Otro fic porque ando de buen humor -y mejor internet-, quiero mi compu y lo quiero ¡AHORA! D:
Pareja: AlfredxKid!Arthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Alfred supongo xD, shota.
Arthur Kirkland prácticamente tenía que correr poco masculinamente cuando llegaba el amigo de sus padres, un tal Alfred de unos veinticuatro años, bastante apuesto pero sumamente infantil y malvado, siempre apretándole sus inocentes mejillas y dándole vueltas en los aires hasta hacerlo vomitar.
–¡Aaaaaawwwww soooo cute! CUTEEE ¡es como un mini-cavernícola con esas cejas! ¡lindo, tu hijo es tan lindo Eduard! ¡me lo comería! ¡me lo comería! – gritaba sentimentalmente el americano, haciendo rodar al pequeño en sus brazos.
–Jejeje, agradezco tu buena impresión de nuestro hijo Alfred... –sonrió tosco el anglosajón que trajo el apellido "Kirkland" a esa familia.
–Es tan lindo Ed, cuando tenga la oportunidad me lo comeré...–ríe suavemente.
El hombre inglés sólo le acompañó la risa, para al terminar, informarle y pedirle al americano un favor, mañana él y su delicada esposa no llegarían temprano al hogar, además de que el hermano mayor se quedaría con una amiga, alguien tenía que cuidar al pequeñín de once, por eso Alfred era la mejor opción. El americano lo pensó durante unos segundos y aceptó.
–Entonces... mañana te comeré Artie...–el niño infló las mejillas, sintiendo los brazos del mayor rodearle con más fuerza mientras le robaba un beso en la mejilla que lo hizo sonrojar.
El estadounidense sólo miró su reloj, admirando la hora, ya tenía que retirarse, se despidió de todos, incluso del hermano mayor desinteresado de la vida, ese escocés que usaba las tétricas habitaciones de arriba, y por fin llegó al pequeño, agachándose a su altura.
Y algo que etremeció al muchacho de sobremanera fue lo que pasó a continuación.
–Real... Realmente te comeré...–susurró el americano con una risa delirante y lujuriosa sobre el pequeño, una mirada extremadamente sensual y adulta que jamás había sentido en su vida recorrer su joven cuerpo aquel británico, y creyó por pocos segundos que Jones realmente lo querría devorar cuando estuvieran a solas.
Pero de seguro era una de sus tantas bromas, su padre siempre dice eso de Alfred, él es un bromista.
Porque lo que no sabía el señor Kirkland es que entre broma y broma la verdad se asoma...
N.A: Ajajajjaj y así con el fic, :3, lo que le pasará a Arthur cuando lo dejen a solas con Jones, al menos fue sinceramente pedófilo siempre, pero que los padres de Kirkland no lo tomaran literal es otra cosa (?) que viva el USxUK, y Alfred debe estar esperando con ansias el día de mañana xD, viva el USxUK.
