Antes que nada el capítulo es el mismo que anterior solo que he corregido las faltas, ya que en el anterior capitulo había mezclado en primera persona, segunda y tercera.

Es la primera vez que escribo todo el cap en primera persona y se me hace muy raro, espero que os guste como ha quedado todo en primera persona, aunque no he cambiado nada ni he añadido nada.

Literalmente estos están locos, me llamo natsume hyuga y vivo en tokio tengo 18 años y mis colegas y yo acudimos al colegio Gakuen Alice.

Nos encontrábamos en las empresas abandonadas, estos habían querido venir para hacer una especie de tirolinas, porque era así.

De un edificio a otro había un cable y nosotros con nuestros cinturones los solíamos usar para deslizarnos de un edificio a otro.

Mire al reloj y marcaban las 00:17 todavía quedaba 10min para que llegasen más personas, por ahora solo nos encontrábamos Koko, Mochiage y yo. Faltaban Rei y Nobara que eran pareja desde hace 6 meses, Sumire y Luna.

A lo lejos pude divisar como se acercaban dos coches un BMW que sería el de Rei y detrás de ellos luna junto a Sumire en su Seat león.

Nada más bajar del coche luna se me lanzo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y besándome en los labios, pude notar como sus enormes pechos se aplastaban junto a mi abdomen.

Al separarnos subimos por las escaleras junto con los demás, eran 20 pisos, al llegar veíamos una parte de Tokio, aunque todo eran luces, hay que decir que la vistas son impresionantes.

El primero en bajar fue Mochiage seguido de Rei. Los dos gritaban como locos y acto seguido se escucharon los gritos de Nobara junto con las sirenas de la policía que se acercaban aquí.

-Mierda, venga Sumire antes de que nos pillen- maldecí la empuje para que se lanzara, le hice una seña con la cabeza a Luna para que se preparara pero solo recibí una negación de cabeza.

-No tengo cinturón, te dije que yo no bajo por ahí ni loca- ruedo los ojos, a veces era tan desesperante estar con ella ¿Porque no podía ser una chica normal? ¿Era mucho pedir? ¡No señor! Tenía que ser la niña rica de papi, la consentida y mimada, a veces me preguntaba cómo fue que empecé a salir con ella, solo era deseo por ella nada más, tenía un cuerpo de infarto que hace poner a mi amiguito contento, MUY contento.

Era esa la única razón lógica que encontraba, que era buena en la cama, por los demás somos totalmente opuestos: A mí me gusta la velocidad, ella le teme. Adoraba sentir la adrenalina por mi sangre, ella odiaba ensuciarse la ropa o las uñas. Y lo que más odiaba, SUS CELOS, por dios, no me conformo solo con ella, era un aburrimiento acostarse todas las noches con la misma, era por eso que muchas veces que el grupo salía por la noche, jamás le avisaba a ella, o de lo contrario ahuyentaría a todas las chicas que se me acercasen.

-O te lanzas, o te dejo aquí sola- le amenacé.

-no te atreverás- su voz detona miedo.

-No me pongas aprueba- mi paciencia se estaba acabando, era tan irritante.

Y lo menos que quería ahora era que la policía me atrapase para llamarles a mis padres, porque estoy seguro de que aparte de recibir una broca y un castigo, me quedaría sin verano.

Y eso es algo que no estaba planeado en mi mente.

Luna se acercó a donde yo estaba quitándome el cinturón de mi pantalón para lanzarse, vi cómo se perdía entre la oscuridad, asique me di la vuelta para bajar por las escaleras de hace un rato, no veía ni tres en un burro y tampoco quería poner la linterna del móvil, ya que lo más probable fuese que los policías me encontrases antes por la luz.

Al final de las escaleras pude ver una luz de un coche, y supuse que era Rei esperándome, normalmente hacíamos así si alguien se quedaba colgado.

Pero nada más pisar la calle de afuera me di cuenta de que era el coche de un policía, menuda mierda la que se me había liado.

...

-No voy a torearlo más, haz ahora mismo tus equipajes, mañana mismo vas con tu primo Tsubasa a Hawai.

-¡QUE! NO PIENSO IR CON ESE ALLA, TODOS MIS AMIGOS ESTAN AQUÍ.

Genial, primero me pilla la policía y encima mis padres han tenido que pagar la denuncia. Y para mejorarlo tengo que ir con mi estúpido primo a Hawai, no es que le odie, pero es un puto pringado, es el panoli de nuestra clase, el empollón.

Lógicamente si mis amigos se enteran de esto mi reputación caerá, y eso es algo que jamás lo deseo.

Sé que desde pequeño empezó a ir para practicar inglés, cosa que yo no sé muy bien, pero luego empezó a ir por propia voluntad, por lo que oí sé que empezó a salir con una chica, pero tiempo después lo dejaron, desconozco los motivos.

Pero, ¿A quién engañamos? O su novia era un cardo borriquero o solo empezó a salir con él por una apuesta, porque eso tenía que ser.

Tsubasa era de mi edad, media 1´80, su cabello era negro azulado y tenía unos ojos azules heredados de su padre, vamos de mi tío. Pero los escondía con esos horribles anteojos redondos, y para sumarlo llevaba aparato, aunque creo que hace poco le quitaron.

Asique, me niego rotundamente a ir a Hawai con ese friqui, además estoy seguro que sus amigos serán igual a él.

Estuve como unas dos horas discutiendo con mis viejos, pero tal parecía que nada funcionaba.

Con un increíble mosqueo me fui a mi cuarto hacer la maldita maleta, el vuelo salía las 10:00 de la mañana. Llegaríamos a las 15:00 pero luego cogeríamos un bus que serían unas 6h de viaje más otras 2 en barco. En resumen sería 8h de viaje.

Genial, mi plan del mejor verano se acaba de ir por un retrete convirtiéndose en el verano más horrible.

Menuda mierda de verano me espera.

Fue mi último pensamiento antes de caer en los brazos de Morfeo.

...

El odioso pitidito del despertador fue lo que me despertó, y desde luego fue a parar en la pared.

Me fui a bañar con agua fría para ver si me eso me calmaba los humos, pero hizo el efecto contrario, solo aumentaba mi furia.

Me vestí con unos piratas negros y una camiseta granate combinadas con mis vans de color granate, cogí la maleta que había preparado ayer a la noche y salí de mi cuarto, topándome enfrente con el cuarto que fue una vez de mi pequeña hermana aoi.

Baje las escaleras, para ser honestos, haciendo el mayor ruido posible para joderle un poco a mi vieja.

Al salir a la calle vi a mi primo tsubasa esperándome con su padre, bestia con unos vaqueros y una camisa blanca de la marca Lacoste, combinadas con unas Stan Smith.

Me metí en el coche y me puse los audífonos, mire de reojo a mi primo y pude ver que ya no llevaba esas horribles gafas redondas, sino que unas gafas de sol de la marca carrera.

Eran guapas, no lo iba a negar, pero me gustan más las mías, que también eran la marca carrera, solo que el cristal era como dorado.

-¿Me has oído?- me dijo Tsubasa mientras me quitaba el audífono de mi oreja, por la cara de ¿porque? que puse creo que se dio cuenta de que no.- Que hemos llegado.

Y en efectivo, habíamos llegado al aeropuerto, mire el reloj y eran la 08:45 dentro de una hora las entradas al vuelo serían abiertas.

Vi como su padre se despedía de él, y me causo un poco de envidia, ojala mi padre hubiese sido así.

Pero no, él era el típico padre que solo le importaba su trabajo y no la familia, ni siquiera el muy imbécil se presentó al funeral de Aoi.

-¿Vamos?-me pregunto mi primo, a lo que solo recibió un típico monosílabo de los míos.

-Natsume, no quiero problemas en este viaje, y sé que no te gusta mucho la idea de ir a Hawai y mucho menos conmigo, pero créeme que no todo es tan malo como creerás.

-¿Qué no? ¿Qué hay peor que ir con el empollón de la clase a Hawai? Además estoy seguro que tus amigos, si es que tienes que lo pongo aprueba, serán igual de friquis que tú- sé que mis palabras le hirieron, pero es que me la sudaba, mi verano se había ido a la mierda, nada de alcohol, ni sexo, ni diversión, ni carreras de coche… NADA, absolutamente nada.

Estuvimos una hora esperando en un asiento hasta que escuchamos por lo megáfonos "pasajeros con destino california, vayan a la puerta número 7, gracias y buen viaje"

Al llegar a la puerta numero 7 vimos que había un poco de cola pero no demasiada

Esperamos 15min y después entramos, nuestros asientos tocaban en una de las esquinas y eran dobles, yo me senté al lado de la ventana, mientras que tsubasa en el que daba al pasillo.

Nada más salir la azafata y darnos las instrucciones me puse los auriculares y me quede dormido.

...

El viaje del vuelo fue un coñazo, se me hizo eterno y me moría del aburrimiento, el del autobús ni de qué hablar, mi primo ligo, y desde luego jamás le había visto la faceta que vi en aquel momento.

¡Era un completo mujeriego! Haber yo también, pero estamos hablando de ¡Él! Y grande fue mi sorpresa enterarme de que ya no era virgen, solo verle como le metía mano a aquella morenaza me lo aclaro.

Ya no llevaba esas horribles gafas redondas, y mi curiosidad me gano.

-Oi sombritas ¿Dónde has dejado tus lindas lentes?- siempre le llamaba sombritas, ya que cuando éramos pequeños y teníamos 4 años el me perseguía a todas partes, y desde entonces se quedó con el apodo sombritas.

-Esas lentes son falsas, yo no las necesito. Solo las utilizaba para alejar a las chicas de mi lado, cuando empezamos 3 de secundaría todas las chicas se me acercaban por interés, por el dinero o porque era el primo del gran Natsume Hyuga, así que decidí ponerme esas horribles lentes y a vestirme como me sueles ver. Por dios hyuga, que somos primos ¿acaso creías que era un maldito empollón que se pasaba todas las noches en su cuarto encerrado?

Su pregunta me descoloco, eso creo, o al menos creía. Porque desde luego lo que me dijo no entraba con él. O al menos no con la faceta que tenía de él, porque desde luego el Tsubasa que tengo delante mío es un Tsubasa juguetón y un completo mujeriego. Por no decir cabrón.

-por dios Hyuga, adoro el sexo, adoro las mujeres, la mayoría de las noches salía de fiesta con otros amigos. A que me apuesto a que no conoces el barrio gótico de Tokio- negué con la cabeza- desde luego tienes que venir algún día conmigo de fiesta. Sobre tu reputación tranquilo, nadie va a ahí de nuestro cole. ¡AH! Y sobre este viaje, nadie de tus amigos se enteraran.

Y la verdad es que no me importaba, este Tsubasa que tenía delante me gustaba, y tal vez, solo tal vez. Este verano sería interesante.

Y hasta aquí el primer cap, espero que os haya gustado ¿Que tal os ha parecido los pensamientos de hyuga? Es bastante difícil describirle, pero tenía una imagen de él asi.

Bueno guapis, bss ya nos veremos en el prox cap.

Estoy ecribiendo el segundo cap, espero no tardar mucho, os pido perdon por mi tardanza y muchisimas gracias por vuestra paciencia y los rewies que me habeis dejado.