Sus manos estaban sudando de nuevo y no podía colgar la llamada

-Maldita sea Hans ya déjame en paz ..joder no me vas a ver por un buen tiempo!..-intento colgar esta vez con éxito.

Tiro el iphone sobre la cama y comenzó a caminar de un lado al otro llevando mechones de cabello hacia atrás con las dos manos en señal de angustia.

En realidad Elsa quería verlo pero ¿como perdonar a alguien que te traiciono? -Salte de mi cabeza- refunfuño levando sus dedos índices a las sienes haciendo pequeños círculos para ver sí eso calmaba la fuerte jaqueca que se estaba produciendo, mientras tanto su iphone vibraba de nuevo ...y lo dejo vibrar un par de veces más sin prestarle la más mínima atención. Decidió apagarlo sin ver las llamadas y se tumbo a la cama extendida mientras unas lágrimas empezaban a correr por sus mejillas, pensando y recordando lo que había sucedido "no puede ser verdad..." Pensó mientras sus llantos aumentaban, no paso mucho para que la rubia se rindiera al sueño y se quedara totalmente dormida.

Así quedo hasta el siguiente día, despertó con un enorme dolor de cabeza de la noche anterior, no había dormido nada reviviendo los acontecimientos recientes, no tenía ningunas ganas de levantarse de esa cama, si fuera por ella se quedaría toda una vida allí pensando en lo idiota e incrédula que podría llegar a ser, pero en la insistencia de su primo ,Eric waters , no podía quedarse allí, el hombre había llamado a Elsa para poder encontrarse en un café dentro de la ciudad ya que este quería hablar con ella. Se terminó de levantar estirando se un poco, se lavó la cara y cepilló los dientes con cierto desgano mientras acomodaba sólo un poco su cabello agarrándolo en una cola descuidada.

llego muy poco animada al cafe buscando a su primo el cual no habían rastros de el, se adentró al lugar buscando al hombre de reojo por las mesas sin encontrar nada, suspiro exasperada y decidió salir del lugar sin más remedio -hey!- se quejó al sentir a alguien chocando con ella, por su mal humor se preparaba para gritarle a quien quiera que fuera pero al subir la mirada se relajó un poco -Eric...- murmuro -Elsa! Disculpa! Estas bien? No te golpee?- pregunto Eric a la rubia con tono preocupado -n..no, estoy bien- Eric relajó su expresión y se acercó a la rubia envolviéndola en un abrazo -gracias por venir- murmuro el hombre aliviado, Elsa no le devolvió el abrazo pero si asintió, -ven, siéntate- le indicó mientras ambos caminaban hasta una mesa a sentarse.

-tu tan puntual como siempre que a veces se me olvida, sabes que estoy acostumbrado a gente impuntual- dijo con algo apenado, la rubia Suspiro -si ..si ...- se puso una mano en la nuca estirando un poco su cuello -muy bien, dime ...que hay con esta reunión?- dijo algo fastidiada -bueno Elsa... Me entere lo que paso entre tu y... Ese sujeto- apretó los puños con algo de rabia, -has estado todos estos días deprimida y sabes que no soporto verte así, además, por un tipo como el, ni vale la pena derramar lágrimas- suspiro. -tienes que sacarte a ese tipo de la mente, alguna manera de poder olvidarlo y dejar en el pasado donde pertenece, atrás- La postura de Elsa era encorvada, se apoyaba en sus codos y aspiro fuerte -y que mas quieres que haga? ...yo tampoco me quiero ver así...no me gusta estar así- extendió las palmas de sus mano mirándolas con tristeza, algunas ojeras se le notaban.

-Elsa, tienes que sacar a ese sujeto de tu mente, mírate!, estas echa un desastre, tienes que tomarte un tiempo, aclarar tu mente y reorganizar tu vida- dijo mirando a su prima

Un chico alto y moreno los interrumpió -buen día!- les sonrió -desean ordenar algo?- dijo de una manera amable y algo alegre, Eric volteó a Elsa - quieres comer algo?- la rubia volteo los ojos fastidiada -dame un expreso bien cargado...y dos donas glaseadas- ni siquiera volteo a ver al muchacho

El chico anoto y se dirigió a Eric -Ud. Desea ordenar algo señor?- espero un momento -un marrón claro sin azúcar para mi- dijo Al muchacho. Termino de anotar - enseguida se los traigo- salió a paso largo. Elsa suspiro y respondió -ok..- levanto las manos sin dejar de apoyar los codos -se que luzco mal... y no he tenido una buena organización esta semana - asintió levantando las cejas -el caso es que... esta aquí en la misma ciudad y hasta tenemos casi los mismos socios...-se quejo -dime como carajos puedo sacarlo de mi cabeza si.. se me atraviesa en cualquier parte?!- lo miro confusa y alterada.

-lo mejor para ti es que salieras de esta zona por un tiempo, para aclarar tu mente, he investigado varias cosas, y bueno, también Rapunzel me ayudo en eso, la idea fue ...que hagas un viaje, tomes un tour- dijo Eric mientras volteaba a buscar su maletín. -me adelante un poco y fui a ver en varias agencias de viajes, he investigue un tour que seguro te gustara- dijo mientras buscaba en su maletín -mmm... Aquí esta- sacaba una revista y la ponía sobre la mesa.

Levanto la ceja sorprendida y se exalto levantando ambos brazos y dejando caer los puños sobre la mesa -desde cuando mi vida personal es un chisme?- rió sarcástica, Se cruzo de brazos y miro de reojo la revista y luego acuso a Eric con la mirada -cuanta gente sabe sobre esto?-

-en realidad, sólo Rapunzel y tu madre...tampoco quise que el asunto se esparciera entre la gente-

Se acerco su mesero a prisa -un expreso cargado para la señorita, Mas dos donas glaseadas- puso la taza y el plato al frente de Elsa y fue con Eric -y un marrón claro sin azúcar para el caballero- dijo el muchacho y sugirió -si necesitan algo mas solo llámenme, Aladdin, para serviles- se despidió cordial mientras se retiraba de la mesa.

Elsa se relajo,mordio una dona y trago -bien..- miro la revista con desprecio -y como eso me va a sacar a ese imbécil del panorama?...-siguió comiendo.

-los viajes siempre te han ayudado a olvidar y lo sabes- dijo con tristeza -obviamente ahorita no voy a tocar ese asunto- soplo un poco su café antes de tomar un sorbo y trato de cambiar su expresión a una más alegre -pero en serio es muy buena idea, conocerás partes que no conocías, y gente nueva, será divertido- dijo tratando de animar a la rubia -por favor Elsa, mira, si no te convences ahora, ve mañana a la agencia de viajes, te dejo su dirección, y ellos te explicaran todo allá- le dio otro sorbo a su café y vio un poco de duda en el rostro de la rubia -es más, yo mismo te acompaño-

Lo considero y tomo la revista -hmmm..- tomaba de su cafe y la hojeaba sin detenerse -a donde me acompañarías tu?-levanto la ceja, Eric la miro curioso -a la agencia...? sabes que trabajo, ojalá, te pudiera acompañar al viaje, pero creo que es algo que debes hacer sola, para que no haya nadie conocido, y de verdad te desconectes de este lugar-

Elsa suspiro resignada -Eric...- bajo la revista y lo miro -sabes que la compañía no se manda sola y encargarlo todo a Kai ...no lo veo factible, y no creo poder ...- le devolvió la revista- ni siquiera se me antoja planificar algo...- volteo hacia arriba mirando al techo algo exhausta -no tengo tiempo..-mordio el ultimo pedazo de dona

-Elsa , por favor, por primera vez tienes que pesar primero en ti misma antes que en los demás, hay que ser un poco egoísta de vez en cuando- tomo otro sorbo de café -sabes que kai podrá hacer perfectamente el trabajo por un tiempo, además, son toures totalmente planificados, los hoteles, los paseos, no te tienes que preocupar de absolutamente nada, de verdad no te arrepentirás y te ayudara a olvidar a ese tipo de una buena vez- elsa lo miro con ojos agradecidos pero algo triste -de verdad gracias, pero...- Un sonido que salía desde el bolsillo de Eric los interrumpió -dame un segundo por favor- saco su teléfono respondiendo la llamada -hola?, si...espera, es hoy!? Pero si no me dijeron nada!- exclamo nervioso y se empezaba a levantar de la mesa viendo a Elsa con expresión de disculpa mientras terminaba de intercambiar palabras con su colega y colgaba la llamada -lo siento prima, junta de trabajo repentina, tengo que irme, quédate con la revista y considéralo si?, estaré enfrente de tu casa a las 9 am para llevarte y esperare 1 hora, si te decides sal, y si no, me iré- dijo con un poco de tristeza a la posibilidad de que no aceptase, recogió sus cosas y se despidió de Elsa con un abrazo, nos vemos después prima, sabes que te quiero.

Elsa lo vio correr y al parecer pagaría la cuenta.. -es un idiota- murmuro para si misma y miraba la revista reconsiderando la oferta. Termino su cafe y río -me las vas a pagar mañana principito- dejo efectivo y salió del lugar hojeando la revista sin leer.

Entro en su auto para llegar al trabajo, se reporto con su asistente y mando llamar a Kái, Escucho unos pasos y luego unos pequeños golpes a su puerta en forma de llamado -adelante Kai...-seguía leyendo documentos de los últimos movimientos financieros. - buenos días señorita Elsa- dijo mientras se abría paso a el escritorio de la rubia y se sentaba en la silla en frente a este -que sucede?- pregunto en tono suave, La chica Suspiro profundo -Kai...seré directa contigo..- dejo los papeles y trago saliva, su mirada estaba en sus manos que ahora estaban entrelazadas -..veras tengo un inconveniente personal y...- extendió las palmas y lo miro-no estoy segura si podría...retirarme algunos días..- se relajó un poco.

-Retirarse algunos días dice?... No veo el inconveniente, porque dice que no esta segura?- pregunto kai mientras apoyaba los brazos en el escritorio.

-sabes que quedarías a cargo kai y ...- tomo un sorbo de agua -sabemos que las ultimas inversiones están pendientes...hay trabajo demás..-bajo la mirada recargando su cuerpo al respaldo.

A Kái se le encogió el corazón, el sabía lo que había pasado entre ella y hans, y le daba mucho coraje y lástima, ya que conocía a Elsa desde hace muchos años por ser allegado a su padre , yo he notado que está muy decaída estos últimos días, y si este retiro la ayuda a recuperarse, haré todo lo posible por ayudar, de verdad, no se tiene que preocupar por las inversiones pendientes, ya eso lo he estado resolviendo-

Se sobo la nuca -gracias Kai.. de verdad no se que haría sin alguien como tu..- se levanto despacio -aunque solo lo estoy considerando no creas que es algo definitivo..- volteo para verlo en los ojos -no lo comentes con nadie por favor..- le sonrío

-descuide, no se lo diré a nadie- dijo devolviéndole la sonrisa, -pero debería enserio considerarlo, un retiro sería lo indicado para esta situación, además que usted lleva trabajando sin descanso por muchos años, se lo merece- se levantó de su asiento -ahora, si me disculpa, debo seguir trabajando para organizar todo- Le sonrío cálidamente -gracias Kai, hasta luego- apilo los los documentos y veía como el hombre se levantaba y se iba de su oficina, volvió a sacar la revista, esta vez leyendo un poco, suspiro hondo, se recostó del respaldar de su silla y cerró sus ojos por un momento

"un viaje..."