Hola! Me presento, yo soy nueva por estos lados, ja! pro adoro a la pareja de UmixKotori, así decidí escribir este pequeño fic! Espero que les guste!
Disclaimer: Love Live! School Idol Project no me pertenece, ni sus personajes obviamente, sino que son propiedad de sus propios autores. (Pero si me perteneciera, fuera algo como !Yuri por todas partes!)
Más que mía
-¡Umi-chan, ohayo!-
"Me saludo acercándose a paso seguro en mi dirección.
-Buenos días, Kotori…
Comenzamos a caminar hacia el instituto hablando de cosas varias, trivialidades, de lo que pensamos y de nuestras amigas, conforme vamos llegando nos encontramos a Honoka, Maki, Rin y las demás, charlamos brevemente en lo que sonaba el timbre anunciando el inicio de las clases de ese día. Nos dirigimos a nuestros respectivos salones. Ahora Kotori y yo tocábamos una junto a la otra, estábamos más cerca y podíamos comunicarnos mejor, era algo bueno, pero no del todo, Kotori era una buena estudiante, pero siempre que estaba a mi lado tendía a distraerse mucho, como por ejemplo , solía pasarme papelitos entre clase, era difícil no responderle, o ignorarla, cada vez que lo intentaba ponía esa cara de perrito abandonado, era imposible, a veces incluso me distraía solo con su mirada, cuando el maestro escribía mucho en la pizarra, sobre todo en clase de matemáticas, siempre tenía el descaro de ladear por completo su rostro y quedarse viendo fijamente en mi dirección, lo peor, con una sonrisa, a veces con una mirada embelesada o incluso con una incitadora, picara diría yo.
A diferencia de lo que cualquiera pudiera pensar, Kotori era muy atrevida en sus gestos y expresiones, claro, solo cuando quería y con quien quería, y…bueno, esto es muy vergonzoso, pero lo diré…Kotori quería conmigo, que digo conmigo "todo lo que tenga que ver con Umi-chan" como ella misma lo dijo, poco antes de volverse mi novia. Así es, esa picara chica atrevida lo había logrado. Me resulta un tanto problemático poder describir como iniciamos nuestra relación, vale destacar que los celos de Kotori pueden llegar a ser un poco hirientes, a diferencia de los míos de los cuales dice que son muy lindos, sobre todo cuando me descubre y me sonrojo, sin embargo, regresando a ella, que tuvo grandes celos de mi cuando me veía junto a Eli, debido a que yo coreografiaba junto a ella los pasos en grupo, no sé cómo es que entró en su cabeza que entre ella y yo había algo, yo por supuesto era muy cercana a Eli, sus celos no estaban tan mal fundamentados, que mal por ella, pero tanta era nuestra cercanía que Eli me confesó de la relación que llevaba con Nozomi, nuestra alocada vice-presidenta, por lo mismo era imposible que fuera a tener algo conmigo, aun así nos costó superar esa etapa COMO AMIGAS, imaginen el terror que me daba solo de pensar en pobre de la persona que fuera a ser su pareja.
A pesar de todo aquí estaba yo, y soy la novia de Minami Kotori, en pocas palabras su pareja, a veces hasta sospechaba que deseaba pegarme un anuncio de metal diciendo "Propiedad de Minami Kotori. Advertencia: Te cortaré un brazo si la tocas." Creo que eso suena un poco exagerado pero, sé que tiene algo de verdad, Kotori era demasiado celosa, y era demasiado lindo, pero dejaba de serlo cuando me lo echaba en cara, con ese rostro de yandere asesina apunto de castrarme, no era bueno para mi salud. Por eso era impero y necesario demostrarle mi fidelidad a cada momento que podía.
En realidad pareciera que solo tengo para hablar de sus defectos, pero eso no es verdad, esa es solo una parte Kotori, que aunque me da miedo también me causa ternura, no es que ella sea posesiva, si yo no la conociera, seguro que pensaría eso, pero no es así, Kotori también tiene miedo, miedos que la derrumban, ella es fuerte, pero no en cuanto a mí se refiere, de hecho desarrollo un gran complejo cuando pasó el asunto con Eli, algo como que Eli era una hermosa chica rusa de ojos azules y un cuerpo incomparable, y ella bueno, en realidad no deseo repetir sus palabras, sobre todo porque sé que no son ciertas, pero ahí está, una temerosa chica que piensa constantemente que en cualquier momento puedo dejar de amarla, que me iré de su lado, y es egoísta porque desea estar conmigo siempre.
Kotori es una niña dulce y cariñosa, muy atenta, con esa voz chillona y aguda, no necesita más para tenerme comiendo de su mano. Amo sus ojos que son un poco más claros que los míos, puedo verme claramente reflejada en ellos, ella siempre me muestra sus sentimientos, lo que está sintiendo, pensando, es casi como un libro abierto para mí, a mi lado es vulnerable, y ella lo sabe, pero su ser siempre la impulsa a mostrarse por completo a mí. Puedo decir con total determinación, que la única maldad que posee esta chica es su erotismo, sobre todo su inocente erotismo ¿Qué dicen? ¡Claro que esas palabras pueden estar en una misma oración! Kotori fue quien me lo enseñó, no me refiero a algo no intencionado de su parte sino todo lo contrario, para los que no me entienden, me refiero a ese hecho de acercarse a mí, con esa expresión tan moe solo para besarme, esa que me da terror pero también me gusta, créanme, es el secreto de la seducción, no a cualquiera le sale, por lo general quienes lo intentan solo terminan dando un poco de lástima y ternura, a Kotori no, ella es única, es pasional a cada paso que se dirige a mí.
Cuando Kotori quiere conmigo, y sí, ahora hablo de sexo, no necesita de eso para seducirme, ella conoce de lo sensual, cosa que contrasta con su habitual forma de ser, pero me gusta porque solo yo conozco ese lado de ella, a veces temo que se ofrezca para capturar un hombre malo y tener que seducirlo en el intento, sin duda es capaz de hacerlo tener a sus pies, por eso pienso impedir a toda costa que sea oficial de policía, o investigadora independiente, o espía internacional, no señor, Kotori es solo mía, es lo bueno de que esté loca por mí, ni siquiera yo lo entiendo, por qué de todas las personas, ella se fijó en mí.
Ella me envuelve y me tiene cuando quiere, ella derribo todos mis esquemas, yo quería esperar a casarnos pero, ya ven que con eso frente a ti, no se puede. Por lo general, yo tiendo a avergonzarme con facilidad, hasta la fecha no ha cambiado eso de mí, aunque claro eso depende de la situación, Kotori ha aprendido a conocer mis puntos débiles, cuando ataca ahí, me desinhibe por completo, ni siquiera la vergüenza es capaz de bloquearme, es una mujer brutal en el juego de la seducción. Créanme, me siento afortunada de tener a esa diosa solo para mí, que me vea entera y exclusivamente a mí. Como ahora, por ejemplo, está jugando con mis dedos pasándolos entre los suyos, detrás de nosotras nuestras manos se unen, aun estando entre todas, me moriría de vergüenza, pero este es un gesto muy tierno de su parte, Kotori suele decir que se siente alegre de vivir, de existir junto a mí, que todas las cosas que pueda ser capaz de hacer en la vida, quiere hacerlas conmigo o con tan solo tenerme a su lado, que yo soy su fuerza y su debilidad.
"Umi-chan no me dejes" dijo con lágrimas en sus ojos, que recorrían su rostro, con sus brazos rodeándola abrazándose a ella misma. Esa vez tenía mucho miedo de aceptarla, pero verla ahí derramando lágrimas en medio de la lluvia me hizo querer protegerla. Ese día la abracé con muchas fuerzas, y con su rostro compungido en llanto la besé, correspondió mi abrazo con temor pero con mucha necesidad, y sin dudar me correspondía el beso moviéndose al compás de mi ritmo, fue tímido, suave, y pausado, un poco torpe "…Umi-chan" su tono triste y desesperado no se iba, así que hice algo que jamás pensé sería capaz de hacer, volví a besarla con más fuerza, separé sus labios con una tierna caricia, y me introduje en ella, profundizando el beso todo lo que podía, fue la primera vez que experimente ese placer, pero en lo inaudito de aquel momento no importó, sentí su garganta vibrar en un gemido en medio de aquel beso, y cuando me separé, y vi su rostro, no había una sonrisa en él, pero sus ojos me miraban impresionados y dudosos, pero lo mejor de todo fue ese sonrojo en sus mejillas, fue la primera vez que la vi con esa actitud tan tímida, de las pocas veces que la he visto así, insegura por lo que acababa de pasar "Kotori…" pronuncié su nombre y el resto, es historia.
-…Umi-chan, bésame…- pidió en un susurro sobre mi oído, que respingué por lo repentino del contacto.
Pero rápidamente me repongo y obedezco, no importa que estemos haciendo nuestras tareas escolares, al fin que no falta mucho para que terminemos. Me volteo puesto que Kotori acaba de regresar de tomar un poco de agua, al parecer ahora trae otro tipo de sed. Ella se sienta a horcajadas sobre mis piernas, y yo levanto mi rostro buscando el suyo, miro sus ojos, un brillante ambar resplandeciente, no espero más y encuentro su boca, colisionamos nuestros labios, el beso es lento y pausado, hasta que Kotori rodea mi cuello con sus brazos, acercándome y presionándome más contra ella, mientras yo rodeo su cintura y junto nuestros cuerpos todo lo que puedo, comienzo a separar mi boca cada vez más con cada roce de nuestros labios y Kotori me responde abriendo los suyos, dejándome entrar, para poder saborear esa lengua que me vuelve loca. Hago todo lo posible por que el beso dure más de lo que quisiera, en este momento quisiera no tener que respirar para estar viva, pero es inevitable y nos separamos por falta de aire. La veo jadear de satisfacción, ella es muy sensible, se excita con bastante facilidad.
-Umi-chan…- dice mi nombre con esa voz sexy y sensual que tiene.
-Kotori- me quedó un momento prendada en sus ojos, y por un instante recuerdo y tomo conciencia de lo que acabo de hacer, lo que he estado pensando- K-ko-ko-to-r-i…- fue algo demasiado vergonzoso, no entiendo porque siempre actuó de esta forma, ya debería haberme acostumbrado, pero…- y-o…lo sient…- estaba a punto de quitar mis brazos de su cintura y ella me detuvo manteniéndolas en su lugar, y acallando mis labios por un momento con uno de sus dedos.
-¿Esto es vergonzoso?
Me preguntó, y yo asentí.
-¿Esto es indecente?
Dijo un poco más bajo, incitando mis bajas pasiones, porque cuando habla de esa forma…
-Sí…lo es…ko…tori- aun tartamudeaba, pero nunca me ha importado que ella lo note, a veces al verme así suele detenerse.
-Puedes ser indecente conmigo…todo lo que quieras…Umi-chan…- pero esta no era una de esas ocasiones- únicamente conmigo…"
To be continued...
Nota: Solo diré que está pareja me gusta tanto, que es la segunda por la que me atrevo a publicar.
Les gustó, no les gustó, comenten igual.
