Iei!!! Bueno, aki io Yumi san reportándose, este fanfic fue iniciado por Ayane, continuado por ambas y supongo que terminado por mí con su supervisión. Aquí está la versión corregida y aumentada, solo espero no perder mucho el estilo humorístico con el que ella escribe… lo destazaré un poquito para que sea dentro de las reglas que todo fanfic debe de cumplir, pero no prometo nada sobre lo que se escriba antes de iniciarlo y después XD como ia ven jujuju. Sobres pues gracias por leernos se les quiere.

Bueno k onda aki otra ves subiendco un fic aber k les parece esta ves es d ouran espero k les guste

Disclaimer: los personajes no me pertenecen son de Hatori Bisco

Capítulo 1

¡Y llegaron!

Era un día normal en el instituto Ouran, como todos los días una chica con pelo y grandes ojos marrones, se levantaba temprano, y se ponía el uniforme masculino, pues esto era para su trabajo en el host club aunque ya había pagado la cuota de un jarrón de 8 millones de yens seguía trabajando ahí porque, pues por una simple razón le gustaba estar alrededor d ese ambiente, aunque a veces le desesperara.

-Buenos días Haruhi-chan-dos personas se apoyaban a cada lado de ella los dos eran idénticos, su cabello era de un naranjo intenso, sus ojos eran amarillos y eran algo por lo cual las chicas babeaban, sus miradas eran traviesas, parecía que tenían algo en mente

-Aquí vamos otra vez - pensaba Haruhi- buenos días Hikaru, Kaoru- tomó su lugar acostumbrado y ellos la siguieron. Y así era como comenzaba su día.

Al terminar las clases Haruhi se dirigió al Host Club -waa hoy va a ser un día pesado – decía, pues durante el rato que estuvo en clase los dos demonios no la dejaron estudiar ya que al estuvieron molestando todo el rato.

-¡¡Hija!! Por fin te veo o estos días han sido tan largos sin ti, sentía como si fuera a desaparecer por no verte por tanto tempo - un rubio atolondrado de ojos azul cielo estilo principesco se aparece en frente de Haruhi dando muchas vueltas y con una rosa en la mano.

-Tamaki-sempai… pero si nos vimos ayer- en ocasiones creía que el King exageraba, bueno realmente siempre lo pensaba, pero eso la hacía sonreír por alguna extraña razón.

-Pero que no comprendes que no puedo estar sin ti que pasaría si un día no vinieras o que te atacaran- una mirada de terror cruzó su rostro- quien te protegería- ríos de lagrimas aparecieron.

-Tamaki-sempai no es para tanto no creo que me pase nada

-¡¡Okasan!! Nuestra hija está pasando por una etapa rebelde- como siempre acudió con Kyoya al ver la actitud desenfadada de la Host.

-Tamaki podrías dejar de portarte como un niño que no ves que estamos haciendo esperar a nuestras clientas- un joven alto de pelo y ojos negros con una mirada algo fría y que siempre traía con él una libreta lo reprendía.

-Kyoya ya llegamos perdón por el retraso pero es que Takashi tuvo que quedarse un rato más en la clase de kendo - un pequeño rubio de 17 años y ojos ámbar apareció en escena.

-Ah- contesto un alto y corpulento joven de la misma edad que el rubio, eran muy diferentes en aspecto, Mori, como todos lo llamaba tiene el pelo y los ojos color azabache y era algo serio

-Buenos días Honey-sempai, Mori-sempai- saludaron Haruhi y los gemelos

-Bien ya que estamos todos aquí comencemos, las puertas del club están abiertas-termino por decir Kyoya.

Y así en el último piso en el ala sur, en el salón de música sin usar al final del pasillo norte las puertas son abiertas, y las chicas son recibidas por una ola de flores y el host esperándolas.

-¡Irashaimasem!- el clásico y bien recibido barullo no se hace esperar.

Después del trabajo de host Haruhi decide por fin irse a su casa a terminar de estudiar y hacer los deberes encargados.

-Ah… por fin tranquilidad – no es que el atender clientas le moleste, pero como toda chica desearía poder tener un poco de tiempo para sí misma- bueno será mejor ir a comprar algo para la cena creo que no hay nada – tranquilamente se dirige a la tienda sin saber qué es lo que le espera al llegar a su pequeño y acogedor hogar.

-Que bien hoy había ofertas, tenemos suficiente comida como para 10 personas – esto ponía muy feliz a la pequeña Haruhi, era un placer que los burgueses difícilmente llegaran a entender un día - ¡ya llegue!- al quitarse sus zapatos se da cuenta de que hay dos pares mas aparte los d su padre- mmm… me pregunto quienes habrán llegado.

-¡Haruhi-chan!- se oyó un grito mientras era abrazada por unas completas desconocidas.

-¡Ayuda!- grito al rato, las extrañas se quitaron de encima.

-Lo sentimos Haru chan no fue nuestra intensión asustarte - una de las chicas que desconocía era de una estatura media y esbelta, tenía el pelo de un color demasiado extraño, al menos para su edad, era gris y sus ojos de un color amatista al parecer era albina.

-A… si no hay problema pero ¿quiénes son ustedes si se puede saber?- buscó a su padre y no le sorprendió para nada no encontrarlo.

-Oh perdona por no habernos presentados- la otra joven con una piel un poco mas bronceada y cabello color chocolate le dirigió la palabra, a la Host le impresionó el hermoso contraste de sus ojos color miel con el resto del rostro de aquella persona.

-Hija, parece que ya llegaste y conociste a tus primas- Ranka san ponía unas tazas de té en la mesita.

-Ah, mis primas- se sentó y tomó una taza de té- ¡¿Qué?! ¡Mis primas!- de pronto reaccionó.

-Si ¿que nunca te dijeron que tenías mas familia parte de tu papa y mama?- decía la d pelo gris.

-Pues la verdad nunca me entere de eso no pensé ni si quiera que tenia tíos- sus primas y padre se sentaron alrededor de la mesa.

-Pues no te culpo- la morena le sonreía- es que nosotros nos fuimos a vivir a otro país, y aunque no lo parezca ella y yo somos hermanas- la albina saludo a Haruhi con un gesto que le recordaba a Hunny sempai.

-¿Enserio son hermanas? La verdad no lo parecen- no sabía que le sorprendía más, el hecho de enterarse que tiene más familia o el que personas tan diferentes puedan estar relacionadas por sangre.

-Si lo sé mucha gente nos dice eso- la que parecía ser la menor le decía con fastidio.

-Bueno ya que hablaron un poco deja me decirte más sobre ellas te parece querida - Ranka-san estaba muy feliz de tener visitas que no fueran ese hostigoso rubio.

-Ah está bien- se dispuso a poner mucha atención.

-Muy bien, mira tú prima de pelo gris es alvina así que digamos que no le hace muy bien el sol, su nombre es Ayane y tiene la misma edad que tu- ambas se dirigieron una cordial reverencia.

-Sep, esa soy yo- sonreía radiante.

-Tu otra prima se llama Tatsuya, y es dos años mayor que ustedes, osea que va en el último nivel de preparatoria y es muy deportista.

-Mucho gusto espero que nos llevemos bien- ella apoyó las manos frente a sí y se inclinó brevemente mientras se dirigía a su prima.

-Igualmente- no había visto aquella forma de saludar más que en las películas y el manga, pero decidió no tomarle importancia- y ¿qué hacen aquí?

-Pues decidimos darte una pequeña visita, queríamos ver como estaba la vida por acá, aparte nosotras estamos de vacaciones así que vamos a estar aquí para ayudarte también.

-Sep, y yo te voy a acompañar a tu escuela-decía Aya

-Pero no creo que puedas ir a la misma escuela que yo- pensó que su prima ignoraba la clase de escuela a la que ella asistía.

-¿Por qué no?- inclinó ligeramente su cabeza a la derecha.

-Por qué a la escuela que voy yo es para pura gente rica y yo apenas y pude entrar gracias a mi inteligencia- no era algo de lo que presumiera muy a menudo- aparte no te la recomendaría ya que los ricos se creen demasiado- se dijo a sí misma.

-No te preocupes por eso yo ya sabía que estabas en un instituto para ricos así que voy a entrar como estudiante de intercambio, je al cabo no soy tan burra que digamos- Haruhi ignoraba lo fría y calculadora que podía ser la mente de Aya.

-Está bien-decía Haruhi

-Bueno Haruhi papa se tiene que ir a trabajar y creo que mañana regresare algo tarde así que cuídense niñas y pórtense bien si-Ranka sonaba como una madre protectora.

-Claro Ranka-san no se preocupe- Tatsuya lo tranquilizó.

Y así Ranka se va dejando a Haruhi con sus primas, deseando que mañana sea un día normal. Claro si en normal entre vestirte d hombre y hacerle de host.

-Haruhi-chan apúrate que se nos hace tarde- la apremiaba Aya al siguiente día.

-Sí, sí, espera deja terminar de desayunar-Haruhi se comía el desayuno demasiado rápido que casi termina atragantándose- ya listo vámonos.

-Ya nos vamos- y así las dos primas se van algo apuradas para llegar a Ouran.

-Suerte- se ve a Tatsuya despidiéndose de ellas con una gotita en la cabeza- parece que esto va a ser divertido- y así Tatsuya entra a la casa para hacer comida y limpiarla.

-Haruhi porque llegaste tarde-decían dos voces al mismo tiempo muy conocidas por ella por cierto.

-Lo siento Hikaru, Kaoru es que mis primas llegaron ayer y me desvele tantito- decía mientras en su mente pasaban imágenes de donde sus primas hacían un relajo para acomodarse.

-¿Tienes primas Haruhi?- preguntó algo extrañado Hikaru.

-Si yo también me enteré apenas fue extraño la verdad.

-Bueno está bien- ahora fue el turno del otro gemelo de hablar-será mejor que tomemos nuestro asiento me entere de que va a ver una nueva alumna me pregunto cómo será.

Y así empezaron las clases al rato entro el profesor anunciando...

-Bien jóvenes hoy tendremos una nueva alumna ella viene del otro continente así que espero que la traten bien- termino por decir –por favor pasa...

-Por favor que no sea ella, por favor ya tengo suficiente con estos dos - pensaba o más bien rezaba Haruhi.

-Mucho gusto- un sonrojo aparecía en sus mejillas- espero llevarme bien con ustedes- decía esto mientras hacia una reverencia- mi nombre es Higurashi Ayane pero pueden decirme Aya.

-Muy bien ya que te presentaste puedes sentarte atrás de Fujiyoka-kun por favor- y señala atrás de Haruhi.

-Wa genial me toco en la misma clase que mi prima ¡yosh!- esto eran los pensamientos de Aya mientras se acercaba a su lugar.

Se acabaron las clases y era hora del receso y todos se amontonaron alrededor de Aya, como siempre un estudiante nuevo llama la atención.

-Oye y ¿de dónde vienes?, ¿ese es tu color natural de cabello?- y este tipo de preguntas le llegaban de todas partes hasta que en un momento se desapareció- me pregunto a donde habrá ido- se escucho en el corro.

-Waa eso fue horrible, quien iba a saber que esto es lo que sufre Haruhi- después de un rato decide mirar a su alrededor- a ¿donde estoy?

Estas encontraban en un pasillo algo desolado, de repente pasó un arbusto del desierto.

- No puede ser mi primer día y ya me perdí, o destino porque eres tan cruel conmigo -dice esto mientras se inca y levanta a los brazo al cielo como si buscara a alguien.

Detrás de una columna alguien la observaba -a que raro nunca había visto a ella por aquí ¿será nueva?- dice una extraña sombra

-Oye Haruhi que pasó ¿por qué te le quedaste mirando a la nueva?- Kaoru preguntaba.

-Si dinos-secundo Hikaru a su hermano.

-Se acuerdan de que les dije que mis primas vinieron

-Aja-dijeron los dos al unísono

-Pues ella e...- fue interrumpida ya que alguien la empezó a abrazar

-Querida hija te extrañe tanto y ¿como esta eso de que tus primas vinieron?- pregunto el hiperactivo rubio conocido mejor como el rey del host Tamaki- ¿acaso soy tío?- y empezó a divagar en su teatro mental.

- Bueno como les estaba diciendo la chica que vieron era mi prima Aya- dijo ignorando olímpicamente al rubio

-...-

-...-

-¡¿Tu prima?!

-No griten que me dejan sorda- decía Haruhi mientras se tapaba el oído

-Pero como es que ella es tu prima no se parecen en nada – los gemelos pensaron que Haruhi les estaba tomando el pelo.

-¿Tú crees?

- Así que tu prima esta aquí en Ouran, ella era el estudiante de intercambio del que habla mi padre- decía mientras volvía tomar su forma principesca- sabes tal ves deberíamos conocerla- decía mientras ponía una pose principesca

-No creo que le caigas bien Tamaki-sempai, se podría decir que no le atrae mucho esto del host- intentó persuadirlo, ya que según Tatsuya había una faceta de Aya que era peligrosa y salía a relucir cuando veía a un ser querido en lo que ella llamaba "peligro". Esto hiso que el King se fuera a su esquina todo deprimido.

-Ne ne Haru-chan así que tienes primas ne sabes seria genial que no la presentaras, creo que a todos les gustaría conocerla.

-Bueno si tu dices Honey-sempai, los invitare unos días de estos a la casa para que la conozcan, pero por el momento Kyoya-sempai me dejarías ir temprano hoy para mostrarle las instalaciones a mi prima.

-Mmm está bien pero esto entrara en tu cuota- decía el rey de las sombras mientras apuntaba en su libreta.

Bajando las escaleras del ala norte, llegando al sótano, yéndose por el pasillo sur, la tercera sala d química, atrás d sus puertas s encuentra...

- ¿qué rayos?-

CONTINUARA...

-Que habia detras d las puertas?

-Haruhi encontrara a aya?

-El host conocera a las primas?

- y si lo hace k pasara?

Todas estas preguntas... pueden k sean resueltas o no en el siguiente capitulo de "DOKI DOKI LIFE"

o.o comentarios removidos….jejeje no se pueden perder no que no son creativos

libreta de Kyoka: n/a en lo personal creo k esa libreta es un death note o.o digo xk no s lo a enseñado a nadie ¬¬ no es algo misterioso

Ayane piensa que Hunny: solo es ¬¬ pequeño de estatura XD so k mensa…. Jajaja bueno no me pegues!!!

Por si no lo saben…. Mori es serio a menos que lo agarres dormido.

imaginense a haruhi toda chibi caminando sin preocupaciones sin saber ke s lo k l espera ¬w¬)… este iba después de que haru sale de la tienda

en poca spalabras siendo algo así como aplastada ¬¬)…. Cuando la abrazan sus primas por primera vez