Disclaimer: todo lo que reconozcáis es de José Antonio Cotrina
Este fic participa en el "Amigo Invisible" del foro "Bajo la luna roja" y obviamente está dedicado a mi AI que era lunitadiciembre. Pidió un fic sobre la cosa, o el monstruo o lo que sea, con el que habla Darío y le intenta comer la cabeza, y como mi inspiración no da para más, he escrito un 155w sobre esta escalofriante criatura.
El abismo
O—O
Pocas criaturas se atrevían a rondar por los entramados callejones de Rocavarancolia sin la protección necesaria, ni siquiera los poderosos monarcas de la ciudad eran lo suficientemente osados de hacerlo. Pero ella se alimenta de aquellos ingenuos, de los desgraciados que se acercaban a su morada, atraídos por algo. Algo fuerte. Algo inmortal.
Era la necesidad de sentirse comprendidos, de ahogarse en su propio llanto, de gritar tanto para espantar a los fantasmas, todo aquello era lo que ella desprendía, y de aquellos que acudían a su llamada, pocos eran los que escapaban con vida.
Nunca había vivido, nunca había muerto, ella solo permanecía, se alimentaba por puro sadismo, aún estando saciada seguía llamando desde el fondo del abismo, esperando a que un poder como el suyo antaño asomase su cabeza y, embaucado, terminase su vida dando un salto hacia la oscuridad y al fin podría vivir, al fin podría matar con sus propias manos.
FIN
