- DÍAS MEMORABLES -
Este será una seria de Historias basadas en la Ova 3 de Fairy Tail…
Pueden contener varios capítulos o solo uno.
Este Fic es dedicado a...
"Namine drawing"
Por su grandioso apoyo en la mayoría de los Fic que he publicado, en especial con mi Long Fic "Es un Adiós" ya que nunca falta su lindo y gradioso super comentario.
¡De ante mano muchas gracias!
¡Espero te guste y a ustedes tambien!
Historia 1.
Yume No Hon "El libro de los sueños"
-夢の本 -
"Confía en los sueños porque en ellos se esconde la puerta de la eternidad" -K. Gibrán-
Narración
- Dialogo
"Pensamientos"
Sueño de Natsu
.
Se cree que los sueños son un reflejo de la realidad que hay en nuestros corazones y mentes, demostrando lo más profundos y secretos sentimientos que uno esconde… y un día ciertos magos lo descubrieron…
-Capítulo 1-
Era un día normal en el gremio de magos de la ciudad de Magnolia, conocido por su espíritu destructivo y problemático, su nombre es Fairy Tail, y esta historia comienzo en una de las habitaciones de ese gremio.
La habitación era ENORME, con estanterías muy altas repletas de libro de muchos colores y tamaños, era la biblioteca del gremio, en ese lugar había un grupo de jóvenes que acomodaban los libros…
- ¡Tks! Esto es aburrido – se quejó un joven de cabello negro y ojos azul oscuros, él es Gray Fullbuster, que cargaba unos siete libros para acomodarlos en una estantería diferente.
– ¡AHHH! No puedo creer la cantidad de libros que tiene el gremio – igualmente se quejó una joven muchacha de cabello rubio y ojos cafés, su nombre es Lucy Heartphilia, desde lo alto de una escalera donde acomodaba los libros en orden.
- ¡Dejen de quejarse! ¡Es el castigo que recibimos por destruir parte de la ciudad en la misión anterior! – los regaño una joven pelirroja de ojos cafés, ella es Erza Scarlet, mientras cargaba unos diez libros y se los entregaba al peli-negro, quien solo hizo una mueca, mientras regresaba donde anteriormente había colocado los otros libros, pero se topó con cierto joven que no se movía y miraba hacia cierto punto muy entretenido, el peli-negro al ver que era lo que miraba tan concentrado, se sonrojo.
- ¡OYE! ¡Deja de ver la ropa interior de Lucy! Y ¡Muévete! – le ordeno al chico, quien parecía que no lo escucho. La joven rubia la escuchar eso se voltio y se sonrojo.
- ¡Deja de verme! ¡PERVERTIDO! – le grito la chica avergonzada mientras le aventaba un libro que dio directo en la frente del joven, dejando un marca roja en la zona.
- ¡OYE! ¡Eso dolió! – se quejó el joven peli-rosa de ojos verde casi llegando a negro, su nombre es Natsu Dragneel, mientras se tallaba la zona adolorida y miraba con el ceño fruncido a su compañera.
- ¡ENTONCES NO MIRES, PERVERTIDO! – le grito desde lo alto la chica.
- ¡Hmn! ¿Quién es el pervertido ahora? – se burló el peli-negro mientras miraba con burla al peli-rosa, quien al escucharlo lo miro con un gesto de enojo y le dijo.
- ¿A quién le dices "pervertido", estrella porno? – le dijo el chico mientras lo miraba mal.
- ¡A ti, Flamitas! – le contraataco el chico Fullbuster, mientras pegaba su frente contrala del peli-rosa con un aura azul a su alrededor.
- ¡Vomita hielo! – le contraataco el peli-rosa al chocar su frente contra él con un aura roja a su alrededor.
- ¡Cerebro de carbón!
- ¡Bastardo!
- ¡NATSU! ¡GRAY! ¿A CASO ESTAN PELEANDO? – intervino la pelirroja conocida como Titania, con un aura atemorizante.
- ¡N-No! ¡Para nada! ¡S-Somos buenos amigos! – dijo con nerviosismo Gray mientras abrazaba por los hombros al peli-rosa.
- ¡AYE! – contesto asustado el chico de cabello rosa.
- Ahí va "Happy dos" – dijo con cansancio la rubia que vio todo desde arriba.
- Por cierto ¿Dónde está Happy? – pregunto el peli-rosa una vez que salió de ese estado.
- Creo… que lo vio salir del gremio junto con Wendy y Charle– dijo la pelirroja en un modo pensativo, mientras cargaba otro montón de libros.
- Happy, traidor – dijo con resentimiento el peli-rosa – somos un equipo, él también debe de ayudar – dijo Natsu mientras caminaba con rumbo hacia la puerta de la biblioteca – Voy a buscarlo.
- ¡OYE FLAMITAS! ¡No intentaras irte también! – le dijo el mago de hielo mientras lo miraba con recelo, mientras cargaba varios libros.
- ¡Solo voy a buscarlo, cubo de hielo! – le dijo Natsu con la misma mirada que el peli-negro.
- ¡No vas a huir de aquí tan fácilmente! – le dijo el peli-negro mientras aventaba los libros a un lado, sin importarle si los dañaba o no. La rubia solo suspiraba con cansancio mientras los miraba desde arriba de las escaleras "Esos dos nunca se cansan de pelear" pensó con aburrimientos, mientras regresaba a su labor de acomodar los libros. La pelirroja igual suspiro con cansancio, e ignoro a esos dos y continúo con su labor de cargar los libros.
- ¿Quieres pelea, Calzoncillo-man? – le dijo el peli-rosa con un aura combativa de color rojo, Gray que igual tenía un aura combativa pero de color azul se acercó a Natsu y ambos comenzaron con su típica muestra de "cariño" de amigos-rivales que eran.
- Así nunca terminaremos – dijo en voz baja la rubia mientras escuchaba como sus dos amigos se golpeaban - ¡Erza! ¿No los vas a detener? – le pregunto la rubia desde arriba.
- No. A veces los mejores amigos pelean – dijo conmovida la pelirroja con una sonrisa en su rostro, a la rubia solo se le cayó una gotita de sudor detrás de su cabeza. Suspiro con cansancio y comenzó a bajar de las escaleras con cuidado de no tropezar, pero para su mala suerte, la escalera fue alcanzada por uno de los golpes de los dos magos, provocando que esta se tambaleara.
- ¡KYYYA~! – grito Lucy al sentir como caía de la escalera, los tres magos presentes al escuchar el grito de la maga celestial, corrieron a su rescate, cayendo Erza sobre Natsu y Gray, y de último Lucy cayó sobre ellos tres, evitando que se lastimara.
- ¡AY YA YA YA! – se quejó Lucy mientras se levantaba de sus amigos - ¿Están bien? – le pregunto al verlos en el suelo, vio como Erza se levantaba como si nada.
- Si, pero eso fue peligroso, Lucy. Debes tener más cuidado – le dijo la pelirroja a la rubia.
- P-Pero fue por ellos que… - no termino de hablar porque noto que sus compañeros no se movían – ¿EH? ¿T-Tan duro les caí? – pregunto temerosa la rubia al ver a sus dos amigos en el suelo inconscientes.
- ¡NATSU! ¡GRAY! ¡DESPIERTEN~! – les gritaba Erza mientras los tomaba de sus ropas y los cacheteaba.
- Etto… Erza… no está funcionando – dijo con nerviosismo la maga celestial, mientras una gotita de sudor caía de su cabeza, Erza dejo de cachetearlo y los dejo en el suelo, Lucy miro con curiosidad el suelo - ¿Eh? – dijo mientras se acercaba hacia sus dos amigos y se agachaba – mira Erza, parece que ambos sostienen este libro – dijo la chica mientras veía con atención el libro, el cual era de color café, un tanto gastado de la portada y con una letras doradas que decía "Yume No Hon".
– Llevémoslos al bar para que Mira-san los vea y nos diga si tiene algo que ver ese libro con que ellos no despierten – contesto la pelirroja mientras levantaba sin ninguna pizca de delicadeza a sus dos compañeros que yacían inconscientes aun.
En el bar del gremio.
- ¡MIRA-SAN! – grito la rubia, mientras giraba su cabeza en varias direcciones en busca de la mencionada, a los pocos segundos la encontró donde siempre, detrás de la barra limpiando un vaso de vidrio mientras platicaba alegremente con su hermana menor - ¡Mira-san! – le volvió a gritas mientras se acercaba corriendo hasta ellas.
- ¡Hola Lucy! ¿Ocurre algo? – le pregunto la chica albina de ojos azul oscuros, mientras sonreía dulcemente.
- Es Natsu y Gray – le contesto algo agitada.
- ¿Se están peleando de nuevo y está destruyendo la biblioteca? – le contesto la otra chica albina de cabello corto y ojos azul claro de nombre Lisanna.
- No, bueno si, pero ya no están pelean ¡Miren! – les dijo mientras señalaba hacia una mesa de madera donde se veía a la pelirroja arrojarlo como muñequitos de trapo en las mesas sin ninguna pisca de delicadeza – sucedió un accidente y no despiertan – les dijo un tanto preocupada por sus dos compañeros.
- ¡Vamos! – le dijo la maga clase S, seguido de su hermana menor y de la rubia.
- Mira, ¿tu sabes que le sucedes? – le pregunto la pelirroja cuando noto la presencia de la mencionada, que llegaba hasta la mesa y miraba con preocupación a los dos magos.
- No sueltan este libro – le informo la rubia, Mirajane se acercó hasta el libro para inspeccionar cual es.
- ¿Qué les sucedió? ¿Erza los volvió a noquear? – pregunto burlonamente un joven castaña de nombre Kana, mientras bebía una cerveza.
- No, esta vez eso no sucedió, pero ocurrió un accidente en la biblioteca y ellos no despiertan y tampoco sueltan ese libro – le dijo muy preocupada la rubia.
- ¡GRAY-SAMAAAA~! – grito entre mares de lágrimas la maga del agua al ver a su amado peli-negro en ese estado - ¡MI RIVAL EN EL AMOR ¿QUÉ LE HIZO A GRAY-SAMA?! – le pregunto a la rubia mientras la veía con un aura negra, la rubia solo se hacía atrás mientras reía nerviosamente y negaba con la cabeza y ambas manos desmesuradamente.
- Ara, ara – dijo mira con su casual sonrisa mientras se levantaba y miraba a los magos que comenzaban a llegar a su alrededor, al ver a los dos magos más escandalosos y problemáticos en ese estado.
- ¿Qué crees que le sucedió, Mira? – pregunto con seriedad la pelirroja.
- Veras… no es nada malo solo están durmiendo – le contesto Mira con una dulce sonrisa mientras colocaba su mano derecha en su mejilla.
- ¿D-Dur-miendo? – dijo incrédula Lucy "¿e-entonces me preocupe en vano?" pensó con cansancio.
- Asi es, este libro que ellos están agarrando – decía mientras señalaba el libro en cuestión – los mete en un sueño profundo – decía mientras miraba a los magos - ¿cuánto tiempo ha pasado desde que se durmieron?
- Como unos ocho o nueve minutos – contesto la pelirroja.
- ¡Oh! Entonces no tarda y comienza su sueño – dijo con un brillo misterioso en sus ojos.
- ¿A qué te refieres, Mira-nee? – le pregunto la menor de los Strauss.
- Este libro es mágico, y si alguien cae bajo su magia, provocara que caiga en un profundo sueño y revele los deseos y sueños más profundos de la persona… ¡OH! ¡Ya está comenzando! – dijo con un brillo en sus ojos al ver como una especie de nube se formaba sobre la cabeza de los dos jóvenes inconscientes.
- ¡¿Q-Qué está sucediendo?! – pregunto Lucy.
- Lo que ellos sueñen nosotros podremos verlo por esa nube – dijo muy sonriente y maravillada Mirajane.
- ¡JUVIA PODRA VER LOS SUEÑOS MAS PROFUNDOS DE GRAY-SAMA! – dijo la joven maga del agua en un tono de voz demasiado acechador se colocó enfrente de la nube para ver todos. Los magos que se encontraban en el gremio se sentaron alrededor de los jóvenes para ver mejor.
- ¿Qué está sucediendo? – pregunto un voz detrás de todos.
- Wendy, Charle, Happy, llegan en buen momento Natsu y Gray cayeron en una magia y en estos momentos nos mostraran sus más íntimos sueños – dijo con malicia Wakaba.
- ¡SHHH~! Esta por comenzar – los callo Kana que se encontraba sentada en el suelo con un barril de cerveza a su lado en espera del espectáculo, la mayoría de los magos la imitaron sentándose en el suelo y otros se quedaron parados.
Se veía al joven peli-rosa en el bar del gremio sentado en una mesa de madera comiendo su delicioso y majestuoso pollo en llamas, más bien lo devoraba sin ninguna pizca de educación.
Todos los magos que veian el sueño se les resbalo un gatita de sudor detrás de su cabeza – Tipico de Natsu – dijo Lucy sin creer que hasta en los sueño Natsu soñara solo con la comida.
- ¡AYE! ¡A Natsu le gusta lo simple! – le contesto el gatito azul.
- ¡Geehee! ¡Es demasiado predecible! – dijo Gajeel con burla.
- ¡SHHHH~! ¡Miren! – los callo Macao.
El peli-rosa había terminado de devorar su pollo en llamas, giro su cabeza a la izquierda y noto como Gray lo mira de un modo que no le gusto.
- ¡Ehhh~! ¡¿Por qué me miras así, cerebro congelado?! – le dijo el peli-rosa mientras se levantaba de su lugar y miraba retadoramente al peli-negro.
- ¡¿Y cómo quieres que te vea, flamitas?! – le contesto el peli-negro que se acercaba al peli-rosa hasta chocar frentes.
- ¡¿A caso quieres pelea, calzoncillos caídos?! – le dijo el DS del fuego con un aura combativa roja.
- ¡¿A quién le dices así, cerebro de carbón?! – le contesto el peli-negro con un aura igual al peli-rosa pero de color azul.
- ¡IMBECIL!/¡BASTARDO!/¡VOMITA HIELO!/¡TRAGA FLAMA!
De un momento a otro comenzaron a pelear uno contra otro, también varios magos más se unían a la pelea.
Todos los magos solo veían incrédulos el dicho sueño del peli-rosa – no puedo creer que es esto lo que más desea Natsu – dijo Kana que veía como el peli-rosa y el peli-negro peleaban dentro del sueño del primero – que aburrido.
- Hasta en sueño pelean – dijo esta vez Erza que solo negaba con la cabeza mientras cruzaba sus manos a la altura de su pecho.
- Esto es aburrido – dijo Laxus que miraba con desintereses des un punto apartado de todo.
- Mira-san ¿por qué no se ve el sueño de Gray? – pregunto curiosa la rubia.
- Mi rival en el amor quiere espiar los sueños íntimos de Gray-sama – dijo la maga del agua que miraba mal a la rubia, mientras esta solo se ponía nerviosa por la mirada intensa de la primera.
- Mmm… creo que primero se mostrara el sueño de uno, y luego el del otro, es la primera vez que dos personas tocan el libro al mismo tiempo – dijo un poco insegura Mirajane que miraba interesadamente el sueño del peli-rosa.
- ¡Miren! ¡La pelea ya acabo! – dijo Lisanna emocionada porque podía ver los sueños de sus dos amigos.
- Era de esperarse viniendo de él - dijo Alzack que veía el sueño del peli-rosa.
- ¡GRAY-SAMA~! – gritaba Juvia mientras un rio de lágrimas salían de sus ojos.
- ¡Maldito Salamander! – dijo Gajeel, mientras se tronaba sus nudillos.
- G-Gajeel, tranquilo ¡Espera que termine el sueño! – le decía Levy con la intención de que no fue a golpear al peli-rosa que sonreía.
El peli-rosa alzaba las manos hacia el cielo y ponía de pie sobre el cuerpo inconsciente y desnudo de Gray que estaba hasta arriba de una colina de otros magos incosientes- ¡TE GANE CUBO DE HIELO! ¡Y A TODOS! ¡PARA QUE VEAN QUE SOY EL MEJOR! WAHAHAHAHAHAHA – gritaba mientras reía desquiciadamente y lanzaba fuego por su boca - ¡ERZA! – grito el peli-rosa desde arriba de la colina hecha de puros magos inconscientes, en ese momento un peli-rosa vestida de Maid llego hasta él.
- S-Si, Natsu-sama – hablo tímidamente y con miedo la joven.
- Con que con eso sueño Natsu – dijo la pelirroja que empuñaba sus manos y la venita de su frente latía con fuerza, un aura negra y asesina se formó a su alrededor y se re-equipo con su armadura del purgatorio.
- E-Erza… espera a que se levante – le dijo la rubia nerviosa pero que miraba con un tic al peli-rosa que sonreía.
- ¡Tengo hambre! – le grito mientras baja de los cuerpos de los magos.
- ¡S-SI! ¡En un momento le traigo su comida! – dijo la pelirroja mientras se iba y a los pocos segundos regresaba con un plata enorme con una montaña de comida. El peli-rosa sonrió con malicia al ver la montaña de comida y se abalanzo hasta ella para comérsela. A los pocos segundos el peli-rosa había terminado de comer, eructo muy fuerte y se limpió los restos de comida con su manga.
- ¡LAXUS! – grito el peli-rosa, en ese momento un rubio vestido de Maid apareció a un lado de la pelirroja, junto con otros tres un peli-verde vestido de mayordomo al igual que uno que usaba un casco y una castaña vestida de Maid.
- ¡Si GRANDIOSO NATUS-SAMA! – dijo el rubio.
- ¡D-DETENTE! – gritaba Lisanna que intentaba detener a Laxus que no golpeara a Natsu, junto con Elfman que lo detenía.
- ¡NO ES DE HOMBRES ATACAR MIENTRAS ESTA DORMIDO!- le dijo el hombre más hombre en todo Fairy Tail.
- ¡Alto! – les dijo Erza a la tribu de Raijin que también se acercaba amenazadoramente al peli-rosa.
- ¡¿POR QUÉ LO DEFIENDES?! ¡QUE NO VES QUE NOS ESTA AVERGONZANDO! – le grito la castaña de nombre Evergreen.
- WAHAHAHAHAHAHA~ - se reía a mares Wakaba junto con Macao y Kana - ¡ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS DIVERTIDO!
Continuara...
¡HEY! Aquí estoy con un nuevo Fic...
Se que debería actualizar mis otros Fic´s pero sinceramente si no sacaba esta historia de mi cabeza ¡EXPLOTARIA! ... literalmente.
¡Espero les haya gustado!
¡Actualizare pronto!
.
Peace and Love 3
Author: rbChiby RD !¡*
