-¡Maldición, se me hizo tarde datte bayo!-grito una voz escondida entre un montón de sábanas alborotadas.

El chico rubio se levantó frenéticamente y se tropezó con una sábana lo que hizo que se le formara un gran chichón en la cabeza. Un chico de pelo negro se le acercó y lo pateó para asegurarse de que estuviera vivo.

-¿Aun sigues ahí dobe? –Preguntó con una arrogante sonrisa en su rostro- No se tu pero no creo que estando ahí tirado como un tonto te haga llegar a tiempo a la clase

-¡Teme! No sabes lo difícil que es despertarse cuando sueñas con un tazón de ramen gigante!

-¡Y tu no sabes lo difícil que es para mi conciliar el sueño cuando un IDIOTA no me deja dormir por sus ronquidos o por que habla dormido!

-No te hagas que un día desperté contigo a punto de estrangularme y diciendo "¡ITACHI POR QUE TE COMISTE MI EMPAREDADO MALDITA SEA!"

-¡¿Que fumaste crack o que? ¡Todavía no me trago eso de que nos haya tocado ser compañeros de habitación si de por si es muy castrante tener que aguantarte todo el maldito día!

-Pues tu no eres tan agradable teme…. ¡Mírenme soy Sasuke Uchiha y no puedo dejar en paz a Naruto pues todas las noches sus grupos de fans y acosadoras sexuales tratan de entrar por la ventana y arrancarme todo por que me creen ardiente!

-Eres un imbécil!-le dijo dándole un puñetazo en la cabeza

-¡Baka!

-Usurantokachi-dijo al final cruzándose de brazos y dándole la espalda- apúrate que llegamos tarde y si la profesora Anko se da cuenta nos mata, nos resucita y nos vuelve a matar

-¿Desde cuando eres tan pesimista e imaginativo?

-Desde que me contagiaste la estupidez

Continuará…

Lo siento es que es una introducción pequeña pues se me ocurrió mientras veía una novela y hacia un trabajo, el próxima capitulo será más largo.