Bueno este es el segundo fic del reto temático Abril-Mayo: No tan Muerto! Del foro Anteiku

Espero que lo disfruten nwn

NOTA IMPORTANTE: El personaje y la canción de la que me base no son mios, todo a sus creadores.


Hikari Yo

Se encontraba en un lugar totalmente desconocido para él, tenia semejanza con un bosque, sólo que este era mas tétrico a su parecer, Feliks solo miraba a su alrededor como buscando orientarse sobre que lugar era ese, ya que no lo conocía.

Sin mas se levanto del suelo y empezó a caminar, pero sentía que no iba a ningún lado, a su alrededor solo había muchos árboles que se mecían con calma a causa del viento, en ese momento se quedo quieto no queriendo seguir caminando debido a que no sabia que podría encontrarse mas adelante, fue en ese momento que la tierra bajo sus pies se abrió y sin mas él cayo al agujero qñdel suelo.

Trato de gritar para pedir ayuda pero de su boca no salio nada mas que silencio, cerro los ojos con fuerza para recibir el impacto del golpe que debería de sentir al llegar al fondo del lugar, pero no sintió nada, al abrirlos noto que estaba en un edificio parecido a su escuela, pero noto como sombras se empezandan a formar a su alrededor, eso lo desespero y sin mas empezó a correr intentando escapar de esas sombras que tomaban diferentes formas.

Corrió y corrió, pero a sus espaldas se creo una criaturas enorme y monstruosa, no paro de correr hasta que esta desapareció en cuanto Feliks llego hasta un árbol que tenia un columpio, el joven rubio se permitió respirar tranquilo por el momento y se sentó en el columpio para descansar un poco de esa pequeña huida.

"Solo quiero volver a mi hogar" Pensó Feliks ya estando al borde de la desesperación.

Cuando lanzo un suspiro desanimado, de un momento a otro apareció en una ciudad en ruinas y frente a el una criatura extremadamente alta y encapuchada con manos largas y huesudas, esta criatura le señaló unas escaleras y Feliks procedio a subirlas con calma y cuidado bajo la atenta mirada de ese ser extraño.

Cuando llego hasta la sima de esa torre vio algo parecido a un trampolín y con cuidado y temor se acerco, cuando llego estaba en el borde por impulso salto al vacío pero a la mitad del trayecto de su caída algo lo sustuvo en el aire, la criatura extraña oprimió un interruptor y una fuerte descarga eléctrica, grito, pero como en el principio no emitió ningún sonido.

Cuando se dio cuenta se encontraba otra vez en el suelo, ahora estaba caminando con gesto triste y decaído lo único que el quería era despertar de esa pesadilla de lo mas retorcida y aterradora, en ese momento unos tentaculos se enredaron a su alrededor, Feliks solo fruncio el ceño molesto, esas cosas no lo frenarian de buscar una salida, dio una vuelta y vio frente a el una especie de monstruo con tentáculos. Esta vez no sintió miedo, pero no dejaba de ser un poco ateador y mas cuando vio caer del cielo oscuro medusas muertas , cosa que le repugno.

Cuando se dio cuenta estaba de nuevo en el bosque sentado en el columpio mientras cosas parecidas a tentaculos se formaba de nuevo a su alrededor pero no les tomo importancia, solo se quedo en el columpio como si estuviera esperando a alguien o algo.

"Aqui seguiré esperando pacientemente, etenamente" Dijo en voz baja "Hasta que alguien me despierte"

Y sin mas Se levanto del columpio y se dejo caer al suelo, el pasto se mecía por la suave brisa, sin mas Feliks cerro los ojos y sin mas la tierra se volvió a abrir trangandolo de nuevo, solo lo acepto resignado y con tranquilidad.

Entendía que había pesadillas de las que no se podía despertar.

FIN