Capítulo 0: "Prologo"

Dragon Ball pertenece a sus respectivos dueños, excepto personajes,lugares o hechos inventados por mi.

Planeta Tierra, año 781, mes 6.

Narrador

En el pequeño planeta azul, los Guerreros Z viven un periodo de paz luego de las difíciles épocas en las cuales la tierra, no, el universo dependía de la fuerza de ellos, los Sayajins, Freezer, los androides, Cell, Majin Buu, Bills, Zamasu, el increíblemente difícil torneo de Zen O' Sama. Nuestros guerreros se han dispuesto a rehacer su vida, unos trabajando, otros estudiando y algunos entrenando. Todo prosperaba, pero nadie se imaginaba que la tranquila vida puede, por azares del destino, dar un vuelco de 360 grados.

Cimax-sei

-Hermano, vete por favor.-dijo un chico muy herido, con cabello color miel y ojos azules parecía tener 20 años.

-¡No Zen!, no te dejaré-dijo un pequeño niño con cabello azabache y ojos del mismo tono, aparentaba unos 07 años, este no tenía ninguna herida.

-Sera mejor que le hagas caso-ésta vez hablo un singular humanoide con forma de gato, un tanto peculiar apuntando a su hermano-Me han hecho enojar y pagarán las consecuencias-Dió un certero disparo en el pecho de Zen, acto seguido se elevó por sobre las nubes.

-Agh-La sangre salió a chorros de su boca y la grave herida, trataba de soportar el dolor-Vete y...y utiliza m...mi nave, l..lo más rá...pido que puedas... Adiós, Danni-chan-Mostró una sonrisa cargada de ternura, el acto que finalizó con su último aliento.

-He...hermano-Estaba en shock frente al inerte cuerpo de su hermano, sus ojos se tornaron llorosos, sentía una ira inmensa, todo su alrededor temblaba increíblemente, rocas empezaron a levitar místicamente rompiendo las leyes de la física, el cielo se tornó oscuro, rayos verdes empezaron a salir tanto del cuerpo del pequeño cómo de las enfurecidas nubes. El ambiente se sentía pesado. Un fuerte grito de ira bastó para dispersar, o mejor dicho, destruir todas las rocas, al instante un rayo impacto contra Dan, con su fuerte brillo verdoso encegueció temporalmente al ser antropomórfico que se encontraba arriba. Este sólo se limitó a observar.

-¡¡Ahh!!-El niño al parecer había desaparecido o pasó por una increíble metamorfosis; Su cuerpo era grande y musculoso en demasía, su estatura actual superaba el metro y medio; Sus ojos eran totalmente blancos, pero tenían un brillo asesino, deseosos de sangre; Su cabello ahora tenía una tonalidad dorado/verdoso; Bioelectricidad se encontraban rondando su aura. Se lanzó al ataque, destruyendo todo el piso de bajo de él, apareciendo instantáneamente frente al gato. Propinó una serie de puñetazos que fueron esquivados fácilmente. El desconocido atacó a Dan con un golpe a palma abierta en la espalda, haciendo que chocara contra el suelo.

-Señor Bills-dijo un ser azul con voz suave y educada-Dejemos a ese pobre chico y vámonos, hay cosas más importantes que hacer.

-Tranquilo, Whis, cuando lo deje inconsciente lo llevaré a la nave esa, aún está pequeño, pero puede ser el Super Sayajin Legendario que busco, sólo mira su...-Bills fue interrumpido por un golpe que lo mandó en picada al suelo, el ángel se quedó en su misma posición. La deidad se detuvo antes de llegar al suelo, con una vena hinchada se materializó al frente de Dan-Niño, eres de las pocas personas que me han desafiado y han logrado darme un golpe, eres un buen guerrero, pero no tienes autocontrol-en un movimiento imperceptible y difícil de explicar dejó sin conciencia al niño, el cual volvió a la normalidad.

-Venga señor, lo llevaremos a la nave-dijo Whis cargando al niño- Es tan generoso lo que está haciendo señor Bills, jojojo-dio una extraña carcajada.

-No te equivoques, Whis, lo hago por mi propia satisfacción-finalizó el dios.

Ubicación desconocida

Esa nave lo tenía todo, era más una casa, hasta había una sala exclusiva de entrenamiento, ahora sabía porque su hermano era tan fuerte-Zen-dijo para sus adentros con nostalgia. Juro que te vengaré, hermano, fueron las palabras con las que se encaminó a la sala de ent., según Zen, aquella sala estaba hecha para soportar niveles de poder imposibles de medir con scouter o alguna maquina, niveles altísimos de energía. Sabiendo esto, no se quería contener, había una transformación de su raza, había visto a su padre usándola, así que el quería obtenerla, cómo tenia conocimientos previos de los entrenamientos del mayor, los utilizaría. Antes de iniciar, se escuchó una voz robótica-Señor Zen, que bueno que ha llegado... Ah, no eres Zen ¿Que buscas aquí?-dijo un pequeño robot de apariencia simple.

-Soy su hermano, Kei, y tengo todo el derecho de estar aquí-respondió con una voz fría y orgullosa.

-Ah, entonces eres el joven Dan Kei, su hermano me ha hablado mucho de usted, por cierto ¿Donde se encuentra?-

-El murió-dijo cortante y con una mirada sombría

-...El señor Zen me dejó muchas de encomendaciones y objetos que iban dirigidos a usted una vez que el muriera, como guerrero que es se encontraba preparado para morir-prosiguió luego de mirar de reojo al chico-Algunos les serán dichos y o entregados cuando tenga cierta edad, también entrenamientos especiales que lo podrán ayudar a aumentar su fuerza, no solo física, sino que también mental/emocional, Zen-sama me dijo que usted era un genio, así que no sera problema aprender-culminó

Y así, comenzó una serie de rigurosos entrenamientos que rendirían frutos. La nave se encamino en medio del vacío y oscuro espacio, miles de fragmentos del planeta rondaban peligrosamente cerca de la nave, pero el sistema de defensa los pulverizaba.

En la sala de entrenamiento golpes iban y venían en forma de ráfagas totalmente imperceptibles al ojo común, el pequeño desaparecía y reaparecía de un momento a otro, destruyendo a los robots de combate de última generación.

Planeta Tierra, Montaña Paoz

Una hermosa luz tenue color naranja-rojizo bañaba el ambiente de la gigantesca pradera de la montaña Paoz proveniente de un mucho más hermoso ocaso, la tibia brisa y el suave olor a pasto y tierra hacían de este un ambiente perfecto para el menor de los Son, quien junto a su mejor amigo, se encontraban descansando en el pasto.

-... Oye Trunks, ¿Aveces no has pensado que esta paz no es duradera? Es decir, en cualquier momento viene un nuevo enemigo y volvemos a lo mismo; Entrenamientos, batallas a muerte y todo eso. Es un circulo... Un circulo...-El joven no encontraba la palabra correcta.

-Circulo vicioso-dijo Trunks al ver a su amigo.

-Exacto, circulo vicioso-

-Por eso entrenamos, para evitar que pasen cosas malas-.

-Sí... Uff, me tengo que ir, mi madre me va a matar por llegar tarde a estudiar-dijo Son Goten con una sonrisa viendo la primera estrella sobre el horizonte.

-Nos vemos, creo que también voy tarde-le devolvió el gesto.

Fin Prologo

NtA: Sólo este capitulo va 7 años después de la derrota de Broly, cuando Goten, Gohan y Trunks lucharon contra el. Dan Kei vendría a ser la reencarnación de este feroz guerrero, sucedería lo mismo que con Uub. Goten tiene 14, Trunks 15, repito, este capitulo fue solo para introducirnos a la historia, por lo tal no se sorprendan cuando vean a un Dan de 15 años.

Es un pequeño remake de un fanfic que hice hace un par de años(nada bueno y original XD) se llamaba La Leyenda del Guerrero Legendario Dan Kei, terrible a mi parecer.

(...)-Quiere decir que el tiempo cambia, es decir, si son las 03:00, cuando lo coloco quiere decir que son las 03:30 o 04:27, también puedo utilizarla cuando es un lugar un poco lejano al actual, pero en el mismo planeta o ciudad.

[...]-Quiere decir lejanía, osea, otro planeta, ciudad o dimensión.

Dejen sus comentarios sobre el cap y siganme, me harían un gran favor, gracias.

Edward B.C