Ikuto ven- llamo la señora souko a su hijo
el niño solo la miro sin reacción alguna, estaba aburrido, no entendía porque estaban ahí
Ikuto, ven no hace nada, o será que ¿Te dan miedo los bebes?-él la miro de reojo, no tenía nada que ver con eso, solo que a él no le importaba, nunca había sido muy sociable, tampoco hablaba mucho, no entendía porque ahora tendría que ser distinto-de igual manera se acercó para hacer feliz a su mamá.
Mira hijo- ella se agacho para que el niño peli azul pudiera ver al bebe- se llama Amu, ¿No te parece linda?, es hija de nuestros amigos.
Él la miro, no le importaba para nada de quien fuera hija no le importaba, pero después de tanto recelo pensó que la bebe se veía tierna, pero aun así no le dijo nada a su madre. Ikuto tenía 5 años, la bebe de la familia amiga había nacido hace un par de días y la habían ido a visitar. La pequeña bebe tenía la tez muy blanca, el color de sus ojos aún no se podía deducir, tenían que pasar algunos meses para eso y su pelo era rosa, parecía una pequeña flor.
A causa de la nueva integrante de la familia Hinamori, la madre de Ikuto comenzó a visitar la casa de ellos más seguido ya que el padre de Ikuto trabaja mucho, por eso ella aprovechaba de visitar a la bebe; ya habían pasado 4 meses desde que la pequeña Amu había nacido cuando se quedó la madre de Ikuto con ella, haciéndole un favor a la pareja Hinamori para que ellos pudieran salir juntos y tranquilos después de tanto tiempo. Ikuto rondaba la casa, caminaba de aquí para allá, no sabía qué hacer cuando llego al cuarto de la bebe, al entrar encontró a su madre cantándole a la pequeña caminaba de un lado para otro, mirando a la peli rosa para que durmiera, cuando la pequeña cerro sus ojos la señora Souko la dejo en su cuna.
Ikuto bajare a hacer la cena, no metas ruido, si quieres puedes quedarte aquí viendo los juguetes de la bebe-la madre le dijo en un susurro y sonrió- te quiero hijo- acaricio su cabello azul y salió del cuarto.

Ikuto POV

Tiene muchos peluches- recorrí la pieza mirando los juguetes que tenía, pero nada me entretenía, me gire para mirar hacia la puerta y con mi codo pase a botar una esfera de vidrio, de adorno, dentro de ella había una bailarina y caían cositas brillantes, la recogí y la puse donde iba por suerte no le había pasado nada, pero la bebe había empezado a hacer sonidos- creo que la desperté- sentí que se avecinaba un llanto de aquellos, aunque no se le podía pedir menos a un bebe, había conocido a algunos y solo sabían llorar y ponerse muy hediondos. Busque algo en que poder subirme para verla porque si se ponía a llorar más fuerte de lo que ya había empezado, me retarían. Logre subirme a algo y verla-Por favor no llores, me retaran, cálmate-le pasaba un pequeño peluche pero la muy pesada ni siquiera lo tomo en cuenta -hey no sé qué hacer por favor- le suplique. No tengo idea si me entendía pero algo tenía que intentar- empecé a moverle los dedos cerca de su cara a ver si abría los ojos que tenía cerrados por estar llorando, ella movía sus manos de repente afirmo un dedo de mi mano- no sabía que apretaban tan fuerte- abrió sus ojos, eran muy lindos, eran como una piedra preciosa los tenia de color ámbar-después de todo eres muy linda- dije mientras ella me sonreía. Hice fuerza y pude zafar mi dedo de su mano, pero luego me arrepentí su sonrisa se fue y sus ojos se estaban llenando de lágrimas mientras me hacía un puchero - no, no llores, mira ¡toma!- le puse el dedo en su mano para que lo volviera a apretar y ella volvió a ser linda, estaba cansado de estar parado y si le quitaba el dedo se ponía a llorar- ¿crees que caigamos los dos ahí?¿Yo creo que sí, cierto? mira escúchame bien yo sacare mi dedo pero para acostarme al lado tuyo, aquí afuera ya me canse- le dije esperando que me entendiera porque de otra manera no tenía como. Milagrosamente saque mi dedo y no se puso a llorar después que antes lo había intentado 3 veces y todas habían terminado con el mismo resultado, ella llorando. Con mucho cuidado entre a su cuna que era gigante para ella y me acosté a su lado mirándola cara a cara, le sonreí porque no se había puesto a llorar y no hacía nada más que mirarme-cumpliré mi palabra, toma- coloque su mano alrededor de mi dedo índice-ella sonrió y movía mi mano para diferentes lados- eres simpática y no hablas tanto como otras niñas, me caes bien-volví a sonreír. A ella poco a poco se le fueron cerrando los ojos nuevamente al igual que a mí, estaba tan tranquilito que el sueño se empezó a apoderar de mi- descansa Amu- se me cerraron los ojos después que ella y nos quedamos dormidos.

Normal POV

Por fin termine- la señora Souko apago la tele y subió a ver a los niños, le parecía extraño no haber visto a Ikuto bajar. Subió las escaleras y abrió la puerta del cuarto de Amu cuando entro y vio la cuna, no podía hacer nada más que reír, su pequeño estaba durmiendo al lado de Amu, ella tenía el dedo de Ikuto afirmado con su pequeña manita y él estaba acostado de costado para que ella tuviera mayor espacio-Ikuto mi vida- le comenzó a hacer cariño en la cara suavemente.
Mmmmmm...-abrió los ojos suavemente y miró a su madre.
Amor a comer- le dijo su madre tiernamente mientras se dirigía a separar sus manos
¡No!- dijo gritando en un susurro- se puede despertar y se pondrá fea, cuando no llora es linda, y sonríe- a la madre del peli azul le causo mucha gracia lo que el pequeño dijo, y le enterneció el corazón, su hijo estaba cuidando a la pequeña; Ikuto jamás había sido así-déjamelo a mí - dijo el niño y comenzó suavemente a sacar su dedo, mirándola cada vez que el hacia un movimiento confirmándose a sí mismo que no la había despertado. Al terminar de zafar su mano de la pequeña le pidió ayuda a su madre para salir de la cuna. Su madre lo saco y lo abrazo fuerte, su pequeño aunque tan solo fuera un poco estaba importándole algo.

El tiempo iba pasando e Ikuto se iba acercando más a la pequeña, ambas madres se reían juntas cuando veían a los niños cercanos. Ikuto cuidaba que nada le pasara a la bebe para que no se pusiera "fea" a él le gustaba que ella estuviera "linda". La pequeña siempre tomaba los dedos del niño más grande y se reía, nadie entendía que le hacía tanta gracia, pero ella era feliz así, a veces Ikuto hacia una cama de puros cojines y tomaba a la bebe y le hablaba y le hablaba a pesar de que ella solo balbuceaba pero siempre parecía tomarle atención. Las primeras palabras de Amu fueron "to" siempre cuando Ikuto llegaba ella sonreía y repetía una y otra vez "to" estirando sus manos hacia él.

Ikuto POV
siempre que llegaba a su casa ella me llamaba, era gracioso porque yo siempre le enseñaba bien mi nombre "I-K-U-T-O" pero ella solo se aprendió la parte final. Al final deje que me llamara así, después de todo así estaba "linda".
Amu, cuando crezcas yo te ayudare a hacer muchas cosas, te puedo enseñar andar en bicicleta, o como los niños juegan a la pelota, o te puedo enseñar a tocar violín, mi mamá llama a un caballero que va a mi casa y me enseña, a veces me aburro, porque él nunca se ríe, pero cuando toco algo bien y le muestro a mi mamá ella es feliz, y eso, eso, bueno es lindo, como cuando tu ríes, y eso hace que mi corazón sienta algo, no sé qué es muy bien, pero se siente bien, no como cuando mi mamá llora, eso es muy triste- decía el peli azul mientras tenía a la pequeña Amu en sus brazos sentado en el colchón de almohadas

Flashback

¿¡Mamá, mamá!?-buscaba a mi mamá pero no la encontraba por ningún lado hasta que la escuche hablando con mi papá en su pieza
Tu siempre trabajas por eso no te importa, pero a mí sí, soy mujer y sabes que quería tener muchos hijos
Souko, sabes que el doctor dijo que había posibilidades pero que para eso necesitas tratamientos que no hay acá, tendríamos que viajar, lejos, dejar todo acá ¿estas dispuesta todo eso?
Sí, pero eres tú el problema, estoy segura que no harías algo así por mí, tu trabajo es más importante que yo, incluso que Ikuto, él sabe que es tu hijo pero no pasas nada de tiempo con él, por eso es tan introvertido, es diferentes a los demás niños, no es sociable, a veces ni siquiera expresa sus sentimientos, es como que todo le da lo mismo, igual que tú, a lo mejor con hermanos mejoraría, pero nosotros no te importamos -¿Porque mamá llora tanto?-estaba mirando por una espacio que había en la puerta-
Souko...- Papá la abrazo- ustedes si me importan - papá le toma de la cara mirándola a los ojos- para que me creas dame un poco de tiempo, necesitamos dinero, déjame trabajar lo máximo que pueda para que obtengamos dinero y podamos irnos y hacerte los tratamientos- la beso en la frente- un año...solo un año amor.
Mi mamá no dice nada solo llora y a mí también me da pena, no quiero que ella llore-abrí la puerta, corrí y abrace a mi mamá-ma-mamá no llores, a mí también me salen lagrimas- la miré a los ojos.
No mi vida, no llorare más- mi mamá tiene las manos suaves, y ella me seca las lágrimas, y se seca las de ella.

Fin Flashback

¡to, to! - decía Amu y yo me reía. Cuando yo paraba y la veía, ella comenzaba a reír.
Amu - le di un beso en la frente- Te quiero mucho- ella estiro sus manos hacia mi cara yo me acerque a sus manos y ella me tocaba el rostro.
¡tooo!- dijo la oji-ámbar
Qué bueno que tú también me quieres-sonreí .