Ok esta es mi primera historia de Transformers y por desgracia los personajes no me pertenecen, sino a Hasbro y no se a quien más.

Intente escribirla en ingles (se pero no al 100%), pero los traductores no sirven de nada, pero gracias a dios ya hay un Beta para esta y si a alguien le interesa otra de mis historias para la traducción también, adelante, solo avísenme.

Y ahora espero por lo mientras disfruten con ésta.

DESDE QUE LLEGASTE A NUESTRAS VIDAS TODO CAMBIO.

Capítulo 1

Vector Sigma.

Eran sus últimos momentos y aun así con la última fuerza que le quedaba, Vector Sigma mandó llamar a el ingeniero de los Autobots: Wheeljack y éste sin pérdida de tiempo, vino a verlo.

El robot entró en la fría estructura de metal y se paró frente a una gran esfera de color dorado, cuyo brillo ya se estaba terminando.

-Sigma-Aquí estoy. ¿Querías verme? -El ingeniero se acercó a él.

-Gracias por venir Wheeljack –Su voz se oía cansada.

-Yo no podría haberme negado y mucho menos a mi creador. ¿Hay algo que quieras decirme?

-Sí - Vector Sigma bajó un poco para acercarse a él- Como ya sabes y veras ya no tengo mucho tiempo de vida, pero aún así quería pedirte un favor-Wheeljack se acercó un poco más para escuchar.

- Soy todo oídos.

-Como tú sabes yo soy Vector Sigma, quien dio vida a todos ustedes y por desgracia también a los Decepticons, si hubiera sabido que ellos iban a comportarse así, nunca los habría creado.

- Vamos, no fue tu culpa, tú no sabías que esto pasaría -Jack le quería levantar el ánimo.

-Eres muy buen hijo – Vector Sigma dio un suspiro –Ahora necesito que escuches lo que tengo que decirte, ya que es sumamente importante y al finalizar te entregaré algo para los autobots, pero en especial para Optimus Prime.

Gracias a mi creación de los decepticons y no haberme fijado en lo que estos acabarían, Ustedes los Autobots perdieron muchas libertades, ya no podían caminar tranquilamente por las calles, ni obtener el energon necesario, cuando ellos comenzaron a ambicionar el poder y hasta ahorita Megatron ha sido el peor de todos.

Pero tal vez mi mayor error fue haber permitido que les impidieran a tener a ustedes los Bots más unidades de batalla en sus equipos, mientras que las tropas Decepticons crecían a todo Momento, Y ustedes han sido disminuidos gracias a ellos y han perdido toda esperanza.

-Cierto millones de años han pasado, sin que nadie más llegue a nuestras tropas-murmuró el ingeniero-Sin que tú puedas crear a alguien más para nosotros.

-Lo sé Jack y es por eso que quiero remediar mi error ya que te entregaré a alguien, pero escúchame bien… Este nuevo Bot que les daré no es igual a todos los demás, ya que como ya no tengo la fuerza de antes, no pude hacer que se desarrollara o mas bien dicho que creciera por completo.. Lo que les voy a entregar es un pequeño Sparkling, tampoco será muy fuerte, pero para ustedes será más que suficiente, ya que en el caerá toda la esperanza y fe de ustedes.

-Pero, si es muy pequeño como dices quizás no pueda ...

Antes de las palabras del ingeniero de Vector Sigma lanzó una pequeña risa.

-El crecerá, no te preocupes, pero se tardará en hacerlo… Lo único que estoy pidiendo ahora es que se lo lleves a Optimus Prime y le pidas disculpas por mi parte.

-No hay necesidad de pedir disculpas, ya te dije, no es tu culpa.

Vector Sigma ya no dijo nada más y le acercó a Wheeljack una de sus vainas de creación.

Dentro de ella el Autobot podía ver una pequeña chispa.

-Tómala –le dijo Sigma y Wheeljack metió ambas manos en la vaina y cuando las sacó, entre ellas se formó el Sparkling más bello y pequeño que había visto en toda su larga vida

Este nuevo Bot, era un Baby Bot de ojos azules, cuerpo amarillo y muy pequeño

- "Gracias,"-susurró el Autobot y contrajo contra si al pequeño mech que al parecer ya comenzaba a sufrir de un poco de frio.

- "Tienes que darle un nombre", dijo el creador.

- Un nombre, pero ...

-No te preocupes por eso, algo se te vendrá a la mente –Wheeljack se puso pensativo y a caminar un poco con el nuevo bebé el cual lo miraba a ratitos con sus ojitos azules o fruncía su carita y movía sus pequeños puñitos y piecitos

De repente Jack escuchó como si los pequeños motores del Baby bot zumbaran

-Pareces una pequeña abejita, Ya está tu nombre será Bumblebee.

-Bumblebee suena bien para él, Será mejor que ya se vayan creo que hay Decepticon por aquí.

-No tengas miedo, de mi cuenta corre que este Baby Bot llegará a salvo a la sede de los Autobots y a las manos de Optimus Prime… Todos te estamos agradecidos…-Wheeljack inclino la cabeza y se despidió.

Y sin decir más, Wheeljack guardó al pequeño ahora dormido dentro de su bodega.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará!