Sabes que es la traición?

Yo no sé lo que es... hasta hoy. Como siempre iba de región en región tratando de hacerme campeón y como siempre termine fallando, unas derrotas fueron humillantes y otras demostraban que aún faltaba, Alola fue mi última parada... volví a fallar, una vez más estuve aún más cerca. El campeón fue quien me derroto, finalizando recibí una llamada de mi madre pensé que me felicitaría... pero no...

Se notaba furiosa e incluso me lanzo una mirada asesina, nunca sentí tanto miedo al hablar con mi madre... antes de que pudiera responder me grito, me insulto, me desprecio llego hasta el punto de decirme que hubiera deseado abortarme

Sabes lo que es que tu propia madre te diga eso... Creo que no, verdad? Como sea pero no se detuvo ahí. Misty, Brock, Max, May, Dawn, Barry, Cilan, Iris y Stephan continuaron con el sufrimiento...

Me decían que era una decepción, como habían podido viajar conmigo, conocerme, pensar que podría ser algo en la vida, como perdieron ante mí, creyeron en mis palabras de aliento etc. Corte la llamada... sentí triste, odio, impotencia e ira, salí del centro pokemon sin dudarlo y corrí hasta donde pude. Comenzó a llover me encontraba en la selva de la isla Mele Mele, quería estar solo... pasaron horas cuando deje de llorar y decide regresar a la casa del Prof. Kukui, en el camino encontré miembros del Team Skull amenazando a un niño para que él les entregara entregar su lillipup.

No supe si fue por instinto golpe a uno de ellos en el rostro y al otro en las costillas, le grite al niño que corriera. El me obedeció mientras los 2 reclutas se paraban... Era evidente no saldría ileso pero no se las pondría fácil.

Intentaron rodearme, uno me golpearía y el otro me daría una patada, logre interceptar el brazo y golpearlo en la mejilla pero recibí la patada en el abdomen sacándome el aire, evite caerme, nuevamente intento patearme pero esta vez era hacia la cara, tome su pierna y sin proponérmelo patee la rodilla de su pierna que lo mantenía equilibrado, pero fui derribado por su compañero que golpeo mi cara como costillas. Atrape una de sus manos empujándolo lo más cerca de mi cabeza para darle un cabezazo, rompiéndole la nariz tan solo me distraje unos momentos cuando sentí como me estrangulaba el otro para después ser nuevamente golpeado en el abdomen.

Mi panorama era pésimo si no me liberaba esto sería malo, le coloque un codazo a quien me estrangulaba, para tomarlo del brazo y empujarlo hacia adelante cayendo sobre su compañero. Ambos se levantaron, uno saco un cuchillo... era demasiado obvio le colme la paciencia y ahora deseaba matarme... no se lo permitiré... se lanzó así mi sin dudar o esperarme, apenas logre esquivarlo pero mi suerte no duro mucho cuando logro hacer un corte diagonal cerca del ojo, gracias a Arceus no daño mi ojo pero era horrible el dolor que sentía ahí.

Una vez más lo intento pero esta vez era hacia mi pecho o abdomen mientras el otro miraba aquello como si fuera una película, logre atrapar el cuchillo de su mango evitando que llegara a su destino... No sé en qué momento pero... tome uno de sus brazos lo gire de forma que su codo quedara hacia arriba, golpee su codo rompiendo su brazo para después darle una patada en el abdomen provocando que este retrocediera hasta caer encima de una banca y quedar atorado en un bote de basura. Sin perder tiempo el miembro restante venia hacia mí a toda velocidad yo solo lo esquive y le coloque el pie, se golpeó la cabeza en un poste. Me encime en el y comenzó a golpearlo en la cara... Puño, Talón de la mano, rápido, lento. No sé cuánto tiempo paso hasta que me canse y deje su rostro todo morado, sangrado y golpeado. Una oficial Jenny llego, yo solo me desmaye.

Desperté en el centro pokemon de la isla con el brazo enyesado, una venda en mi cabeza, curitas en los golpes como en la cortada, tenía una pequeña sutura en mi cabeza. Intente pararme pero una suave mano me detuvo... Lillie... vi lágrimas en sus ojos, no sabía si eran de felicidad de verme o tristeza al ver mi estado.

Lillie: No te levantes, estas aun herido y tienes un par de costillas rotas -limpiándose las lágrimas-

Ash: Cuanto tiempo llevo dormido? -recostándose nuevamente-

Lillie: Unas 3 horas, la oficial Jenny te encontró y a otros 2 miembros del Team Skull severamente golpeados. Gladio los buscaba.

Ash: Lillie... perdóname. -casi al borde del llanto-

Lillie: De que hablas?

Ash: Yo... los golpe de esa manera.

Lillie: T-tu... pero...c-como...

Ash: Estaba enojado y hui a la selva unas horas a despegar mi mente, al regresar a la casa vi a esos malditos amenazando a un niño, no tenía mis pokemon así que... los golpee. Si me odias por eso lo entenderé.

Lillie: Ash... -sin pensarlo 2 veces lo abraza- tranquilo sé que lo hiciste por una buena causa... Bueno tengo que irme, mañana vendremos a verte a primera hora.- deshaciendo el abrazo y saliendo de la habitación-

Inconscientemente mire el reloj eran las 9 de la noche. Intente dormir un poco. Sentía los rayos del sol pasar levemente por mi cara obligándome a despertar. Era las 7:30 am, escuche la puerta de mi habitación abrirse entrando Lillie, Gladio, Lulu, Kiawe, Lana, Chris y el Prof. Kukui.

Lana: Alola Ash.

Ash: Hola Lana.

Chris: Como te encuentras amigo.

Ash: Me he encontrado en peores.

Lulu: Fuiste muy imprudente.

Ash: Lo siento.

Gladio: Como lograste darles tal paliza?

Ash: Ni yo sé... creo que actué por instinto.

Prof. Kukui: Chicos salgan un momento quiero hablar con el -todos mueven la cabeza en señal de afirmación para retirarse- Ash ayer intente hablar a tu casa pero nadie contesto, pregunte si habían grabando alguna llamada a tu casa... Quieres hablar de ello?

Ash: No... La verdad no.

Prof. Kukui: Bien... los profesores están al tanto de la situación si quieres quedarte en Alola o ir a otra región a vivir, incluso volver a Kanto, solo dímelo.

Ash: Si.

Prof. Kuikui: Ven aquí -abrazando al chico- tranquilo sé que es difícil.

Ash: Porque ella me hizo esto -sollozando en el hombro del profesor-

Pasaron varios días cuando por fin me dieron de alta, me quede unos meses en Alola mientras pensaba a donde ir...

Mientras pasaba eso me informo el Prof. Kukui que en Kanto el Prof. Oak cuidaba a mis pokemon mientras Tracey y Gary encontraron y llevaron con él a Primeape, Pidgeot, Lapras y Squirtle quien se retiró del escuadrón. Al menos sé que ellos si me apoyan. Mientras el tiempo transcurría comenzó a desarrollar un enorme interés por los pokemon tipo lucha y siniestro además de un deporte…. MMA.

Comencé a investigar sobre dicho deporte muy popular en Kalos, Unova y Alola, los movimientos, los golpes… eran casi similares a cuando golpea a esos miembros del Team Skull. Decidí ir a casa de Kaudan-san tenia ciertas dudas y quería verlo. Si bien mi visita le sorprendió me invito a pasar.

Kaudan: Quieres algo de tomar Ash?

Ash: Jugo está bien –comienza a ver la sala hasta que se encontró con una foto algo curiosa pero antes de tomarla llego el Kahuna-

Kaudan: Aquí tienes –dándole un vaso con jugo de piña y sentándose- Y que querías decirme?

Ash: -bebiendo un poco del vaso- Gracias, bueno… no tendrá algún entrenamiento especial para tipo lucha o decirme dónde encontrar un pokemon de ese tipo.

Kaudan: Porque la pregunta.

Ash: Comencé a despertar un interés muy especial en ellos como los tipo siniestro.

Kaudan: Antes que nada cuantos posees?

Ash: Hawlucha, Heracross, Infernape, Pignite, Primeape y Scraggy.

Kaudan: Alguno en especial que desees capturar?

Ash: No la verdad, No.

Kaudan: Bien… tengo un entrenamiento riguroso de 4 meses para pokemon de ese tipo tráelos, los evaluare y veré que podemos mejorar de ellos. En cuanto a donde podrías encontrar uno no sé muy bien, tengo un amigo que se dedica a criarlos, aunque eso dependerá de ti.

Ash: Gracias Kaudan-san, por cierto quien es el joven de la foto. Parece un luchador de la MMA. –Señalando una foto de un joven de 24 años parecía que estaba celebrando una victoria, mostrando golpees en la cara y portar guantes de dicho deporte-.

Kaudan: Soy yo de joven.

Ash: En serio?!

Kaudan: No tenía idea que te gustara el deporte.

Ash: Me comenzó llamar la atención.

Kaudan: Sabes me diste una idea… trae a tus pokemon y te hare ganar condición, ese deporte exige mucho.

Ash: Si gracias.

Por primera vez desde lo ocurrido con mi madre me sentía feliz, llegue con el director: Gabriel Oak le pedí de favor si me comunicaba a Kanto para hablar con el profesor Oak. Me dio la autorización y casi inmediatamente cuando los llamamos nos respondió ambos nos saludamos y le comentaba de mis nuevos intereses despertados, no faltaba decir que el profesor y director se impresionaron por lo que dije. También les dije del entrenamiento para los tipo Lucha así que con una sonrisa y palabras de aliento me envió mis pokemon tipo Lucha. Mañana comenzaría.

Me levante muy temprano, Kaudan me dijo que me necesitaba en su casa a las 6 am algo temprano para mi gusto pero estaba dispuesto a todo, ese día no salí con mi ropa habitual si no con una camisa sin mangas de color verde fuerte, unas deportivas grises, shorts blancos con azul, guantes sin dedos rojos y una mochila deportiva azul fuerte con un cambio de ropa y una botella de agua.

-Aquí inserten Startisan – Just-

Una vez llegue a su casa, le entregue mis pokemon que su Hariyama entrenaría, él se dedicaría a entrenarme…

Empezamos con trotes a la arena de batalla de su casa – 10 minutos.

Aumentar la velocidad al último minuto.

Calentábamos – 10 minutos.

Pasaba unas 2 horas aprendiendo conceptos básicos como la defensa, golpees y como avanzar en la arena. Otras 2 en entrenamientos físicos.

Pruebas de velocidad, resistencia, fuerza, coordinación.

También me enseño algunas técnicas para defenderme de un cuchillo e incluso una pistola.

Me dio un plan alimenticio.

Nade unos 50 metros.

Solo me entrenaba entre-semana, los fines de semana corría en la mañana antes del desayuno y también antes de la cena, comencé a ayudar a descargar cajas en los supermercados ganando algo de fuerza. Hacia algunas lagartijas, sentadillas y abdominales para no perder condición. Kiawe decía que le hacer deporte estaba generándome un cambio positivo, Chris se quejaba de que el podría conseguir mejor condicen con algún invento –algo que nos parecía graciosos y raro a la vez- por su parte Lana, Lillie y Lulu me daban uno que otro alago o cumplido pero siempre estaban sonrojadas. Después de los 4 meses de entrenamiento duro tenía la condición necesaria para entrenar dicho deporte ahora solo falta la prueba final.

-Fin de la canción-

Ash: Prof. Kukui!

Prof. Kukui: Si Ash?

Ash: Ya lo decidí y….


Que les pareció?

Debo continuar o nel?

Cuales tipo Lucha debe tener Ash, ahora?

Comenten

(Sé que es corto pero esta idea me rondo hoy y necesitaba publicarla).

Adiós y les tendré la segunda parte en una semana.