Estaba lloviendo, yo tendido en el suelo, se la habían llevado, la única mujer que ame, aparte de mi hermana, todos esos momentos que vivimos, ella era especial, aunque nuestro amor siempre fueron peleas, algunos besos y abrazos, ella era todo para mí, ¿por qué se tuvo que ir? Yo daría mi vida para que regresara, solo quiero tenerla en mis brazos de nuevo, solo quiero besarla y decirle cuanto le amo, pero ya no está.
Flashback
"Me iré con papi, ya no podremos vernos nuevamente, Adiós, Sádico" Me dedico una sonrisa de despedida, no sabía qué hacer, la amaba, pero ella se iba, Kagura vio que no decía nada entonces se marcho con lágrimas en los ojos.
Caminé en dirección al parque donde nos habíamos conocido y habíamos tenido nuestra primera lucha de rivales, luego a la casa Yagyuu, mi primera insinuación "A esta chica nadie más que yo le puede hacer daño." Luego donde me amenazo con matarme por culpa de la chica Kirie, mi banquillo preferido, de aquí podía verla todas las tardes cuando venía a jugar con los niños, pase por el callejón donde luchábamos con los escarabajos; ya no podía contener más las lágrimas, quería gritar, impotencia, desesperación, dos sentimientos que salían, no puedo más, quiero verla. Comencé a caminar hacía la Yorozuya, capaz podía hablar con ella, despedirme adecuadamente.
Llegue a la Yorozuya, pase primero al Snack Otose para ver si estaba; me equivoque, solo encontré a Danna tomando una cerveza, me senté a su lado, la vieja me puso un vaso, sin el permiso de Danna le tome la botella de cerveza y me serví. Conversamos unas cosas tontas, luego de unos vasos demás perdí el conocimiento, desperté en el bar, cuando abrí los ojos vi a la vieja al frente mío.
"Mocoso, ya vete, la nave de Kagura está por partir, su nave es la 54 vete."
"Gracias."
Salí corriendo, veo a unos Shinsengumi en una patrulla, rápidamente les hago unas señas, cuando pararon me adentre en ella.
"Okita-taicho, qué hace por Kabuki-cho?"
"Otro día eso, pero, primero llévenme a la terminal."
"Bueno." Puse la sirena además me senté en la ventanilla, saque mi bazooka, sabía que si hacía esto pasaríamos más rápido, y llegaría antes a la terminal.
Llegué, salí de la patrulla, corrí al embarque cuando dice la señorita "Nave 54 ya ha partido"
Fin Flashback
Sentí unas manos en mi hombro y una dulce voz se asomo y aclaro mi corazón.
"Sádico?" Era su voz, su maravillosa voz, no aguante mis ganas, me gire la tome de la cintura y sin siquiera pedírselo la bese.
"Tu nave ya ha partido que haces acá?"
"Nop, mi nave es la siguiente, 55"
"La vieja me mintió" murmure.
"Qué? Qué haces acá?"
"Impedir que te vayas, porque tu lugar está acá en la tierra conmigo." Las lágrimas salieron de sus ojos, comenzó a llorar, entonces me abrazo. "Nunca te dejaré ir"
"Nunca lo haré"
