La verdad como el titulo lo dice, a mi lo que me inspiro para escribir esto, que me salió bastante corto por cierto U¬U, fue la sangre, agradescán a mi torpeza innata XD.
Bueno aquí esta, espero les agrade n.n.
Se encontraba en esa antigua y abandonada iglesia, acurrucada en una de las bancas de madera, estando protegida del frío con una sabana blanca, escuchando la tranquila sinfonía que Haji tocada en el vionchelo, hace poco había vuelto a ver a Kai y a Luis, ese encuentro casual había tenido por resultado que una idea que la chica hace mucho tiempo tenía aumentara, más de lo que ella desearía.
Sabia que faltaba poco para que todo terminara, para que la batalla final llegara y toda esta maldita historia terminara, en esa ultima pelea contra su hermana le tenía que matar, derramar la sangre de su hermana menor, su único familiar biológico, y aunque dijera que lo asía por que quería y debía, aunque hiciera creer a todos o casi todos que ella lo hacia sin arrepentimiento, no era cierto, y sólo había una persona que sabia esto y era su fiel caballero. El día final ambas se matarían, una a la otra, y si ella sobrevivía, le hizo prometer al pelinegro que él la mataría para así de una vez acabar con todos los quiropteros.
¿Cómo serían las cosas si las hubieran criado juntas desde un principio? No lo sabia, pero estaba casi, casi segura que serían muy diferentes, por lo menos eso quería creer, cuándo dormía siempre soñaba con un presente muy diferente, dónde muchos de sus amigos estaban vivos, dónde ella y Diva se llevaban bien y tenían ese vinculo tan especial de verdaderas hermanas, realmente deseaba ser así con ella. Maldita sea, le dolía mucho tener que matarla, ¡al demonio, si era su hermana! Y pensar que todo esto comenzó con una gota de sangre, la primera gota, accidental pero en fin la primera, gota de sangre, de la sangre de Amchel (se escribe así?), él había derramado sangre sobre el capullo de Diva por el siglo XVII, y gracias a ese accidente, los científicos, tanto Joel como Amchel, habían descubierto que ambas estaban vivas, y muchos años después ella había liberado, a la cuál no sabía era su hermana menor, ese día el primero en perder la sangre de su cuerpo fue él, asta ese momento, humano Haji, por ese accidente ella lo había convertido en su caballero, para salvar a su amigo, luego al llegar a la mansión, vio lo que era una montaña de cuerpos blancos y con manchas de sangre, con trasfondo la mansión prendida en llamas, y sobre la montaña, a ella, tomando las ultimas gotas de sangre que quedaba en el cuerpo del primer padre adoptivo de la ojos rojos.
Mantenía su rostro escondido entre el hueco que formaban sus brazos al abrazar sus piernas, una pequeña lagrima rodo por su mejilla, ya no cabía duda, toda esta historia aterradora había empezado con sangre y así iba a terminar, con sangre.
A veces la sangre es maldita, así como la suya, y te trae solo desgracia tras desgracia, una vez tras otra, pero también la sangre era una bendición, en especial para las personas que se sentían solas en este mundo, para las que, gracias a las casualidades de la vida, descubrían que no eran los únicos con esa sangre, que tenían padres, hermanos, tíos, primos, abuelos, sobrinos, en fin que no estaban solas. Muchas cosas pasaban gracias a La Sangre...
