NA: Aquí esta la segunda historia que siempre estuvo en mi mente pero no escribía por que me ganaba la flojera, me quedan dos historias mas por publicar y es seguro que las publicaré y actualizare en su debido tiempo. Como leyeron en el summary esta historia no es la clásica historia de amor donde todas acaban felices junto al príncipe azul o su media naranja, esta historia contiene abuso físico como mental, llanto y sufrimiento y hasta semi violacion. Así que si de plano no soportas esta tipo de historias vele dando en la flechita de regresar, para los que les interese son bienvenidas con brazos abiertos cualquier sugerencia o tips para mejorar en la escritura(En reviews). Psicosis esta hecha en escritura de tercera persona (Probé esta manera de escribir y me encantó) por si se llegan a confundir por tan rara manera de escribir.
En cursiva estarán las conversaciones.
Psicosis Yaya-Discusión
Arrastré las cortinas de la ventana dejando que los rayos de la luz del día entraran. Me arrepentí al instante. Ugh…demasiado brillante .Dije cubriendo parte de mi rostro con mi brazo izquierdo. OK, mala idea, pero ¿esto es lo que normalmente se hace al levantarse no?Levantarse completamente adormilada pensando "dejemos que la luz del día me despierte", abres las cortinas y bam!, una molestia innecesaria para tus ojos. Nota mental: no volver a hacerlo sin lentes de sol. Ya segura que me acostumbre a la luz removí mi antebrazo y estire los brazos solo para sentir y oír pequeños "cracks" a lo largo de mi tensado cuerpo. Habiendo despejado todo signo de sueño gire a mi derecha para ver a la pequeña "bella durmiente" que seguía atrapada en otro mundo llamado sueños. Ha sido una semana desde que terminaron las elecciones de "Etoile".Hikari quedó como ganadora con la "perra" de acompañante. Si."Perra".Después de todo, ¿qué es lo que tiene de bueno? lo único que hace es montar un maldito caballo y ya tiene a media Spica babeando por ella. Si yo me pusiera a montar a caballo, probablemente lo haría mejor que ella, solo tienes que decir algo como "Yehaa! Corre como el viento tiro-al-blanco" y el caballo hace el resto. Con respecto a su apariencia: es algo del otro mundo!,por el amor de Dios… se hace llamar mujer cuando claramente quiere ser un hombre ,se viste como hombre, se comporta como hombre y cabalga como HOMBRE!.Suspire por decepción de las chicas de Spica. Si eres "Lesbiana"¿no deberían gustarte chicas lindas y tiernas? no chicas que están a una operación entre las piernas de ser hombre. El mundo ya no es lo que uno desea, huh?
Me apresuré hacia el guardarropa alejando esos ridículos pensamientos de mi cabeza. Por supuesto, puedo sonar celosa, pero, no lo estoy. ¿De que me preocupo? ¿Como se diría? hay muchos peces en el agua. Indague entre mi arsenal de ropa, no pudiendo elegir algo. ¿Blanco? ¿Negro? ¿Café? debido a mi pequeño problema de indecisión, opte por meter la mano entre la ropa y lo primero que sacara seria la ganadora del día. Y así fue, saque una simple blusa blanca con un logo impregnado que marcaba "No Music,No life",cerré el cajón de las blusas y abrí el de abajo que contenía faldas y jeans. Me decidí por una falda negra simple y para completar unos "Converse" blancos de bota. La combinación de blanco con negro me haría resaltar bien, no es como que tuviera algo planeado para ahora, pero a todas las chicas les preocupa su apariencia, ¿no? Una vez escogida toda la ropa procedí a darme una ducha, azotando la puerta del baño con esperanza de despertar a la gran "Etoile", acerqué mi oído a la puerta escuchando si había dado resultado. Nop, seguía dormida. Para ser una chica frágil, tímida e inocente, tiene el sueño demasiado pesado. Me dije a mi misma suspirando. Me aproximé a la bañera y gire la llave del agua caliente y la deje llenándose. Me miré en el espejo tratando de averiguar como será el resto de mi estadía en Astrae Hill. ¿Seré la clásica chica graduada de aquí en cuatro años más? ¿Llegare a ser Etoile? ¿Volveré a amar en Astrae Hill? Esa última es algo que encuentro demasiado difícil, pero mejor hay que tener esperanzas.
El sonido del agua cayendo en la bañera se oía menos respecto a cuando empezó notificándome de que estaba cerca de llenarse. Nuevamente me dirigí a la bañera y cerré la llave. Podía sentir el vapor salir del agua así que abrí la llave del agua fría para enfriarla aunque fuese un poco. Toque varias veces el agua sintiéndola hasta que la sentí aceptable. Me desvestí rápidamente dejando mis pans y camisa para dormir en una de las canastas al lado del lavabo al igual que mi ropa interior. Levante mi pierna derecha y la sumergí lentamente en el agua. El agua estaba perfecta, no estaba tibia pero si era aceptable. Me apoye en la bañera dejando entrar mi otra pierna dándole el mismo trato con el agua. Se sentía tan relajante, no podía esperar más por sumergirme completamente. Lentamente empecé a sentarme en la bañera ahora sintiendo las sensaciones a lo largo de mis piernas y cadera. Deje salir un "ahh" de satisfacción y gusto recostándome aun más en la bañera. Sin duda, no hay nada más relajante que un buen baño de agua caliente en un sábado por la mañana. Me hacia preguntarme ¿Por qué salir? Podría quedarme aquí horas y no me movería del pequeño paraíso en el que me encontraba. Perdí la noción del tiempo, podía haber sido un minuto o veinte en que permanecí sin pensar en nada o nadie, no me interesaba, pero si me interesaba seguir disfrutando el momento. Mi mirada se quedó fija en el techo pensando en lo que haría ahora. ¿Hacer la tarea que me falta por terminar? Nah, además, escogí ropa para salir, no para quedarme en mi cuarto o la biblioteca. Después de pensar en múltiples opciones, me decidí por visitar Lilum y ver sus diferentes y entretenidos clubes. Recuerdo la última vez que fui, había un club de Rock pesado, me quedé boquiabierta viendo a las chicas de Lilum tocar instrumentos, incluso me invitaron a que me les uniera. Me agrada Lilum, si fuese posible me cambiaria a Lilum para gozar de sus libertades, no compiten contra las otras dos escuelas y tienen un buen nivel de educación.
Escuché que algo o alguien se cayó al otro lado de la puerta, juzgando por el sonido del golpe y el chillido después de el mismo. Confirme que era alguien. Y ese alguien sin lugar a dudas es la rubia Etoile. Dicha rubia entró literalmente corriendo al baño. Me enderecé un poco para poder verla. estaba usando su usual pijama de dos piezas beige, su cabello era un desastre completo, sus rubios pelos se enchinaban a lo largo de su pelo de tal manera que parecía alguien que acababa de salir de una tormenta, tenia un rostro semi-enojada y semi-dormida haciéndola de un modo cómica. Llevo ambos puños a sus caderas mirándome directamente a los ojos. Como una madre regañando a su hijo…o una Tsubomi # 2.
Yaya-chan ¿Por qué no me despertaste? Pregunto Hikari. Demonios ahora es mi culpa?
Rasqué mi húmeda cabellera pensativamente antes de contestar. Lo intenté. Le dije como un hecho, poco después pensé en mis pasadas acciones. Indirectamente pero lo intenté. Agregué
Suspiró debido a mi respuesta, algo que sin duda me hizo enfadar.¿Sabes que día es hoy? Me preguntó
Traté de no mostrar ningún signo de molestia y conteste con una pequeña broma. Umm…¿Sábado de flojera?
No Yaya-chan, ahora es cuando Amane-chan y yo aprenderemos de Shizuma-sama como cuidar el invernadero. ¿Amane-chan? Suena tan ridículo, claro, no lo mencioné. En vez de eso le di una falsa sonrisa demostrándole no verbalmente lo siguiente: No me interesa lo que tú o la perra hagan. Pero debido a que no me despertaste ,sere la primera Etoile irresponsable en la historia de Astrea Hill .Wow no serás Hikari, ya lo eres, pero dudo que le ganes a Shizuma. Me recosté nuevamente en el agua intentando que Hikari captara que no me interesaba su intento de sermón. Le daré la razón cuando la tenga y en este momento no la tiene.¿Que se piensa?¿Que soy un despertador?¿Por qué me hiciste esto Yaya-chan? No la veía debido a que me encontraba dentro de la bañera pero estaba segura que estaba empezando a llorar.¿Tan importante es para ella esa perra?¿Y todo este asunto de Etoile?
Mira Hikari.Traté de razonar con ella. En vez de estar preguntándome cosas que no te voy a responder.¿No deberías estar arreglándote para tu reunión tan importante? Hubo un repentino silencio en el baño, solamente oía las gotas de agua que caían en la bañera que me encontraba. Lo acepto, fue grosero de mi parte, pero de verdad que no soporto estos temas de la Etoile y en el momento lo único que quería era seguir disfrutando mi día.
Como pensé….Como pensó? Hubo una pausa y continuó. Estas celosa….¡¿Huh? Instantáneamente me levante de la bañera. Mis ojos centrados en Hikari. Por la manera en como reaccionó: dando unos pequeños pasos hacia atrás. Me percaté de que seguía asustada de mi. ¿Verdad? Agregó con tono dudoso y asustado.
No .No lo estoy. Dije intentando mantener mi tono calmado.
¡Si lo estas Yaya-chan!, desde la selección de Etoile has cambiado bastante, te disgusta que hable de mis responsabilidades como Etoile, o cuando hablo de Amane-chan, evitas contacto con cualquiera por que piensas que es lo mejor que puedes hacer. En ese momento sentía furia invadir mi cuerpo, apretaba tanto los dientes que sentía que los iba a romper en cualquier segundo. Yaya-chan…solo quiero que seamos como antes. Yo también lo deseo. Estoy segura que si intentas hacerte amiga de Amane-chan ella te aceptará, Yaya-chan, verás que es alguien amable y comprensible. Ahí fue cuando no pude aguantar.
¡¿TU QUE CARAJOS SABES? Le grité haciendo que retrocediera aun más. ¿Piensas que yo odio al príncipe de Spica y a nadie mas?¿Piensas que comprendes la maldita situación cuando eres tan idiota que ni a ti misma te comprendes? ¡Su rostro estaba completamente aterrado en el momento. ¿Piensas que todo lo que tú y ella me han hecho quedará en el olvido? ¡Métetelo en la cabeza! No quiero nada que tenga que ver con ustedes o su estupida vida amorosa! En ese momento me encontraba respirando fuerte y continuamente por los gritos. Así es, nuestra amistad cuelga por un hilo o creo que lo acabo de soltar, es algo completamente inevitable. Nunca se fijó en mí, después de todo lo que hice por ella. Yo fui quien la recibió con los brazos abiertos el día que se transfirió. Yo fui quien la invitó a ser parte del Coro de Spica por su gusto por el canto. Yo fui quien estuvo a su lado todo este tiempo.¡No ella!¿Que fue lo que ella hizo?Nada¡¿Y aun así no se fijó en mi? El rostro de Hikari parecía que rompería en llanto en cualquier segundo, se veía completamente destrozada, sus hermosos ojos celestes empezaban a llenarse de lágrimas que pronto recorrerán sus mejillas. Maldición, ¿esto era lo que quería? ¿Herirla?
Dicho y hecho, sus lagrimas comenzaron a caer, haciéndome odiarme aun mas por lo que dije.¿P.. que Yaya-chan? Dijo entre llanto con voz demasiado cortada. La mirada que me daba me dolía, sentía como penetraba en lo profundo de mi ser de una manera dolorosa y sofocante para ser descrito. Me quedé sin habla mirándola a sus llorosos ojos unos segundos, después repose mi cabeza en la bañera intentando encontrar las palabras correctas para disculparme, aunque un "lo siento" se oye demasiado fácil, es difícil decirlo.
Hikari…creo que por el momento es mejor que hagamos un poco de distancia en nuestra amistad .Me sentí mal por no haberme disculpado por haberle gritado pero una parte de mi interior me decía que yo no tenia la culpa, que no eh hecho nada mal, ella lo merecía. Agite mi cabeza despejando esos crueles pensamientos de mi cabeza.
Me miró confundida al principio aun con sus ojos empapados de lágrimas, luego razonó un poco mis palabras con una expresión de shock plasmado en su rostro. Te refieres a romper nuestra amistad?...Yaya-chan? Ugh. La manera en la cual pronunció mi nombre casi me hace llorar en el acto, tierna, con dolor impregnado en el, semi-rogando y semi-preguntando.
¡No! por supuesto que no…solo creo que seria lo mejor para nosotros, darnos un poco de tiempo para pensar en esto.. Por supuesto eso no era lo que pensaba en realidad, lo único que quería era terminar con este sufrimiento que perduró un año, y si eso significa terminar mi amistad mi amistad con Hikari…que así sea.¿Que te parece si lo hacemos este fin de semana? Nos ocuparemos de nuestros propios asuntos, de esta manera no pondremos en peligro nuestra amistad, después de pensar con calma sobre todo esto, podremos seguir como estábamos antes.
Hikari limpió las lágrimas restantes de su pálido rostro con su propia pijama. ¿Seguiremos siendo amigas? Dijo casi susurrando debido a que todavía estaba afectada por lo sucedido.
Intenté no parecer demasiado obvia así que fingí la mejor sonrisa que pude. Por supuesto que si Hikari. Le mentí. La verdad era que yo no podía con esta clase de amistad, no puedo simplemente quedarme de espectadora, ver lo que perdí ante esa perra que ni nombre merece.
Su rostro cambio instantáneamente, tímidamente empezó a sonreír, esa vieja sonrisa que tanto adoraba cuando recién me enamore de ella. Umm..bueno Yaya-chan estaré esperando afuera, avísame cuando termines. Gracias al cielo, estaba harta de este pequeño acto de falsa amistad.
Observé a Hikari salir por la puerta y cerrándola. Todo en mi posición con los brazos entrelazados sobre la bañera y mi rostro posado encima de ellos. ¿Que hare a partir de ahora? ¿Como le diré a Hikari que no soporto verla con ella? Sabia desde el momento en que indirectamente me rechazó que esto pasaría pero eso no significaba que quería que pasara, de cualquier modo lo mejor para ambas es que dejemos las cosas en claro:1-No quiero que me hable de Amane 2-No quiero que me invite a sus reuniones. 3-No quiero ser su amiga o siquiera hablarle. Si pudiera dejarle en claro eso podríamos seguir con nuestras vidas pero Hikari es alguien a quien jamás querrías lastimar, emite bondad, timidez e inocencia por todos sus poros. Sin querer mas tiempo de este día me termine de bañar, tome mi toalla junto a la bañera, me levanté y lo enrollé en mi cuerpo cubriendo ambas partes íntimas de una mujer. No podía esperar para empezar mi fin de semana sin tener a Hikari contándome cada momento que está con ella y con lujo de detalle. ¿Quizás deberíamos hacer esto todos los fines de semana de aquí en adelante no? Con ese pensamiento en mente me vestí rápidamente y salí del baño.
Disclaimer: No me pertenece nada de Strawberry Panic, ni la referencia de Toy Story o converse pero si esta sombría historia. xD
