis decir nada a vuestros abuelos sobre quienes sois. Si lo hacéis, podéis provocar un sentimiento de rechazo, al saber que tendrán un nieto en común, aunque no están casados.
—Pero mi abuelo seguro que aún me recuerda —. Dijo Kanon muy seguro de sus palabras.
—El Endou Mamoru que vais a ir a visitar vive en otra linea temporal a la que te envié hace tres meses. No te conoce —. Aseguró el entrenador, haciendo que Kanon se entristeciera.
—¿Entonces qué tenemos que hacer? —preguntó Masato.
—Lo que se os ocurra, pero tenéis que unir a vuestros abuelos lo antes posible —. Respondió el entrenador señalando a los dos chicos.
Continuará...
Notas de la autora: ¡Hoola! Sé lo que la mayoría de la gente esta pensando... ¿Otro proyecto? ¿Y qué pasa con "Diez Cosas De Las Mujeres Que Ya Deberías Saber"? Pues continuará como hasta ahora, solo que este proyecto también (menudo lío -_-). Digamos que ahí soltaré todo el humor y aquí el drama. Ya tengo el tercer capítulo, pero aun sigo añadiéndole humor al asunto. También estoy trabajando en un One-shot IchiRika (también me gusta mucho esa pareja) que ya esta casi acabado, pero aun no me convence del todo. Bueno, esta idea me lleva torturando desde la semana pasada (cuando escribí mi último One-shot), pero no sabía como expresarla. Y cuando lo conseguí, el ordenador se apagó, sin darme oportunidad de guardar mi trabajo, así que tuve que repetirlo TT_TT (os puedo asegurar que el primero era mucho mejor).
Sobre el fic, la verdad es que es un poco lío (¿Un poco? ¡Eso de la filosofía temporal no es lo mío!). Porque es una filosofía inventada. Algo salido de mi cabeza para defender el Endaki. Así que no lo incluyáis en vuestros deberes de filosofía xD He avisado, no me hago responsable de ningún cero. Además, siento haber provocado algún tipo de mareo con mi "súper-teoría" ¡Espero que hayáis entendido! Y bueno, ¿Os ha gustado? ¡Vosotros diréis! ¡Una Review no hace daño a nadie! Nada más que decir, me voy a clase de dibujo (es lo que tiene suspender T-T) ¡Hasta otra!
¡Ya sabéis lo que toca! Inazuma Eleven Go, Inazuma Eleven Future, Saikyou Gundan Ogre Shuurai y sus personajes pertenecen a Level-5. Si me pertenecieran, no tendría que inventar este tipo de teorías sobre la separación de Endou y Natsumi...
