esta es la primera historia que subo aquí, a
no tiene nombres ni lugares, por lo tanto pueden
imaginarsela con cualquier personaje, personalmente, me la imagino con
Harry y Hermione. fue basada en una experiencia personal, por si
a alguien le interesa
Ya nada podía hacerse, lo habías intentado, y según tú, habías dado más incluso de lo que debías.
Y aun así llorabas como un niño, apoyado en mi regazo, buscando un poco de calor,
"yo no quiero hacer sufrir a nadie" me dices, y yo trato de comprenderte, mientras en este mismo momento, me haces sufrir como a nadie, y tú sin darte cuenta.
Y a ella, estoy segura, ya la haces sufrir en este momento, mientras ella amándote, te pide que no la abandones, y tú por miedo le haces caso, porque tu no la amas, y seguir así, te lo prometo, a la larga traerá muchísimo más sufrimiento.
"¿tu lloraste cuándo terminamos?" me preguntas
"¿qué si lloré cuando terminamos, lloré muchísimo" te respondo, y ahora mismo casi siento una lágrima resbalar por mi mejilla, pero no caerá, no caerá ahora, ni nunca, porque no quiero que me veas llorar por ti. Tu guardas silencio, y sigues llorando, miras por la ventana el cielo raso, y veo como quisieras salir volando por ahí, libre, sin sentir
"no lo sabía, no sabía que sufriste tanto" me dices en su susurro.
"ahora lo sabes, y tomando nuestra experiencia como referente, te invito a que termines con ella, no la dejes sufrir como a mi" le digo, abrazándolo fuerte, no sé quien sufre más, si tú por hacer sufrir a alguien, o yo, por tener que calmar tu sufrimiento, mientras que por dentro estoy destrozada, mientras yo te amo en silencio, y tengo que ayudarte con ella, mientras veo que solo me ves como un apoyo, solo eso.
"no quiero hacer sufrir a nadie" me repites¡y eres tan ciego! Pero trato de darte una respuesta conduntente, algo que pueda apaciguar por algún momento ese llanto,
"es imposible no hacer sufrir a la gente, al relacionarte con ella, ya estás provocando un daño, porque siempre van a haber conductas de uno que no son las esperadas, y sobre todo al involucrarte sentimentalmente con alguien haces que esas cosas duelan más..." ya me salió lo sermoneadora... pero era imposible no decírselo, y me siento tan identificada con lo que hablo, pero funciona, el deja de llorar algo, creo que sintiendo menos culpa en su interior, mientras yo amargamente, si lo considero el culpable, y recuerdo aquella línea que algún día leí quien sabe amar, no hace sufrir. Claramente, esto es un mal ejemplo de aquella frase.
muchísimas gracias por leer , espero algún review, me alegraría muchísimo
un beso gigante.
La hija Del Viento
M.O.S
