Eh… sí, sé que es un poco malo el título, pero es a todo lo que pude llegar por ahora. Este es por ahora un two shot dedicado a Arien Agarwen. Hard yaoi de la pareja Lucky (Tikky x Lavi). Advertencia: tortura y muerte de personajes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-
Unlucky lucky
Corría entre los callejones, con una velocidad que, aun tratándose de él, parecía imposible. Sin embargo sabría que, por mucho que hiciese, no llegaría lejos.
En aquella siniestra y deshabitada villa ahora sólo se podían escuchar los pasos y agitados jadeos del muchacho que, aun sin resignarse a detenerse y acabar cuanto antes con ello, sabía que su perseguidor le daría alcance antes o temprano, que sólo era un ratón con el que el gato jugaba antes de devorarlo…
Un ambiente muerto, opresivo, destruido, desolado… mas sin embargo el joven de tan sólo un brillante ojo esmeralda por una vez en su vida apenas pudo prestar atención a su alrededor. Tan sólo recordaba con precisión milimétrica una y otra vez cómo esos dos hombres eran comidos desde dentro por esas monstruosas mariposas, que emergieron una tras otras de diferentes puntos de sus cuerpos, arrancando cada parte de sus cuerpos mientras ellos gritaban, morían en agonía.
Tropezó, cayendo de bruces al suelo, maldiciendo el momento en que el enemigo, el Noé, destrozó su martillo, y con él, sus esperanzas de supervivencia. Tosió sangre, y calculó tres costillas rotas y un hombro dislocado.
Se levantó, aun sabiéndose atrapado, con mirada desafiante brillando en su único ojo, a penas visible por el pelo cuyo flequillo caía por su rostro dolorido.
-Te encontré.- Le susurraron desde detrás en un oído, con voz divertida. Tras eso, sólo pudo sentir dolor, y cómo en sus pulmones faltaba el aire, debido al potente impacto contra un muro. Cae, sin fuerzas, al suelo, pero, a pesar de estar mareado y al borde del colapso, trata de levantarse, siendo detenido por un potente pisotón que, hundiendo una de sus rodillas en el suelo, creando incluso un pequeño cráter, así como el que ha quedado a su espalda, jura que se la ha roto. Para gran regocijo del atacante de extraños y tenebrosos ojos dorados, el alarido del más joven no se hizo de esperar.
-Ahora, vamos- comenta la voz de barítono suave, tratando de verse dolido en un claro gesto de burla- ¿escaparás de mí… -con el mismo pie que hundió la rodilla del contrario, le pateó en el torso, clavándole en la pared, provocando un jadeo doloroso del pelirrojo- … después de lo que me costó encontrarte?- aun con ese porte altivo, sin mover su pie del lugar, se agachó, simulando una reverencia, forzando al ojiverde a mirarle, manteniendo su barbilla tan fuertemente que resultaba doloroso- Usagi-kun…
Lo odiaba, hasta puntos insospechados, se dijo el joven para sí, mirando con furia esos pozos de oro fundido que prometían humillarle y dañarle hasta su destrucción. Cómo le gustaría borrar esa estúpida sonrisa de su cara…
Por respuesta al moreno de extraña piel cenicienta, el joven le escupió en la cara. Mas, como era de esperar, a sabiendas de su poder, le traspasó limpiamente, lo cual sólo le hizo der blanco de más burlas.- Eso no está bien, ¿no crees? –ironizó- Supongo que he de enseñarte modales…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-
Eh… bueno, hasta ahí el primer cap. Os dejaré con las ganas del hard por el momento, jaja.
Espero que os haya gustado! Cualquiera puede hacerme la petición de un hard de la serie y pareja que quiera, y, mientras me guste, se lo dedicaré ^^
Espero que os haya gustado (y me dejéis un review de paso xD)
Que os vaya bien!
