Drabble emocionadísimo que hice mientras veía la entrega D: Lástima que no ganó. Es mi primer fic sobre una película, pero es que ah... me pareció tan hermosa como insana.

:B Ojalá les guste, primer fic en español en la seccion EVER EVER EVER!


No dejes de Bailar

GiygaShade

Sigue bailando, no importa si caes, tú sigue haciéndolo. Saca ese lado oscuro que yo sé está en alguna parte de ti, oculto en lo más recóndito de tu asqueroso ser. ¿Es que ser noble te gusta? Vamos, cautívalos a todos, no detengas tu bello baile. Que no te importe que pasó atrás, al contrario, búrlate de ello. Sé lo que te digo. Hazlo, Ella jamás será como tú, demuéstralo, es escoria.

Así es como se debe de hacer, no quieras derramar lágrimas, sonríe. Allá abajo están todos, esperando el último movimiento. Vamos, hazlo bien, que me ha costado enseñarte todo esto. Recuerda, una caída no importa, porque no fue tu culpa, eres perfecta y así te debes de quedar. No, no te muestres insegura, mi hermoso cisne. Piensa en todo lo que ganarás con esto, piensa en lo mal que harás sentir a tu madre, que quería dejarte encerrada; Piensa en Beth, recuerda que ella nunca será como tú; Incluso piensa en Lily, que aunque ahora está abajo, lamentándose por no haber sido el bello pero a la vez oscuro Cisne negro.

Sé que sientes un horrible dolor en tu costado, ignóralo. Es tu metamorfosis. ¿No ves tus manos? Pronto ya no van a estar ahí más, en su lugar crecerán hermosas alas negras ¿No las ves? La gente del público las observa, se maravilla frente a ellas, ya no tienen palabras, algunos lloran, jamás vieron tal belleza.

Gira, sigue girando, ahora ve hacia el otro lado del escenario, cautiva los corazones oscuros de quienes vinieron sólo para ver el momento del Cisne Negro. No sonrías, no llores, no te agites, no muestres ningún sentimiento. Eres tan fría como una piedra, no sientes el desgarrador dolor de tu costado. Tu metamorfosis está casi completa. No me defraudes. Deja de temblar, quiero verte segura, mira por lo que peleaste, lo ganaste honrosamente, mi hermosa Nina.

Vamos, una última vuelta, sólo una. Siente las manos de tu príncipe, sé que sientes el remordimiento de haberte dejado caer pero ¡Qué más da! Incluso puedes dejarlo callado con tan hermoso baile. Tus movimientos gráciles culminan, el público está boquiabierto. No hay quien hable, se cierra el telón.

Me alegra saber, mi querida Nina, que del cisne blanco ya no hay nada. Sólo la oscura perfección de su contraparte. De tu cisne negro.