Los personajes no me pertenecen, todos son absolutamente de J.K Rowling.
Yo escribo esto sin ánimos de lucro.
Remus se pasea de aquí a allá por el castillos, sube las escaleras, recorre pasillos, entra y sale de la biblioteca, sube a la torre de astronomía y siente la tentación de dejarse caer al vació, pero luego recapacita y vuelve a bajar esas escaleras que ya no sabe si por resistentes o por algún hechizo no a logrado aplanar, sale al patio, pasea cerca del lago y aun no sabe como demonios Flich o esa gata del demonio no lo han descubierto paseando por el castillo a media noche.
Y todo por que? Es la última noche en el castillo. No mas Hogwarts. No más clases. No más merodeadores. No más lunas llenas en la casa de los gritos.
O pero eso no es todo! No claro que no. Por que si eso fuera todo, Remus podría mantener la calma, podría fingir calma, pero no.
Me voy, quiero recorrerlo todo, no más sangre Black, no mas estudio, solo yo, la moto y la carretera.
Claro, solo el, la moto y la carretera… Y que coño conmigo?!
Esta amaneciendo, los pájaros cantan, todo el cielo anuncia un día esplendido…y Remus vuelve a pensar que la torre de astronomía es muy tentadora.
Sirius tiene todo preparado en la moto, y da la vuelta para ver a sus amigos.
-Bueno es una lastima que vayan a extrañarme pero así es la vida- una sonrisa cruza su rostro y remus siente que no va resistir mucho.
-Oh no te preocupes! Siempre puedes escribirnos- Contesta Lily con una extraña sonrisa.
-Vaya parece que Lily ansia alejarme para poder tenenerte para ella sola, no? Todos quieren deshacerse de mi de una vez por todas!- dramatiza con una mano en la frente.
-Oh no creo que sea por eso, Lily siempre puede tenermecuando ella quiera, pero eso de deshacerse de ti no suena tan mal- y las carcajadas suenan en el jardín, bueno tal vez no todas las risas.
Sirius se fijo en remus, ningún reproche, no había advertencias, ni una sonrisa. Que demonios?
-aunque tal vez pueda quedarme para la próxima luna llena…-Remus le miro de reojo sin atreverse a hablar, lo mas seguro es que no solo le pidiera quedarse hasta la próxima luna llena.
-No te preocupes sirius, nosotros cuidaremos muy bien a Moony- intervino James, pasando un brazo por los hombros al licántropo.
Sirius solo frunció el ceño.
-Bueno entonces creo que ya me voy- los abrazos no se hicieron esperar, y un estrechon de manos que desearía ser mas que eso.
Coloco las llaves y puso a nadar la moto. El motor resonó en el bosque. Todo listo para partir.
3
2
1
-A la mierda…- fue el susurro que se escucho y lo siguiente que supo Sirius es que Remus lo estaba besando.
Un beso que comenzó suave, para tornarse mas desesperado intentado decir lo que se guardo por tanto tiempo. Por necesidad vital del buen oxigeno ambos se separaron.
-Joder, menos mal Remus, no se me ocurría una excusa para quedarme.-
Bueno admitámoslo, esto es un bodrio. Pero en mi defensa puedo decir que es el primer fanfic que escribo!. T-T
Y bueno eso. Ya se. Ya se.
Como demonios se le a ocurrido a esta loca subir semejante estupidez?
Pues simplemente por que se me dio la regalada gana!, es el primer fic que empiezo (y termino) y quería demostrárselo al destino!! En tu cara! xD.
Jo! Muy bien, mucho por hoy
Hasta pronto! (espero).
