Hola!...
Esto es el primer proyecto largo (o al menos de varios capítulos) que tendré, realmente no sé que estoy haciendo, pero la inspiración llego un día (sin contar a mis amigos, amigas (algunas más pervertidas que otras) y mi ocio en general) ^W^
Disclaimer: la historia de fondo y los personajes no son míos, son de Hajime Isayama
Advertencias:
- Yaoi
- Lemon (próximamente)
- Insinuaciones sexuales
- Palabras anti sonantes y/o lenguaje vulgar
- Cambio de cuerpo *o*
Nadie jamás esperaba esa escena, nadie creyó que tuviera una mirada tan fría, y definitivamente nadie espero que Eren golpeara de ésa forma tan salvaje a Bertholdt y menos sin razón aparente.
En el patio los presentes se encontraban atónitos Eren sólo de pronto había golpeado deliberadamente a Bertholdt mientras limpiaban los vidrios por fuera.
— Tsk... eres jodidamente alto, termina tus deberes— y sólo se vio a Eren dejar la escena mientras mantenía una expresión que expresaba molestia y fastidio.
— ¡Eren! también es tu trabajo— dijo en voz alta Reiner mientras ayudaba a su amigo y lo ignoraban olímpicamente.
.
..
...
En el despacho del sargento, el moreno se encontraba leyendo por enésima vez aquél documento en sus manos expresaba angustia y desesperación.
Tratando de distraerse se recargo por completo en el sillón en su despacho y un joven de ojos esmeralda irrumpió sin siquiera tener el tacto y educación de tocar.
Rivaille trató inmediatamente de esconder su sentir hasta que lo vio, parado derecho con la cadera ladeada y los brazos cruzados, siendo observado con superioridad.
— ¡Ah!— lanzó un suspiro de alivio al notar de quién se trataba— que bueno que es usted, sargento.
— Calla mocoso— se sentó a su lado y lo miró de reojo— ¿que éstas leyendo?
— una carta del comandante Erwin, va a venir a inspeccionar pronto— miró hacia abajo ocultando su preocupación.
— Ya veo, tenemos que hacer algo— se tocó la barbilla pensativo, lo miró directamente y lo golpea en la nuca— no hagas esas expresiones, ¿quieres? haces que me vea débil. Por cierto tal vez tengas problemas con tu amigo el gigante.
Palideció aún más lo miró con duda y esperando lo peor.
— No, ¿qué hizo señor?
— ¿yo? él que osa ser tan alto y no complacido con eso me lo echa en cara
— pero él jamás...— no terminó lo interrumpió.
— el imbécil me cargó para limpiar, ¿por quién me toma? espero que le haya quedado claro que a mí me debe tratar con respeto, dime Eren ¿por qué te pueden tocar con tanta naturalidad?
— lo golpeó, ¿cierto?
— no me has respondido y sí, de que otra forma aprendería, recuerda que para mí la mejor forma de disciplina es el dolor.
— Se nota— dijo entre dientes, recordando su juicio y sus duros entrenamientos.
— Como sea esto es culpa de esa loca, iré a verla a ver si ya encontró una forma de revertir... esto— dijo lo último señalando su cuerpo con sus manos.
— pues yo tampoco estoy feliz de no poderme acercar a nadie por el miedo que le tienen.
— es respeto
— como diga.
— vamos tienes que "cuidarme" por si me salgo de control— dijo con burla y salieron del despacho para buscar a la excéntrica castaña.
.
..
...
En el comedor los cadetes estaban sentados en una mesa, mirándose seriamente, el silencio los inundó hasta que Reiner habló.
— esto es colmo, hay que hacer algo con Eren, desde hace una semana sus cambios de humor y actitud es horrenda, definitivamente no es el mismo de siempre.
— No creo que le pase algo— dijo Mikasa convencida de lo que decía.
— dime, ¿desde hace cuánto que no hablan?
— eso no tiene relevancia alguna, Eren es Eren y punto.
— trataré de hablar con él— dijo Armin tratando de convencer a todos con sus palabras y volvió el silencio a reinar en la habitación.
.
..
...
El ruido de algo de cristal rompiéndose inundó la habitación, Hanji estaba con una sonrisa nerviosa y a la vez conteniendo una carcajada.
— ¿no me escuchaste? arréglalo
—Si te digo que lo que hiciste que tirara era la solución a tu "pequeño problema"— rió sonoramente y el castaño la soltó abruptamente.
— no sé qué es más divertido verte con esa cara o sentirte con la apariencia de Eren.
— Hanji-san, por favor — dijo el pelinegro y Hanji se abalanzó sobre él.
—Eres tan lindo, sabía que a esa altura le faltaba algo, lástima que no seas tú... — lo tomó del cuello abrazándolo— ¿cómo te sientes con 10 centímetros menos?
— oye tú déjalo en paz — dijo con un tono serio y bastante molesto.
— hm... no te pongas celoso, que no te lo voy a robar.
— Tsk… no toques mi cuerpo con tanta confianza. Eren ve y báñate.
— No creo que sea para tanto — dijo tratando de sonreír pero no lo logró al ver su propia cara con una mirada fulminante, sin duda alguna no importa lo que haya pasado Rivaille seguía siendo Rivaille.
— Dime, ¿cuándo piensas arreglarlo?— dijo refiriéndose a la castaña.
— hago lo que puedo, pero aún nada
— Erwin viene dentro de poco y si se entera...
— ya veo así que "esa" es tu preocupación, mientras traten de comportarse "normales" y no causar sospechas. Aunque creo que eso es casi imposible, son totalmente opuestos— dijo insinuando el alboroto de la mañana.
— ¿Dónde dormiré?— preguntó a ambos esperando lo peor— bueno es que hoy amanecí en la alcoba del sargento.
— en mi cuarto... conmigo, no pienso dormir en el sótano hace demasiado frío está temporada, si no hemos vuelto a la normalidad, cuando se acabé el invierno ya veremos qué pasa.
El silencio reinó en el laboratorio, ambos estaban atónitos, Hanji sonreía de lado y si Eren estuviera en su cuerpo probablemente tendría un enorme sonrojo digno de aquella incómoda situación.
Esto fue corto (capitulo piloto, tal vez) pero es para dar una idea, en el próximo explicare que pasó, supongo que es confuso, ojala les guste (especialmente a mis dos pervertidas favoritas, todas una inspiración; y a mi "prometida"). También me gustaría subir diaria pero a falta de tiempo lo hare cada semana, y si se puede en un periodo más corto. O sino luego subo one shots con lemon ewe
