N/A: Es un pequeño One Shot espero que les guste, amo esta pareja, siento que no podría decidir entre uno de ellos son tal para cual. Sin más al fic.

Kageyama estaba feliz, había tenido un buen entrenamiento y el simple hecho de que la práctica haya salido bien bueno casi bien le ponía de buen humor.

Casi tenía que admitir porque su novio pelirrojo seguía quejándose después de la práctica.

Todos estaban dejando el gimnasio y se dirigían a la puerta para salir.

Hinata salió de los primeros solo para confrontar a Kageyama.

Lo hiciste a propósito ¿cierto? -Le increpó sosteniéndose con una mano la mejilla.

Fue tu culpa por ser idiota -le respondió sin mirarlo.

Bastardo ¿Cómo te atreves? – se sobresaltó la carnada de Karasuno.

Y justo cuando creía que el armador se acercaría para golpearlo de nuevo. No pasó, Tobio solo caminó hacia él para examinar con detenimiento la zona maltratada.

Con su mano retiro la de Hinata y con suavidad sobó la mejilla del menor acariciando la piel adolorida. Hinata por instinto o miedo cerró los ojos. Disfrutando del roce delicado que pocas veces recibía de su novio.

Kageyama tentado por la suave piel bajo tu tacto besó fugazmente aquella parte, planificaba repetirlo pero la mirada del todo el equipo le hizo darse cuenta que estaban bloqueando la entrada, además de que seguían en público y lo peor es que todo el equipo lo habían visto, actuando melosamente con su novio como si fuera una colegiala enamorada. No estaba muy lejos del concepto, pero tampoco estaba cerca de reconocerlo. Estúpido Hinata odiaba amarlo tanto.

Su plan después de haber sido descubierto mimando al rematador, habría sido alejarlo de una manotazo y adelantarse dignamente sin amor ni sonrojos de por medio. Pero los reflejos extraordinarios de su compañero no solo afloraban en la cancha y su orgullo se fue al carajo cuando no pudo ni siquiera pensar en alejarse de los labios de su novio, quien se había girado levemente hasta dar con los suyos.

Se arrepentiría un segundo después de besarlo, porque en ese momento no le importaba las curiosas y para nada discretas miradas de su equipo, ni el lugar, ni que Hinata pusiera en evidencia que caía como un estúpido ante sus encantos.

N/A: Bueno espero que les haya gustado se me ocurrió cuando terminé de leer otro fic "Lo que no hay que hacer cuando todo el equipo está mirando" de hecho este One shot es dedicado a la autora del fic mencionado VeckeFer. Me encantó cada uno de sus capítulos 3 es un fic kagehina muy tierno y completamente recomendable *-*/

Creo que eso es todo. Bye 3

PD: Sus review me animan y me llenan de emoción, si te gusto o no házmelo saber, please! (Ahí donde sale: Post Review)