Ocho días de Noviembre
Eight Days in November
Escrito por:
Emma Grant
Traducido por: PerlaNegra
Resumen: Mucho puede suceder en ocho días.
Clasificación: NC-17 por sexo explícito y violencia leve.
Nota de la traductora: Originalmente Emma publicó este fic como un Oneshot largo, pero por comodidad yo decidí dividirlo en los ocho días correspondientes a la historia. De cualquier manera ya lo tengo traducido por completo, así que las actualizaciones serán diariamente o tal vez en menos tiempo. Gracias por leer :-)
Si ocho días antes le hubieran dicho a Draco Malfoy que estaría en una choza abandonada y llena de corrientes de aire, tendido a cuatro patas sobre el suelo y con el pene de Harry Potter metido en el trasero, los habría mandado hasta Francia de un solo hechizo. Y aún más lejos si además de eso, le hubieran dicho que estaría disfrutándolo.
Pero ahí estaba: apretando los puños contra el piso de madera, con los vaqueros enroscados alrededor de los muslos y cerrando fuertemente la boca en un esfuerzo por no emitir sonido alguno.
Mucho podía suceder en ocho días.
Uno.
Hacía frío.
Fue el primer pensamiento que cruzó la mente de Draco Malfoy. El segundo fue ay, seguido muy de cerca por ¿Dónde mierda estoy? Abrió los ojos y por un momento éstos se rehusaron a enfocar nada. Un borrón sin forma específica se movía por todo su campo visual y de repente, una luz brillante.
Y entonces recordó. El pánico lo inundó y el disparo de adrenalina embotó el dolor que sentían sus miembros lo suficiente como para poderse sentar. Entrecerró los ojos ante la figura que se cernía encima de él y se preparó para recibir el siguiente hechizo, probablemente ejecutado con su propia varita.
Pero nada sucedió.
—Ya les dije que yo no… —empezó a decir Draco, deteniéndose cuando una mano apareció ante su vista justo enfrente de su cara. Parpadeó ante eso, tratando de obligar a sus ojos a enfocarlo—. ¿Quién es?
—Dios, Malfoy. ¿Qué demonios fue lo que te pasó?
Draco se congeló… conocía esa voz, aunque tenía mucho tiempo que no la había escuchado. Levantó la vista y entornó los ojos, logrando que un rostro conocido comenzara a dibujarse encima de él. —¿Potter?
Potter se acercó más, mirándolo de arriba abajo. —¿Cuánto tiempo has estado aquí?
La última cosa que Draco recordaba era haber sido arrojado contra el suelo de aquella enmohecida celda. Antes de eso todo estaba bastante difuso. No podía recordar cuánto tiempo lo habían torturado a pesar de que el dolor estaba muy claro y presente en su mente. ¿Cómo habían conseguido capturar a Potter?
—No lo sé. ¿Cuánto tiempo llevas tú aquí?
—No mucho. Tenemos que irnos. ¿Te puedes poner de pie?
Draco se rió y las costillas le dolieron. —¿Estás diciendo que vas a rescatarme?
—Si te parece bien —replicó Potter—, podría regresar después a hacerlo. ¿Qué tal mañana por la tarde?
Draco se frotó su dolorido pecho y sonrió sarcásticamente. —Sólo necesito gritar y ellos llegarán corriendo. Eres tú al que quieren ponerle las manos encima; ¿sabes?
—¿Estás chalado? No hay nadie más aquí.
—Están en el piso de arriba —dijo Draco echando un vistazo hacia el techo—. Una docena de ellos. El mismo Señor Oscuro vendrá esta noche. —Hizo una pausa. Tal vez eso ya había sucedido.
Potter suspiró y se puso de cuclillas delante de Draco; la expresión que tenía en su ya visible rostro era una mezcla de molestia y pena. —La casa está vacía, Malfoy. Vine porque recibí el chivatazo de que había una reunión de Mortífagos aquí, pero hace mucho que se largaron. Te abandonaron aquí para que murieras.
Draco abrió la boca para responder, pero se encontró con que no podía pensar en nada que decir. En ese momento empezaron a surgir en su mente los recuerdos, algunos borrosos y otros más uniformes, pero ninguno de ellos placentero. Sintió algo pegajoso en la mejilla, como una telaraña, y confundido, se pasó una mano por la cara. No podía quitársela.
—Eso no es verdad —dijo al final.
—¿No? —replicó Potter, levantándose—. Sé lo que querían obtener de ti. Yo quiero lo mismo.
—¿Chuparme la polla?
Potter ignoró el comentario. —Puedes cooperar, o puedes no hacerlo. Nosotros podemos esconderte de ellos. Pero la verdad a mí ni me va ni me viene. Quédate aquí a morir, si lo prefieres así.
—Jódete —espetó Draco y trató de ponerse de pie. El dolor le atravesó el cuerpo y se escuchó gritar antes de que se diera cuenta que lo había hecho. Le llevó algunos segundos descubrir de donde provenía el dolor.
—Es grave, la fractura —le dijo Potter con voz tranquila—. Sin atención médica, la pierna se te va a desprender en un día o dos.
Draco estaba demasiado horrorizado como para responder. Bajó la vista para observar la manera en que su pierna derecha estaba fracturada en varias partes. A pesar de la bruma del dolor, se preguntó cómo había pasado eso y porqué no le había dolido hasta ese momento. La realidad de su situación empezó a derrumbarlo: había sido abandonado ahí para morir por la única gente con quien podía haber tenido un futuro. No tenía varita y su mejor oportunidad para sobrevivir era Potter.
Apretó los dientes. —¿Debo suponer que no puedes sanarme?
Potter estudió la pierna de Draco, arrugando el entrecejo. —Sí puedo, pero sería mejor llevarte al hospital.
Draco negó con la cabeza. —Acabaría en Azkaban.
—Lo más probable.
—¿Puedes sanarme o no?
—¿Y qué si puedo? —preguntó Potter—. ¿Qué harás tú por mí?
El dolor en la pierna de Draco estaba agudizándose cada vez más y tenía que rechinar los dientes para poder contrarrestarlo. —Yo no sé donde está. Si lo supiera, ellos me habrían sacado la información cuando me hicieron esto. —Señaló hacia su pierna fracturada—. No soy tan jodidamente leal.
Una extraña sonrisa se dibujó en la cara de Potter. —Justamente eso es lo que espero.
Continuará...
En el mundo del Fanfiction en Inglés existe una estupenda y prolífica autora del Harry/Draco, con más de 70 fics en su haber. Su nombre es SilentAuror y he tenido la fortuna de que haya concedido el permiso de traducirle sus obras, pero me ha pedido que no las publique aquí en esta página.
Quisiera invitarlos a que disfruten de 4 oneshots que ya he traducido de ella y sigan el desarrollo de su obra maestra Walking the Line, un fic largo de 30 capítulos. Los links para estas traducciones los encuentran en mi perfil. Espero que nos visiten, sus historias son altamente recomendables. ¡Los espero!
Gracias por leer :-) Un beso.
