Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Aviso: este fic participa en el reto FOBIAS, del foro "la aldea oculta entre las hojas"

...

..

.


Quien quiera que hubiera osado decir que Kiba Inuzuka era un cobarde estaría simple y llanamente mintiendo… ¡él era el más fuerte, rápido y valiente de entre todos los shinobis del universo ninja!, y así lo había dicho a grito herido mientras corría endemoniadamente por la tranquila Konoha.

Contrario a lo que algunos pudieran pensar, no estaba apostando carreras ni con Maito Gai ni con Rock Lee…

Alguien pensó (erradamente) que el pelicastaño había declarado su amor a la princesa Hyuga y ahora estaba huyendo de la furia de Neji por haberse atrevido a mirar a su Hinata-Sama…

¿Quién lo creyera?, tampoco había sido una "sorpresita" de Naruto lo que le hacía huir tan despavoridamente; pues después de los exámenes chunin, se declaró que "los pedos no son herramientas ninja", por lo tanto quedó prohibido su uso…

A algunos habitantes les pareció ver que el joven de mejillas marcadas tenía sus manos sobre sus posaderas. Ellos especularon que Kakashi Sensei lo había pillado in fraganti leyendo su preciada pornograf…literatura y había procedido a aplicarle el "jutsu mil años de muerte" (contaba la leyenda que así castigó a un alumno suyo, Sai, por atreverse a pintarle ropa a las niñas que había sus libros favoritos)

Tras mucho correr y después que su olfato confirmara que no había peligro inminente, el joven Inuzuka se tomó un descanso, claro está, sin dejar a la vista la parte trasera de su anatomía.

─ ¡Worf! ─

─ ¡Por trigésima vez te digo que no huía!; ¡un guerrero fuerte y valiente como yo, nunca huye! …Simplemente me retiraba a entrenar… rápidamente…

─ ¡Worf! ─

Kiba supo que el "como digas" de Akamaru era puro sarcasmo… ─ Joder tío, que querías que hiciera, tú has visto a la jefa cuándo se encabrona ─

─ ¡Worf! ─

─ Era un regalo de Sandaime Hokage, según Hana, la réplica del báculo del rey mono, o algo así ─ y seguidamente le propinó un certero coscorrón a su fiel compañero ─ ¡TE DIJE QUE NO LO ROMPIERAS CON LOS DIENTES IDIOTA!

─ ¡Worf! ─

Independientemente que la disculpa del can fuese sincera, Kiba aún estaba irritado…

El golpe pareció recordarle a Akamaru las palabras de la matrona del clan cuándo los vio jugando a "traer el palito": ─ "Hazle un solo rasguño a ese báculo y te juro Kiba que te lo encajo por donde más te duela" ─ y ¡cómo no!, instantáneamente las poderosas mandíbulas de Akamaru quebraron preciado objeto.

Kiba palideció ipso facto y supo que su madre no se cortaría con aquello de la reprimenda: ella era especialmente creativa cuando de aleccionar a su hijo se trataba. Su mente ágil le advirtió que debía desaparecer de la tierra y apretar las nalgas; pues de entre todos los lugares del cuerpo, Kiba sabía que seguramente ahí era donde más dolería que su madre "encajara" el castigo.

Aún hoy kiba huye de su madre, producto del irracional miedo a que ésta lo encuentre para castigarlo con "la varita"

...

..

.


Hola! a mí me tocó la Rabdofobia, que es el miedo irracional a ser castigado con las varitas (así como hacían los profes en épocas de antaño...)

Debo decir que cuándo me aventuré con Kiba pensé que iba a ser algo imposible, ya que él se jacta de ser muy fuerte, pero bueno, las ideas fueron fluyendo y al final quedó así...( y bueno, me ha gustado el resultado).

Sin mas, se agradecen por adelantado los reviews, aportes,opiniones, sugerencias y demás