Era la madrugada, Roxas se encontraba en su casa durmiendo con una pequeña sonrisa, su celular empezó a vibrar causándole un pequeño susto al rubio, se sentó en su cama y se fijó su celular, era un mensaje de su amigo, Axel.

"Hey, Roxas me aburro abre el skype please uvu"

Roxas tomó la decisión de ignorarlo, y volvió a acostarse cubriéndose con la sábana, pasaron unos minutos y volvió a recibir otro mensaje, se fijó y de vuelta era Axel.

"Hey, vamos te estoy esperando"

El rubio suspiró cansino y sacó su notebook para prenderla, mientras se prendía recibió otro mensaje del mismo pelirrojo.

"Vamos Soooora apresúrate"

Roxas bufó y miró molesto al celular, y su pantalla ya había iniciado y quito de la cruz todos los carteles que se le aparecían, y recibió un mensaje de Axel.

"perdón quise decir Roxas XD"

Volvió a bufar y miró a su pantalla y abrió el skype, y Axel le mandó una video llamada al apenas verlo conectado.

Roxas no lograba ver lo que le mostraba la pantalla, estaba todo oscuro y no se veía nada, definitivamente nada, pero sin embargo el pelirrojo podía ver al rubio, ya que Roxas había encendido una lámpara—Axel no te logro ver—dijo Roxas tratando de visualizar.

—Pues que bueno—sonrió. Encendió una pequeña luz que allí había y Axel dio su rostro, tenía mirada de estar energético. Pero por otro lado Roxas tenía gesto de seguir durmiendo—Si quieres dormir, ve a dormir—le dijo sonriente— PERO NO QUITES LA CÁ... oh rayos- fue demasiado tarde cuando le avisó que no debía quitar la cámara, el rubio ya la había quitado.

Devuelta, la hora pasó a hacerse las 6:00 A.m volvió a recibir mensajes de Axel y decidió no fijarse, pero recibía muy seguido, muy rápido, que lo primero que roxas pensó fue "¿De qué diablos están hechos sus dedos? ¿De maquina?" Se fijó los mensajes, está vez no eran de texto, eran mensajes del Facebook, todos decían lo mismo.

"Roxas conectate PLEASE"

Roxas bufó y se dió por vencido, un día que se levante temprano no haría efecto, volvió a agarrar su computador y lo volvió a encender, y al encenderse y todo eso, al abrir skype recibe un mensaje de Axel.

"Tardas demasiado, mejor me voy a dormir ya me dio sueño"

El rubio cerró la pantalla de su computador con enojo y lo guardó, y volvió a acostarse a dormir murmurando —Estúpido Axel— Se quedó dormido, solo pasaron cinco minutos y recibió otro mensaje de vuelta y se volvió a fijar.

"Oye te vi conectado :D hablamos?"

Roxas cogió su celular, y lo tiró al suelo casi rompiéndolo, pero no le importó, el solo quería seguir durmiendo.


Listo TwT ya hice el reto de hacer un fic en 15 minutos y fue lo unico que se me ocurrio xD