Hola a todos espero que os guste esta historia, no soy dueña de los personajes de Harry Potter ni de Twilight. Soy Merdeadora 2.0 pero cambie de nombre gracias.

pensamientos

parsel

diálogo

hechizos

Una vida difenrente

El 31 de octubre de 1980 había dos niños, el primero con ojos avellanas y pelirrojo de 3 años que se llamaba Adrián y el otro con ojos de color esmeralda que no expresaban nada de vida y pelo color azabache llamado Harry, eran hermanos, uno querido y el otro abusado por sus padres, diferentes de actitud, pero se querían a escondidas de sus padres y el padrino del más pequeño, solo los padrinos de Harry y sus dos mejores amigos.

James y Lily Potter odiaban a Harry desde que nació, siempre decían que no era necesario para esa familia, que no le querían y que mejor que no hubiera nacido, pero empezaron a tratarle peor cuando un día su padrino Remus Lupin le mordió transformado, porque el hijo del padrino de Adrián Orión quería salir a la calle por la noche, apunto de morder a Adrián, Harry se puso delante y fue mordido, desde ese momento Harry empezo a ser el "saco de boxeo" de su padre.

Los dos hermanos estaban jugando cuando de repente apareció un hombre que solo vió Harry, y este se puso delante de su hermano.

-Vaya vaya, mira a quien tenemos por aqui, son nada más y nada menos que los hermanos Potter, Fenrir coge al mayor después que mate al más joven, te dejo que te lo quedes.-dijo el hombre(N.A lectores creo que ya sabeis quien es no? si es el malo de voldie xD).

-No dejare que toques a mi hermano Voldemort, no me das miedo, si quieres me matas a mi pero dejale a él vivo.Ya que a él le quieren mis padres.

-Que lindo, crees que puedes conmigo pero no morirás igual jajajaja(N.A risa malvada o eso creo ;P) Avada Kedavra.

De repente hubo una explosión y todo cubierto por humo, cuando se esfumo no había existencia de Voldemort solo su traje negro, los dos hermanos tenían una cicatriz, la de Harry en la cabeza en forma de rayo y la de Adrián en forma de luna a causa de la explosión. Fenrir se llevo a Harry y dejo a Adrián allí. Cuando llegaron los padres Potters vieron solo a su hijo Adrián, creyendo que Harry lo habia dejado solo se prepararon para castigarle muy severamente, pero vieron la ropa de Voldemort y llamaron a Dumbledore. Cuando llego vió la ropa y la cicatriz, al no ver a Harry lo dieron por muerto, Lily se veía un poco triste (N.A claro triste cabr* pobre Harry, " Lunatica te recuerdo que eres tu quien lo escribe" lo se pero ya verán jajajajaj 'risa malévola') pero James se veía radiante como si su viva hubiera sido siempre sin Harry, Sirius Black y su familia se veían igual, Remus y el resto de profesores que conocían a Harry estaban llorando(excepto Snape, este solo se hacía el fuerte)y casi todos los Weasley llorando(excepto Ron no le caía bien Harry).

--

Y aquí acaba este comienzo de la historia jajajaja espero que os guste la historia y hasta la próxima.

'Lunática te recuerdo que no estás en Facebook para despedirte así en tus directos -.-'

Tu shhh me despido como me da la gana.

Para el próximo capítulo veremos que pasa con Harry.