Bueno, como dije aquí les traigo un nuevo fic y como me gusta The Loud House hice uno, este si, no es una traducción y me costo un poco de trabajo, pero quedo hasta cierto punto de buena calidad.
Al final de este capitulo contestare algunos reviews que me dejaron, los cuales agradezco y para que no se enojen casi no contesto reviews, me gusta responderlos con mi trabajo, en fin, suficiente de esto y les dejo este nuevo fic. Como saben y antes de que se me olvide, los personajes pertenecen a Nickelodeon y a Chris Savino, solo la historia es mía. Dejen reviews :)
The Loud House
Espectáculo Prohibido
Capítulo 1: La no cita
El canto de los pájaros fue lo primero que escucho el chico y con mucho pesar giro su cabeza para ver si no era una alucinación. Y no era para menos, el día anterior lo último que oyó antes de caer dormido fue el horrible sonido de los truenos que acompañaban a una de las peores tormentas que se tuviera memoria. Por fortuna, al abrir los ojos observo que una cálida luz se colaba por la pequeña ventana de su cuarto iluminándolo todo. Impulsado por un sentimiento desconocido, el chico trepo a la ventana y pudo ver lo que parecería sacado de una de esas películas rosas que tanto le gustan a sus hermanas: Parejas de novios caminando, padres paseando con sus hijos y mascotas, pájaros cantando e incluso mariposas volar cerca de su rostro. Era como si el mundo hubiera amanecido de buen humor el día de hoy, esta visión idílica lleno de confianza su joven corazón y esperando que esta repentina buena fortuna le acompañase, se arriesgó a realizar una prueba.
Sin hacer mucho ruido, abrió la puerta de su cuarto y descubrió lo impensable… ninguna de sus hermanas estaba en el pasillo. Así que rápidamente, tomo sus efectos personales y con cuidado camino de puntitas para no despertar a alguna de esas fieras. Una vez que estuvo seguro en el baño, procedió a ducharse, pero como ignoraba cuando duraría esa tranquilidad, lo hizo un poco más rápido de lo normal. Cuando acabo de bañarse, el chico se envolvió con una toalla y de nuevo abrió despacio la puerta, sorpresivamente, no había ni un alma en el corredor y apenas abandonaba el lugar, noto que estaba en pésimas condiciones.
-No puedo dejar esto así, me mataran si lo llegan a ver- dijo el chico con temor
Como pudo dejo el baño tal como lo encontró, no tenía ganas de pelear con alguna de ellas este día tal vez en otra ocasión sin duda, pero hoy no. Con sigilo se dirigió a su habitación y apenas cerró la puerta, escucho como las de sus hermanas se abrían y cerraban violentamente, había escapado por muy poco a su furia matutina.
Con la tranquilidad de haber conseguido su objetivo, Lincoln termino de arreglarse sin prisas. Unos minutos después ya perfectamente vestido, salió de su habitación esbozando una sonrisa sincera.
-¡Buenos días a todas!-dijo el jovencito con tono alegre
Sin embargo, las chicas que se encontraban en el pasillo esperando su turno de entrar al baño no compartían su visión optimista y su apariencia desaliñada completaba el cuadro.
-¿Qué tienen de buenos?-respondieron las 8 chicas al unísono y con visible enojo
Esto no iba bien, Lincoln sabía que si erraba en su respuesta desencadenaría una pelea de terribles proporciones y todo por una tontería. Así que arriesgándose y lleno de confianza por lo vivido hasta ahora ese día, respondió.
-Bueno, lo decía porque este es un bello día y eso me inspiro a invitar a salir a Ronnie Anne-
De inmediato sus expresiones de enojo cambiaron a unas de asombro e interés y en un segundo lo rodearon
-¡¿En serio?! ¡Habla, queremos detalles!-
-Realmente no sé lo que me sucede, pero en verdad siento que le debo esto y dado que es ella la que siempre me invita a hacer algo, creo que es justo que yo la invite esta vez- respondió el peliblanco con seguridad.
Rápidamente, todas ellas lo abrazaron y entre todo lo que decían se alcanzó a escuchar -¡Que romántico!-
Lincoln había desactivado esta bomba justo antes de que le estallara en las manos, logro que sus hermanas se olvidaran del tema del baño por unos minutos, sin embargo existía un pequeño problema que le inquietaba.
-Agradezco el voto de confianza de todas, solo tengo una duda- dijo el chico y continuo-Lori ¿Por qué estás aquí afuera?-
Fue en ese entonces que la mayor de las hermanas cayo en cuenta de que estaba completamente desnuda mientras los abrazaba. Los demás Loud solo podían mirar con azoro la escena, aunque no extrañados.
-¡AAAHHH! ¿Por qué no me lo dijeron antes?- grito la rubia y corrió al baño- Literalmente todos ustedes son de lo peor-
-Oh vamos Lori, no tienes nada que no hayamos visto antes… incluyendo a Lincoln- dijo Luna tratando de tranquilizar a la rubia
-Tu mejor ni digas nada Luna o ¿Quieres que Mamá sepa lo que ibas a hacer la semana pasada?-
-¿De qué hablas? No sé a qué te refieres- respondió la rockera sudando frio
-Lo que si he de decir, es que esa dieta y el ejercicio si funcionan- dijo Lynn y prosiguió -Tu trasero está más firme que antes-
-¿Así que fuiste tú la que me toco? ¡Lynn eres una pervertida! Estuve a punto de abofetear a Lincoln por eso- grito con furia Lori desde el baño
Tal respuesta provoco la risa de todos ahí y relajo más el ambiente, de tal modo que todas ellas se formaron sin discutir. Una vez calmado el asunto, Lincoln bajo las escaleras y todavía pensaba en eso que dijo y aunque solo lo había dicho para salir del problema, sin embargo, existía mucho de razón en esas palabras.
De esa manera, el chico tomo el teléfono y marco esperando que le contestaran pronto, ya que su Mamá no tardaría en llamarlos a desayunar y sus planes se verían frustrados. Uno, dos, tres tonos de llamado que al jovencito se le hicieron eternos… hasta que una voz femenina al otro lado contesto.
-Casa de los Santiago, ¿Quién llama?-
-¡Hola Ronnie Anne!- respondió el chico con nerviosismo y continuo- Soy Lincoln-
-¿Lincoln? Vaya, esta sí que es una sorpresa y dime a que debo el honor de tu llamada- dice la chica intentando disimular su alegría con un falso tono de arrogancia.
-Me preguntaba si tienes algún plan para este día-
-Déjame pensar mmm… no, no tengo nada para hoy ¿Por qué la pregunta?- pregunto la morena con curiosidad
-¿Te gustaría salir conmigo?- cuestiono Lincoln resignado
-Espera, ¿Me estas pidiendo una cita?-
-Bueno, no un cita como tal, solo saldríamos como amigos para evitar que hablen si nos llegamos a encontrar a alguno de los chicos de la escuela- dijo el peliblanco tragando saliva y esperando no cometer un error en el proceso de explicarse continuo – Además lo hago para compensarte las veces que tú me has invitado a salir-
-Vaya Lincoln, no esperaba que me dijeras algo así y como sabrás no soy muy melosa para estas cosas, por lo que abreviare mi respuesta: Si, saldré contigo - dijo seriamente la morena disimulando con dificultad su emoción por lo que su no-novio le había dicho.
-Me alegra bastante que aceptaras, ¿Te parece si nos vemos en el Salón de Juegos y Bocadillos de Gus en una hora?-
-Que sean dos horas-
-De acuerdo, ahí estaré-
-Nos vemos Lincoln-
El jovencito colgó el teléfono y apenas pudo contener su alegría, así que para evitar que lo descubrieran, tomo uno de cojines del sillón y con todas sus fuerzas lo apretó contra su rostro mientras gritaba. Luego de unos segundos, lo retiro y regreso a su lugar en el sillón al tiempo de que volteaba a todos lados para ver si nadie lo había visto hacer esto. Afortunadamente, solo Charles, la mascota de la familia, había sido testigo de este arrebato y no peligraba su reputación puesto que el animal no diría nada.
Minutos más tarde y justo como él lo pensó, su Mamá los llamo a desayunar y puesto que se encontraba en la sala, no tardó mucho en llegar a la mesa. Se sentó sin hacer ruido y luego de unos segundos, sus hermanas llegaron como un huracán, todas discutían de diferentes cosas y no se entendía bien de hablaban, sin embargo, al ver a Lincoln sentado a la mesa con una sonrisa todas ellas guardaron silencio rápidamente.
Este inusual comportamiento llamo la atención de sus padres, pero al ver que no estaban peleando o destruyendo algo en la mesa no había razón para regañarles y Rita les sirvió el desayuno como siempre. De ese modo el resto de la comida transcurrió sin incidentes, pero de cuando en cuando, las nueve chicas se lanzaban miradas que decían mucho más que cualquier cosa que hubiesen dicho, solo Lincoln mantenía un bajo perfil y evitaba el contacto visual con alguna de ellas. Fue hasta que sus padres se retiraron de la mesa para ir por algo a la cocina, que las 9 hermanas al mismo tiempo comenzaron a hablarle en voz baja.
-Queremos detalles de tu cita, nos contaras todo lo que hagas con ella sin olvidar nada-
-De acuerdo, les diré todo solo no enloquezcan en este momento-
Las chicas sonrieron en señal de que aceptaban comportarse y dejar que el desayuno continuara del mismo modo. Luego de unos minutos y de un silencio bastante incómodo para los padres de los chicos, el desayuno acabo sin contratiempos.
-¡Estuvo muy rico Mamá! ¡Gracias por la comida!- gritaron al unísono las nueve chicas y se retiraron, no sin antes brindarle a Lincoln una sonrisa maliciosa seguida de risitas.
La conducta de sus hijas desconcertó mucho a Rita y Lynn Sr. No era normal que se comportaran así, ni siquiera cuando peleaban. De inmediato miraron con ansiedad a su hijo varón para saber que pasaba.
-Se enteraron de que saldré con Ronnie Anne- dijo el jovencito sin dejar de tomar su jugo
Al saber esto ambos respiraron aliviados, súbitamente Rita tomo a la pequeña Lily, beso a su esposo y subió las escaleras. El señor Loud dio un sorbo a su café y sonriendo se dirigió su hijo.
-¿Y a donde la llevaras?-
-No lo he decidido aún, solo tengo 10 dólares-
-Toma Lincoln-dijo el patriarca y le dio otros 10 dólares- Llévala a un lugar lindo-
Los hombres de la casa intercambiaron un par de miradas y sin decir nada más, el chico se retiró de la mesa, subió las escaleras y pudo notar como las puertas se cerraban cuando el pasaba. Como deseaba que nada más ocurriera, Lincoln se quedó en su habitación hasta que casi se cumplieron las dos horas.
Y faltando unos 30 minutos, el peliblanco salió corriendo al baño para alistarse a su cita, no tardó mucho en hacerlo y antes de que sus hermanas pudieran decirle algo, el chico ya se encontraba en la planta baja.
-¡Mamá, voy con Ronnie Anne, tratare de no llegar tarde!- grito el chico y salió de la casa.
Apresurando un poco el paso el chico llego rápidamente al Salón de Juegos y Bocadillos de Gus y noto que la morena aún no había llegado, esa si era buena suerte, tenía unos minutos para pensar con calma a donde la llevaría y claro, la manera de convencerla a ir.
No pasaron ni 5 minutos, cuando la no-novia del jovencito apareció en la esquina, un poco nervioso Lincoln sonrió al verla.
-¡Hola hermosa señorita!- dijo el chico intentando halagarla
-Sabes que me desagradan los hombres que hacen eso- dijo enojada la morena
-¡Oh! Lo siento-
-Es broma tonto, tu piropo fue de lo más inocente y tierno que no puedo enojarme contigo- dijo la chica dándole un par de golpecitos en el brazo derecho a su no-novio
-¿Tienes mucho tiempo esperándome?- pregunto la niña
-No, acabo de llegar-
-Y bueno Romeo ¿A dónde me llevaras en esta no cita?-
-Pensaba llevarte al cine, pero recordé que solo hay películas románticas y sé que tú las odias-
-Mira, no es que las odie, simplemente me da un poco de asco que se estén besando todo el tiempo los protagonistas- dice la morena conteniendo sus ganas de vomitar
-Si eso creí, luego pensé en llevarte al restaurant Jean-Juan, pero recordé que Lori es muy asidua a ir con Bobby a ese lugar y terminaríamos en una cita doble-
-No, lo que quieras menos eso otra vez-
-Así que solo me quedo…- dijo el chico haciendo una pausa para mirar al local de Gus
-Vaya, que original- dijo la chica un poco desilusionada, pero suspiro en señal de gusto por estar con Lincoln- De acuerdo, hace mucho que no pateo tu trasero en Batalla de Baile-
-Eso lo quiero ver- respondió el chico de manera retadora
Y antes de entrar la jovencita detuvo al peliblanco, parecía un tanto ansiosa –Lincoln espera, tengo algo muy importante que hablar contigo y no sé cómo lo vas a tomar-
-¿Es algo de vida o muerte?- pregunto el chico Loud preocupado
-No, solo es algo muy personal y privado- contesto ella sonrojada y más nerviosa aun
-¿Te parece si lo discutimos al salir de aquí?- dijo él mientras tomaba sus manos
-Está bien- sonrió ella y continuo- Solo no me tomes de las manos y menos aquí- dijo la chica más sonrojada todavía
-Lo siento- contesto el jovencito sonrojado también
Los dos pre-adolescentes rieron por lo absurdo de la situación y esto ayudo relajar la tensión entre ellos, una vez que se calmaron, ambos entraron al local. Lincoln de inmediato se dirigió a cambiar su dinero por monedas y así poder jugar, es justo decir que como la chica dijo… lo venció 20 veces seguidas, pasaron a los demás videojuegos y finalmente tomaron un par de malteadas. Ronnie Anne no lo diría, pero esta fue la cita más divertida que ha tenido con Lincoln, tal vez ella no, sin embargo su enorme sonrisa se lo dejo en claro al jovencito. Sin que lo notaran pasaron más de tres horas y así hubieran seguido hasta que algo se terminó… el dinero del chico.
-Bueno Ronnie Anne, esta es la última moneda-
-Espera ¿La última?- y vio el reloj del local- ¡Lincoln! Llevamos casi 4 horas, tengo que volver a casa a preparar la comida- dijo la morena preocupada
-Muy bien, entonces te acompaño- contesto el peliblanco y continuo- Así sirve de que me dices que era eso tan importante que no podía esperar-
-Ah sí, eso, ya se me había olvidado- dijo en voz baja la chica
Apenas salieron del local, los dos enfilaron a la casa de ella, Ronnie Anne se veía un poco incomoda y eso le molestaba, tenía que decirle a Lincoln o se volvería loca.
-Oye Lincoln, mi casa está a unas cuadras y yo…-
-Vamos dímelo, no creo que sea tan malo-
-Necesito mostrarte algo muy importante y que solo tu veras, nadie hasta ahora lo ha visto- dijo la chica venciendo su vergüenza
-Vaya, ¿Nadie lo ha visto? Ahora si me dejaste intrigado y ¿Por qué me lo vas a mostrar?-
-Porque eres algo muy parecido a un novio y desde hace tiempo he pensado en que ya es tempo de que te lo enseñe-
-¿Algo que me quiere mostrar? No entiendo a qué se refiere y ¿Por qué esta tan avergonzada? Digo no se trata de…- fue en ese momento en que Lincoln cayo en cuenta de que se trataba-Espera, no te referirás a…-
-¡Cállate! ¡No lo digas en voz alta!- respondió sonrojada
De inmediato la mente del chico comenzó a imaginarse cosas muy subidas de tono, no creía posible que esta chica le estuviera proponiendo algo así, simplemente era muy pronto para ambos y no es que no lo hubiera pensado antes, solo que no se sentía listo para hacer eso. Miro a Ronnie Anne y la vio un poco vulnerable, no deseaba aprovecharse de ella e intento evitar algo de lo que se arrepentirían.
-Bueno Ronnie Anne, creo que solo te acompañare a tu casa y regresare a la mía, después de todo te entretuve demasiado tiempo y necesitas hacer muchas cosas en tu casa-intento excusarse el chico de una forma muy convincente
La jovencita se dio cuenta de lo que Lincoln intentaba hacer y no podía permitirle escapar, ya llevaba pensado mucho y este era el momento correcto para que eso se diera, no habría otra oportunidad.
-No Lincoln, insisto que debes venir a mi casa y verlo, después de todo ya casi somos novios, además ¿me quieres hacer enojar?- respondió ella crujiendo sus nudillos.
Ese fue argumento fue muy convincente para que el peliblanco no pudiera rechazarlo y resignado, el chico acepto ir a la casa de la jovencita. Con el paso que llevaban no tardaron mucho en llegar al hogar de la chica y faltando unos metros, Ronnie Anne busco en las bolsas de su sudadera, le sudaban las manos, fue evidente que a pesar de esa amenaza ella tampoco estaba muy convencida de lo que iba a suceder y a la menor provocación volteaba a ver que el chico estuviera ahí.
-Ya llegamos- dijo la chica mientras sacaba la llave y abría la puerta
Lincoln trago saliva, le temblaban las rodillas, tenía un hueco en el estómago, no quería entrar y que pasara eso, no todavía.
-Sabes Ronnie Anne, recordé que tengo algo muy importante que hacer en casa- dijo el chico como último recurso y dándose la vuelta
Pero antes de que empezara a correr, sintió una mano que lo sujeto del cuello firmemente y lo levanto del suelo con mucha facilidad.
-No iras a ningún lado- dijo molesta y lo metió a la casa
La pre-adolescente dejo caer al peliblanco y cerró la puerta, sin nada que hacer para escapar el chico camino un poco alejado de la morena.
-¿No hay nadie en tu casa?- pregunto el jovencito intentando desviar el tema
-No, Mamá tiene el turno de la tarde y llegara en la noche, creo que Bobby salió con tu hermana-
-Ya veo, al menos no tendremos público en esto- bromeo el chico para relajar el ambiente
-Escucha Lincoln, no hagas eso, me estas poniendo más nerviosa, vamos al segundo piso y acabemos con esto-
Los dos chiquillos subieron las escaleras, el peliblanco siguió a la morena hasta una habitación y vio como ella entro, ya no tuvo ninguna duda de que ese era su cuarto, resignado entro también.
-Bueno Ronnie Anne, muéstrame y que pase lo que tenga que pasar- dijo el chico con los ojos cerrados
-Por acá-
Lincoln giro la cabeza esperando ver contra su voluntad algo muy personal y dejando a la suerte lo que pudiera pasar.
-Oye, ¿Por qué estas dentro de ese closet?-
-¿No sé, tal vez porque quiero mover esta caja?- dijo la niña mientras luchaba con una caja enorme
Lincoln se acercó confundido por esta situación, el esperaba otra cosa, esto lo tranquilizo bastante y pudo pensar con claridad. Entre los dos movieron esa caja enorme y con otra llave abrió el candado que esta tenia.
-Y aquí están…- dijo la morena sacando unas bolsas de color plateado
-No entiendo, ¿Qué hay aquí?-
-Esto es lo que te quería mostrar, me puse nerviosa porque pensé que Bobby estaría aquí y mi plan se arruinaría- dijo la niña sin dejar de sacar esas bolsas- ¿Ya olvidaste que día es hoy?-
-¿Hoy? Mmm… es 20 de Julio ¿Por qué la pregunta?-
-Fue el primer día en que nos vimos-
-¿En serio? No lo recuerdo-
-Salías de esa tienda de comics y me abriste la puerta, me llamo mucho la atención tu sonrisa al llevar ese comic- dijo la chica con alegría al recordar su primer encuentro
-¡Ah! ¿Eras tú? Pero lo único que vi fue a otro niño con una capucha purpura-
-Claro que era yo tonto, nos conocimos de manera formal en la escuela-
-Eso si lo recuerdo, créeme, mi ropa interior jamás lo olvidara-
-Supe por Bobby que amabas los comics y por eso te quería dar esto-
-¡Son ediciones especiales de Ace Savvy! No lo puedo creer, esta es de verdadera colección-
-Bobby también las compra y como es amigo de un chico de la tienda de comics le dan descuento, él se queda con una y me regala la otra, las pone en esta caja y para diferenciarlas las guardo en estas bolsas plateadas-
-Ya veo, es increíble tu hermano- dijo con emoción el chico mientras sostenía los comics
-Sí, eso ya lo sé y como son míos, te quiero regalar uno de ellos-
-¡¿Qué?! ¿Estas segura? No se enojara Bobby- cuestiono Lincoln un poco asustado
-No tiene por qué decir algo, son mis comics- respondió molesta y agrego- Además, si él no está de acuerdo puedo convencerlo de una manera efectiva
-De acuerdo, ya entendí- dice el chico nerviosamente
-Por cierto Lincoln ¿Que pensabas que te quería mostrar?- pregunto con curiosidad Ronnie Anne
-Este yo…-
-¿Creíste que te quería enseñar mis pechos o… mi sexo?- cuestiono la morena sin mirar a Lincoln
-No, si, bueno es que malinterprete tus palabras… perdóname por pensar eso- respondió el jovencito avergonzado por su comportamiento
-No te preocupes, no estoy enojada por eso, pero si te satisface- volteo ella abriéndose la sudadera- No tengo nada aun, ¿Ves?-contesto ella de manera sugerente y se tocó el pecho- Estoy plana y de allá abajo no te pierdes de mucho, si has visto a tus hermanas menores desnudas, es exactamente lo mismo-
Lincoln se sonrojo bastante y desvió la mirada de su no-novia, intentaba no imaginársela, pero le fue imposible.
-Pervertido- dijo la morena al oído del chico- Aunque, si te portas bien algún día te lo mostrare- sonrió maliciosamente y le dio un beso pequeño en los labios
Después de pasar por este ardiente momento, los dos pre-adolescentes continuaron sacando las revistas. Las cosas comenzaban a normalizarse y no parecería que algo extraño fuese a ocurrir, cuando de pronto se escuchó un ruido fuerte proveniente de la planta baja.
-¿Oíste eso Lincoln?-pregunto la jovencita agitada
-No, ¿Sucedió algo?- respondió el chico sin apartar la vista de los comics
-¡No es posible! ¡Alguien llego!- grito angustiada Ronnie Anne
-¿Y eso es malo?-
-No entiendes, Mamá no me permite estar en la habitación de Bobby desde el incidente con sus revistas-
-¿Incidente?-
-Bobby estaba haciendo algo que no debí haber visto con esas revistas- dijo ella sonrojada y señalo debajo de la cama de su hermano.
-Algo que no…- el peliblanco vio que sobresalía una revista con una chica rubia y dedujo a qué se refería la morena, así que ya no pregunto
Lincoln entendió en parte su angustia aunque seguía sin comprender el motivo real de la misma y la miro con extrañeza, la niña empezó a meter a esa caja los comics con rapidez.
-Y si es Bobby, se molestara si me ve aquí, no me dirá nada si estas tu Lincoln, pero sé que estará muy enojado, aún recuerda ese incidente-
El sonido de unos pasos se escuchó subiendo las escaleras, Ronnie Anne sabía que escapar ya era imposible, los atraparían a ambos. Como última opción, cerró la puerta del closet y la trabo para darles un poco más de tiempo y ocultarse lo mejor posible. Lincoln se miraba tranquilo, no así la morena que sentía su corazón latir a mil por hora y en ese instante su no-novio le tomo la mano para tranquilizarla, él sabía que no podía hacer algo mejor.
-No creí que este día perfecto terminaría de esta manera- pensó el peliblanco contagiado por el nerviosismo de la niña.
Repentinamente, una silueta apareció frente a la puerta y tomo la manija para abrir, los dos jovencitos se abrazaron esperando lo peor.
Hasta aqui el primer capitulo de este fic y como adivinaron sera de tono adulto. Como dije al principio contestare algunos reviews.
MrRayney: De hecho no tenia intención de traducir ese fic, pero como no era largo me aventé, hay otro del mismo tono, lo único malo es que es el triple de largo, ese si no creo poder hacerlo.
Julex93: Bueno, no me refería a un fic romántico incestuoso, es algo difícil de hacer sin llegar a parecer vulgar, este fic si es romántico aparte de ser en tono adulto.
Amigo Guest: El fic de Problema Embarazoso quedo de ese modo, tal vez haga una continuación, de hecho pienso hacer una versión en Fionna y Cake, el problema es que como leíste ese fic, Fionna deberá estar con tres chicos, incluso al mismo tiempo, tratare de hacerlo no tan fuerte ni vulgar.
El próximo capitulo tratare de sacarlo en menos de una semana, ya solo tengo que arreglarlo. Nos vemos hasta entonces.
