Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Akira Toriyama
CAPITULO 1
han pasado 5 años desde que Gokú murió y la paz ha gobernado la Tierra, en este tiempo los guerreros Z han perdido contacto entre familias debido a que Gokú era quien los unía.
Era una mañana tranquila, habían terminado las vacaciones de verano y a primera hora Marron estaba despierta, muy contenta y emocionada de ir a la ciudad. Su primer día como chica universitaria.
–"¡Buenos días!, Estoy muy nerviosa por mi primer día en la Universidad, espero poder cumplir con las expectativas de mis padres , me gustaría mucho poder vernos un día ahora que iré más seguido a la ciudad"— escribió la rubia
–"Desearía poder estar contigo, y espero por fin conocerte, eres una chica muy inteligente y diferente a las que me rodean. Te deseo la mejor de las suertes, aunque no la necesitarás, eres muy lista y simpática."–– Respondió el amigo de Marron
Hacia ya más de 7 meses que ella conversaba vía chat con un chico que conoció en este medio, el cual se había convertido rápidamente en su mejor amigo y confidente, pues ella era una chica muy reservada y no salía mucho con sus conocids.
Esa mañana ella salió muy temprano para llegar puntual como era su costumbre, mientras caminaba por la ciudad iba algo distraída pensando en el chico con el que hablaba muy constantemente por el chat, como estaba algo distraída tropezó con una persona.
–Disculpe, estoy muy apenada, venía distraída y no me di cuenta, perdóneme – dijo Marron mientras miraba apenada hacia abajo
–Descuida Marron– respondió Goten mirándola con ternura y amabilidad.
– ¡Goten! ¿Qué haces aquí?, ¿Cuánto tiempo sin verte? –Marron
–Te ves estupenda, has crecido mucho, si él te viera se moriría de saber lo que dejó ir– decía Goten murmurando
– ¿Disculpa?– le dijo la chica algo confundida al no escuchar con claridad lo que este había dicho
–lo siento, no es nada, si mucho tiempo sin saber de ti ni verte, ¿Quieres que te lleve?, ¿Vas a la universidad supongo?– dijo el chico algo nervioso y sonrojado mientras miraba a la rubia, y al mirarla no podía desdibujar la sonrisa de su rostro.
–Muchas gracias, te tomaré la palabra, me gustaría platicar un poco contigo y saber como están todos–la chica le sonrió con mucha sinceridad y contenta de saber otra vez de los viejos amigos.
–Ok, no se diga más, vamos. Vaya si me sorprendiste, se de alguien que se desmayará al verte–comentaba Goten muy divertido
De camino Goten y Marron rieron y conversaron pero como se les termino el tiempo intercambiaron teléfonos y correos, así podrían continuar su plática luego.
–Espero verte muy pronto Marron, ¿tienes novio?– rio un poco el joven Son mientras guiñaba un ojo a la chica.
–este… ¿Cómo? – decía la rubia muy sonrojada mientras miraba al suelo para no mirar a Goten a los ojos y que no la viera tan apenada.
–Nos vemos más tarde, que tengas un buen día– se despidió él sin dejarla reaccionar
–Adiós– se despedía ella moviendo levemente su mano derecha en forma de despedida, y un tanto intrigada por lo ocurrido con Goten, aunque no le tomo mucha importancia y se dirigió a sus clases.
Cuando Marron estaba concluyendo sus clases sonó su ipod con un mensaje de correo electrónico que decía "ya quiero saber ¿Cómo te fue?, me muero por conocer a la chava más lista de toda la ciudad".
Al leer esto la pequeña rubia se sintió confundida, pues siempre había estado enamorada de Trunks, aunque lo veía como un amor imposible, y sentía mucha emoción de pensar que el amor estaba llegando a ella con este chico que había conocido y que era muy amable, atento y lindo. Pensó que era buen momento para superar "su amor platónico".
Al llegar a casa
–Hija, nos han invitado a cenar en casa de los Brief, en honor al regreso de Bra luego de marcharse a estudiar en el extranjero–mencionó Krillin
–si padre– respondió Marron un poco desanimada, pues no podría conversar con su amigo cibernético… aunque un momento después recapacito y se dio cuenta de que era muy posible que se encontrara con el chico que le robaba el pensamiento (Trunks), en este momento corrió a su habitación.
– ¿Qué hare? ¿Ahora que se que lo veré no se como reaccionar o que sentiré al verlo? Me siento muy confundida– decía mientras sostenía en sus manos una foto de Trunks
–se que Trunks es un amor imposible, a pesar de eso no puedo dejar de pensar en él, aunque sea la más lista de la ciudad, él no se fijaría "en una niña" como yo.
Unas horas después…
– ¡Mi niña vámonos se nos hace tarde!– gritaba Krillin a su hija mientras la esperaba con ansias en la puerta de su casa
–ya voy papá dame un minuto– gritaba la chica mientras bajaba las escaleras vistiendo un vestido rosa un tanto escotado, unas zapatillas blancas que lucían muy lindas a combinación, peinado y maquillaje excepcionales, parecía que la niña de 18 años había quedado en la habitación y la adolescente había salido lista para ver al hombre que la hacia estremecer.
–Te ves preciosa hija– decía Krillin sorprendido de ver que su hija había crecido tan rápido.
Una vez en casa de los Brief, todos sintieron una gran nostalgia por los años en los que los guerreros se reunían y reían, de ver como pasaban los años y todos seguían siendo los mismos a pesar de una lejanía en el tiempo (los 5 años que transcurrieron). Goten, Trunks, Bra y Pan se encontraban en una mesa, a la cual Bulma guió a Marron.
–Chicos, Marron y su familia acaban de llegar– decía Bulma
–Hola de nuevo Marron, que gusto que pudieron venir, te ves muy linda – comentaba Goten mientras miraba a Marron sorprendido y casi con la boca abierta
–Toma asiento, bienvenida– dijo Trunks riendo un poco al ver la reacción de Goten
Al escuchar su voz y mirar los ojos del que había sido su amor platónico, se quedo paralizada, no le salían las palabras y no pudo hablar por un momento.
–Gracias, son muy amables– dijo Marron en vos muy baja y algo apenada por el comentario que había hecho Goten.
En ese instante comenzó la música y Trunks invito a Pan a bailar. Marron no podía dejar de mirarlos y de sentir envidia por Pan. Al perderse en sus pensamientos y mirar de nuevo a la pareja que bailaba, se sorprendió al darse cuenta como miraba Trunks a Pan, esa no era la misma mirada con la que la veía a ella, "de niña", parecía que la miraba como ella lo miraba a él.
– ¿Quieres bailar?– le pregunto Goten extendiéndole la mano y acercándose un poco a ella.
–No, disculpa– dijo la rubia y corrió lejos del lugar, pues su corazón no podía soportar la escena que sus ojos estaban presenciando.
–soy una estúpida, ¿Cómo pude pensar que alguien como el se fijaría en mi?, ¿Cómo pude poner mi atención en él? Jamás me verá como algo más que su amiga, a él le gustan las chicas con carácter como Pan y no una tonta llorona como yo.
Se abrió la puerta que daba al patio en donde se encontraba la rubia, alguien camino hacia ella y la abrazó.
–Marron eres una persona muy importante para mi, no me gusta verte triste, desde que te vi llegar me sorprendiste, dejaste de ser la niña que conocí y ahora eres una señorita muy linda, pero… sigo viendo esa mirada opaca en tus ojos, no llores más, quizá no sea de mucha ayuda ni la persona indicada en este momento, pero ten muy presente que si puedo ayudarte lo hare de verdad con mucho gusto, nadie merece tus lagrimas– le dijo Trunks mientras la chica se apoyaba en su hombro llorando desesperadamente.
–No creo que puedas ayudarme– dijo entre sollozos la chica
– ¿Se trata de un chico?–pregunto a quemarropa el joven, mientras ella le confirmo con la cabeza
–Eres maravillosa y hermosa, el chico por el que lloras no vale la pena, él se lo pierde– sonreía Trunks intentando limpiar las lagrimas de las mejillas de la joven
–pero a pesar de eso el nunca se fijara en mi, le gusta otra– argumentaba ella
–Te entiendo más de lo que imaginas, yo también amo sin ser correspondido– mencionó el joven mientras sonreía cariñosamente
– ¿Entonces?– pregunto Marron impactada
–Es una chica lindísima que conozco desde hace un tiempo pero ella es muy madura, autosuficiente, no permite que alguien intente protegerla, amarla, acercarse, como yo quisiera– dijo Trunks luego de un largo silencio. En este momento la rubia sintió como el corazón se le caía en mil pedazos, al escuchar que el chavo que amaba y admiraba desde pequeña, estaba enamorado de otra chica y la única que cubría esas características era Pan.
–Pero en tu caso creo que puedo ayudarte, se trata de Goten ¿no?–preguntaba el joven. Pero ella no podía responderle, sentía un nudo en la garganta, algo dentro de ella estaba muriendo en ese mismo lugar y en ese preciso momento. A lo lejos se podía escuchar la música que provenía del salón donde estaban reunidos todos los guerreros, se apreciaba la luna iluminando la sonrisa sencilla que le brindaba el chico que la acompañaba, y como nunca en esa ocasión sintió una tristeza inmensa que no conocía.
–s s si si–murmuro llena de lagrimas y ahogada en pena, con un deseo de huir de ahí, gritarle a Trunks que lo amaba desde hacia mucho y que no se trataba de Goten sino de él
–ya esta, entonces no se diga más, yo te ayudare, aunque se que a Goten no le eres muy indiferente, vi como te miró hoy– dijo Trunks intentando que la chica se sintiera mucho mejor y detuviera su llanto. Fue entonces que prometieron ser confidentes, amigos inseparables y sobretodo compañeros del mal de amores.
CONTINUARÁ…
Es mi primer Fanfic, así que les pido me tengan un poquito de paciencia, gracias
