Cualquiera sabe que SP no me pertenece
Un día normal, un día como los últimos 10 días; Craig Tucker caminaba con paso firme, como siempre, rumbo a la escuela pero, muy dentro de él, sus pasos eran dudosos al pensar que se podría encontrar a la persona que evitaba desde hace ya, como se mencionó, 10 días.
Y todo fue su culpa.
Digo, Tweek Tweak no puede haberlo provocado, por más que él se diga eso, no es algo que vaya con su actitud de chico ultra-nervioso, no, las cosas seductoras van más con Craig, no con él.
Y a pesar de ser él un seductor termino cayendo por Tweek.
¿Quién podría creer tal cosa? Ni él podía.
Pero sí existe alguien que sabe sobre eso, mucho antes de que Craig se diera cuenta: Lilian.
Una estudiante de intercambio que fue asignada al lado de Tweek en su primera clase, ella rápidamente se ganó la confianza del rubio (para sorpresa de muchos) y este algunas veces la invitaba para pasar el almuerzo con él y el Team Craig. A ninguno le molestaba, puede que al principio les incomodara el hecho de estar con una chica que no conocían y que no tenían ni la más mínima idea de si esta podría darles un poco de la atención que a ellos les gusta. Al parecer Lilian se dio cuenta de esto y comenzó a tratarlos como ellos se trataban entre sí, como si fuera un chico más en el team, y lo parecía, golpeaba a Craig en el hombro, comía desesperadamente tacos con Clyde, tenía animadas platicas con Token y le preparaba un excelente café a Tweek, a veces también se preparaba uno para ella. Con solamente dos semanas consiguió que ellos olvidaran el hecho de que ella es una chica que se pueden tirar y que tiene una vagina y unas tetas. Era solo uno más en el grupo de amigos.
Cualquiera se preguntaría ¿Cómo una chica consiguió la confianza de Craig para que este aceptara su presencia en el grupo?
Una persona, Tweek.
Él era al que más le agradaba la chica en un principio, decía que era muy inteligente superando a todos y que desde que llego nunca le trato mal. Muchos pensarían que el adicto al café se enamoró de la chica pero no, ambos se volvieron muy buenos amigos, ella lo llamaba, en privado, "mejor amigo gay". Y es cierto, Tweek Tweak es gay.
Pero ya regresando con Craig, este seguía con sus pasos tan seguros como temerosos, se fijaba a 10 metros a la redonda antes de dar otro paso, se quedaba inmóvil varios minutos para tratar de escuchar pasos, y es que lo que menos quería el chico en este momento era encontrarse con alguien, sin importar quien sea.
Entonces llegó Lilian a cagarla.
— ¡Hey, Craig! — La chica se acercó al mencionado que estaba estático, sorprendido por la repentina aparición de su amig , ¿Qué no tenía buen oído? ¿Cómo no escuchó los pies de Lilian siendo arrastrados por la nieve? Solo había una respuesta: Craig Tucker es un verdadero idiota, y si estaba con esa chica ella se iba a encargar de recordárselo cada que pueda hasta llegar a la escuela. —¡Craig! Idiota. — Justo como él lo pensó, la chica no podía esperar para llamarlo por esa palabra. —Tweek me llamó ayer, en la noche. — Agregó "despreocupadamente" sabiendo que eso haría reaccionar a su amigo. Este, como respuesta, se giró a mirarla junto con su famosa señal. —Idiota. —Lo volvió a llamar así, al ver que Craig no respondía ni cambiaba su expresión neutra decidió seguir hablando. — ¿Por qué sales corriendo, cobarde? Me contó de tu huida a la hora de salida de ayer, sé que te mueres por cogértelo o por ser el pasivo pero…—Dejo de hablar de golpe, Craig, con las mejillas rojas y una mirada de confusión le volvieron a mirar para preguntar por qué sus palabras cesaron. Pero esta, como siempre, volvió a hablar antes de que él pudiera hacer algo. —¡Deberías de hablar de esto con Token o con Clyde! No me debería de meter en esto, ustedes son chicos, yo no soy tan amiga de ustedes, ni de nadie, esto es asunto de mejores amigos. — Unos dirían que ella estaba exagerando las cosas y estaba siendo demasiado sentimental pero no, el tono en su voz no era para nada dramático, era neutral, como el que usaba Craig la mayoría del tiempo.
Le quería decir que no tenía mucha importancia si le hablaba de eso a una chica o a un chico, para él era lo mismo, nadie se tomaría lo que le contó a Lilian tan serio como lo hizo ella, ni siquiera Token, si le contaba a una chica esta sería demasiado sentimental y usaría todos lo que le contó para escribir uno de esos ¿Panficsion? Con ¿Limón? Algo así entendió de las palabras que le dijo Lilian cuando se enteró, fueron exactamente:
"Oh, por Merlín, lo bueno que me lo cuentas a mí, otra chica lo usaría para crear un Panficsion con demasiado limón que le daría una hemorragia nasal a cualquiera"
Sinceramente no entendió ni una de la mierda que salió de la boca de su amiga pero no le tomo importancia, tal como dijo después, si se lo hubiera dicho o a Token o a Clyde también sería muy distinto.
"Ellos lo tomarían como una broma, incluso Token, eres la puta del colegio después de Kenny, aunque se puede decir que tú eres la perra heterosexual, hasta ahora, del colegio. Te dirían que no les tomes por la polla (Token diría del pelo, pero da igual) que tú no sientes nada por Tweek porque tu varonil pene solo ha visto vaginas en todo lo que tiene de vida activa. Lo digo en serio, Craig, te mostrarían sus pequeños amigos para que entiendas que a ti no te gustan las vergas."
Ambos habían soltado una carcajada después de eso.
Después de escuchar, en su mente, la carcajada de él y su amiga regresó a la actualidad.
—Salí corriendo por que ayer se…—Iba a decir un comentario demasiado marica, lo sabía, lo sentía y se negaba a hacerlo. Pero la mirada de Lilian era demasiado pesada, mucha… mucha presión, no pudo evitar pensar en SU rubio después de esa frase que paso por su mente. —Se veía demasiado lindo ¿Está bien? Odio esto, y a ti, te odio más a ti. — Y ella soltó una carcajada, burlándose.
—¡Hola Tweek! — Craig buscó con la mirada al mencionado, cuando lo encontró no estaba temblando, se podría asustar con cualquier persona pero la chica tenía su tono de voz, un tono calmante, perfecto para alguien como Tweek. Él se giró con una sonrisa que comenzó a temblar, junto con él, al ver el acompañante de su amiga, nada más y nada menos que Craig Tucker. Él no se preocupó al ver que el rubio de cabellos electrizantes comenzaba a temblar, no podía durar demasiado así, tan tranquilo. — ¿Cómo estuvo tu noche? ¿Gnomos? — Lilian estiró de su chullo a Craig para obligarlo a acercarse hasta Tweek, "maldita perra" fue lo único que atinó a pensar el chico.
—¡Gah! —Era otra cosa en lo que se había tardado, reproducir su típico sonido y el favorito de Craig. Como si hubiera notado en lo que pensaba, Lilian le sonrió al chico del chullo. — N-No, ngh, no hu-hubo gn-gnomos, c-cr-creo que tú y C-Cr-Cra-Craig los es-espantaron de-d-demasiado después d-de la última vez. — ¿Era ella o él tartamudeaba más que de costumbre? Era un gesto que no podía pasar desapercibido por la chica. — A-así que pu-d-de dormir muy bien, g-gracias a q-que s-se me acabo e-el café. — Eso volvió a Craig sumamente feliz, le encantaba la idea de que Tweek pasara las horas necesarias en cama, dormido, como debía ser.
—¡Me alegro! — Exclamó alegremente la chica, por parte de los dos, entonces recordó lo mucho que le afecta al chico no tomar café, metió una mano en su mochila y sacó un termo con la letras en blanco que decían "Fuck you, with love". Le acercó el termo al rubio y este abrió demasiado los ojos. —Tómalo, yo puedo esperar hasta el receso pero tú no. —Le acercó con más insistencia el termo al chico, este lo tomó rápidamente entre sus manos y le dio una largo y lento sorbo.
—¿N-No quieres, Gah, algo te tú café? — Ella negó. — ¿Y-y tú, C-craig? —Le miró sorprendido ¿Por qué le ofrecía su preciado café que era de Lilian? Eso era muy poco común en él, otra cosa que no podía pasar por alto la chica.
—E-Eh, Claro, Tweek. — Recibió como respuesta una sonrisa temblorosa, tomó el termo y lo llevo hasta sus labios, "Será como un beso… indirecto" Cerró fuertemente cuando pensó eso y sintió el caliente líquido en su boca, maldita sea, tenía que dejar de pensar así. — Gracias. — Paso su lengua por sus labios, buscando más de ese líquido que Tweek había bebido antes que él.
—Ugh, dejen ya sus "besos indirectos" y aceleren el paso, llegaremos tarde. — Ella ya iba varios metros más adelante, pero aun así pudo escuchar y ver de reojo todo, ambos sonrojados chicos corrieron unos segundos para acomodarse a su lado, esta, recordando algo de suma importancia, dejo de caminar. — Hoy es día de películas, Token y Clyde no podrán ir pero invite a alguien más. — Le sonrió a Craig con nerviosismo, en modo de disculpa. — Stan y… Kyle. — ¿En serio? ¿Por qué ella invitó a la pareja de super amigos ultra gays? ¿Desde cuándo los conocía? ¿Le estaba jodiendo?
—¿E-en serio? Gah, q-que bi-bien. — No, no estaba bien, para Craig no.
—¿Por qué está bien, Tweek? — ¿Era más que obvio que estaba celoso? ¿Lo era?
—Craig está celoso, perdónalo, ya sabes cómo es, no acepta lo que siente y ni se atreve a decirlo. — Que se joda, ni porque es una chica iba a evitar recibir una paliza por parte del chico del chullo, para nada, pero esta era demasiado inteligente, salió corriendo dejando solos a esos dos, esperando que Craig hiciera algún movimiento o que se pusiera en ridículo para que Tweek le contara con cada detalle cómo se ponía a temblar mucho peor que él rubio.
En definitiva, tenía que ayudar a esos dos, y los mejores para eso era Kyle y Stan.
Corrección, Stan-me-veo-jodidamente-bien-aún-vomitando y Kyle-los-judíos-pelirrojos-son-excitantes.
—Kyle & Stan—
—Hey, Stan. — El judío palmeo el hombro de su mejor amigo al sentarse al lado de él, rara vez ambos llegaban temprano y al mismo tiempo, la mayoría de las veces que ocurría eso era en lunes por que sus madres los levantaban más temprano porque sabían que sus hijos era unos me-pesan-los-huevos. Stan se giró para mirar a su mejor amigo.
—Kyle. —Fueron las únicas palabras del chico ya que estaba demasiado ocupado terminando su tarea de matemáticas, si, el chico la había dejado para último momento, podría habérsela pedido a cualquiera, Kyle, Wendy, Tweek (quien a pesar de su… carácter tan único sobresalía en la clase) o a Lilian, pero no, por un momento él quería hacer algo.
—¿Por qué aceptamos ir a la casa de Lilian? —Preguntó el pelirrojo después de varios minutos en silencio, era tan raro ver a su mejor amigo demasiado ocupado haciendo tarea cuando podría estar hablando con él, no con esos números de mierda.
—Porque es linda. — Contestó al instante de escuchar la pregunta, al no volver a escuchar nada que saliera de la boca de su mejor amigo se giró con una divertida sonrisa ladina encontrándose con un pálido Kyle, demasiado pálido. —¿Qué pasa? — Se hizo el confundido, ladeando la cabeza y examinando a su amigo.
—¿No te gusta Wendy? Hace poco habías dicho eso. — Y Stan soltó la carcajada más fuerte que alguna vez salió de él, se pudo escuchar por toda el aula, y la escuela, daba las gracias de que esta estuviera sola, no quería que ningún metiche viniera al escuchar tremenda carcajada.
—Me gustaba, hace mucho que no vomito…—
—Ayer vomitaste. —Lo corrigió su amigo, entonces Kyle recordó mejor cuando ocurrió eso, ellos hablando tranquilamente mientras Stan guardaba sus libros cuando Lilian llegó y les pregunto si les agradaba ir a ver películas con ella, Craig y Tweek cuando toda la comida salió por la boca de Stan. —¡Te gusta! —
—¡No! —Negó demasiadas veces con la cabeza. —No me gusta Lilian, ni siquiera sé por quién vomite en ese momento, había mucha gente, ya sabes ¿La presión? No, eso es algo que diría Tweek. — Y volvió a dedicarse a su tarea con una mano demasiado temblorosa.
En ese momento sí que se sentía como Tweek, demasiado presión.
Mi primer Fanfic aquí :DD
Me presento, Aislynn c:, México y tal vez muy joven para estar aquí.
CREEK
Lamentablemente, llegaron los exámenes semestrales, soooo, quiero seguir esto.
¿Alguien lee esto? ¿Alguien ;-;?
