Los rivales
Capitulo 1
A las afueras de la capital, el equipo conocido como jagers se encontraba en un bosque, ocultándose de su objetivo principal, sus principales rivales y los que ponen en peligro la ciudad: Night Raid. Ya que esta mañana recibieron un mensaje que indicaba que uno de los miembros fue encontrado durante en el bosque. La general Esdeath no lo pensó dos veces y envió a su equipo para que de una vez acaben con ellos.
Todos estuvieron de acuerdo, mas Kurome, la hermana menor de Akame, debido a que siempre quiso asesinar a su hermana ella misma. Ya que se quedo con la idea de que ella la traiciono dejándola sola.
Al salir de la capital el equipo decidió dividirse, yendo en parejas, así que Kurome tuvo que ir con el compañero con quien mejor se llevaba, Wave.
La pareja se encontraba escondida arriba de un árbol, esperando alguna señal de sus enemigos. Kurome estuvo parada observando fijamente al suelo mientras que Wave se quedo sentado atrás de ella impacientemente.
Estuvieron en silencio desde que inicio la misión y Wave ya no podía soportarlo, así que decidió hablar con su compañera viendo como ella siguió concentrada.
-Oye Kurome ¿de verdad quieres asesinar a tu hermana? - pregunto el chico, rompiendo el silencio. Wave sabia las intenciones de su compañera, debido a que ella misma se lo conto y al avisar que vieron un miembro de Night Raid fue visto, Kurome a estado seria desde entonces.
La chica se voltea un instante para observarlo con una expresión seria en su rostro volteándose nuevamente, regresando su vista al suelo.
-Sabes que ella debe pagar por lo que me a hecho – respondió la chica.
-Eso lose, ¿pero no habría una manera diferente de arreglar las cosas? - pregunto Wave con duda. Kurome se quedo en silencio por unos segundos.
-No. Debo asesinarla, cueste lo que cueste – dijo la chica con tono frio.
Wave simplemente se quedo callado, ya que no quería iniciar una discusión con su compañera con respecto a su hermana, aun que tenia sus dudas, si bien el le creería de que fue su hermana que la traiciono, el estuvo seguro de que podría haber otra salida de este asunto, sin necesidad del asesinato.
Se quedaron en silencio unos minutos, hasta que Kurome vio pasar una sombra que saltando de árbol a árbol. La chica no lo pensó dos veces y fue tras la sombra saltando también en árbol en árbol, dejando a su compañero solo.
-KUROME – grito Wave a su compañera, pero simplemente ella lo ignoro y siguió persiguiendo a la sombra.
Wave al ver a la chica alejándose rápidamente de su vista, decidió bajarse del árbol, aterrizando en el césped, ya que el no es tan veloz como Kurome, sabia que no tenia caso seguirla.
-Esa niña se va a meter en problemas – murmuro el chico mientras observaba los arboles.
Mientras el chico seguía observando, miro mas arriba al darse cuenta de que había otra sombra, pero a diferencia de la otra, esta iba cayendo desde el cielo, aterrizando al frente de Wave.
El no pudo distinguirlo al principio, pero al mirar fijamente, era una persona que le parecía familiar. Era una chica, con un largo cabello de color negro, sus ojos eran de color rojo, llevaba puesta una corbata también de color rojo, mientras que su uniforme era de color negro, muy parecido el que lleva Kurome.
La chica se levanto de a poco, hasta que se vieron cara a cara, observando a Wave sin ninguna expresión alguna. El chico se puso nervioso al reconocer quien era, la chica que traiciono a su compañera, la que la abandono, su hermana mayor, Akame.
Kurome siguió la sombra, mientras pensaba que seria su hermana, esto motivo mas a la chica yendo un poco mas rápido, hasta la sombra se detuvo, bajando del árbol, aterrizando en el césped, Kurome hizo lo mismo estando frente a su enemigo.
La chica saco su espada apuntando hacia su oponente con una mirada seria en su rostro.
-¿Quién eres y que quieres? - pregunto la chica con tono amenazador.
El chico simplemente la observo, también con una expresión seria, pero rápidamente dio una pequeña sonrisa, confundiendo a la chica.
-Mi nombre es Tatsumi y yo solo pasaba por aquí - respondió el chico con un tono simpático en su voz. Kurome lo observo fijamente, notando que en la espalda del chico había una espada de color gris, siendo muy parecido a una teigu.
-¿Tatsumi? - pregunto Kurome, ahora que lo piensa, ese chico le parecía familiar, recordó que hace unas semanas, la general Esdeath trajo consigo un chico que conoció en el torneo, el chico siempre estuvo del lado de la general, hasta que un día el chico desapareció de forma misteriosa, ya que también Wave lo acompaño, pero al regresar, el chico simplemente había desaparecido, recibiendo un castigo por parte de la general Esdeath.
-ya lo recuerdo – Afirmo la chica aun apuntando su espada a Tatsumi –eras el chico que siempre estuvo con la general hasta que un día tu desapareciste ¿verdad? - Dijo con seguridad.
El chico dio un suspiro y asintió con la cabeza – no creí que podrías recodarme, ya que no nos hablamos mucho cuando nos conocimos – respondió Tatsumi bajando la cabeza con una cara de decepción.
Hasta que la levanto, mirando fijamente a Kurome.
-Pero, déjame contarte todo – Dijo el chico con una mirada seria, poniendo a Kurome confundida por la situación.
Nota: Bueno, este fue el primer capitulo, espero que les haya gustado, esta historia se desarrolla en un universo paralelo, por lo cual me tomare algunas libertades, dejen sus comentarios y gracias por leer.
