SOULMATES
Disclaimer: He de aclarar que los personajes de MAGI: The Labyrinth of Magic! no son de mi propiedad, pertenecen a su creadora Shinobu Ohtaka, así como la interpretación de sus personalidades, habilidades, debilidades, virtudes, defectos, historia, entre otra información que se considere verídica de este universo, ha sido sacado del manga como del anime producido por A-1 Pictures. Aclararé que lo único que me pertenece es la historia central, personajes originales, así como la ambientación narrada.
Título: SOULMATES (Almas Gemelas)
Pareja principal: Ren Kouen and Saluja Alibaba.
Parejas secundarias: Judar and Aladdin — Sinbad and Ja'far — Masrur and Sharrkan — Ren Hakuryuu and Morgiana — Ren Hakuei and Ri Seishun — Carmen Sphintus and Alexius Titus — Alexius Muu and Scheherazade — Lo'lo' and Alexius Myron — Leoxses Mystras and Pipirika — Leoxses Spartos and Pisti — en construcción.
Anuncios:
—Hablan los personajes.
Pensamiento de los personajes —
–intervención para agregar detalles posiblemente relevantes–
—Hablan por teléfono, radio u otro medio de comunicación.
—Otro idioma (traducción al español)
« Diálogos pasados, recuerdos de algún personaje y/o sueños »
» Mensajes de texto, cartas escritas y/o escritos misteriosos en alguna pared «
Clasificación: Mature (+18)
Género: Homosexual, lésbico, heterosexual.
Sinopsis: « Él llegó una tarde y puso mi mundo de cabeza » Todo comenzó cuando ese extraño papel de adopción llegó hasta sus manos. La familia Ren recibiría dentro de su hogar dos cabezas más para alimentar y todo por culpa de esa mujer. Aquella que arrastra a cualquier universo la oscuridad.
Advertencias: Los personajes de esta historia tendrán un poco de off character (OC), me encantaría decir que en pocas ocasiones, no obstante, al tomar la libertad de ubicarlos en otro universo, cada reacción variará dependiendo de las circunstancias en dónde se presenten. ¡Espero de todo corazón que los lectores no se molesten!
OMEGAVERSE —la historia será una adaptación de este universo. Por lo tanto, incluiré el embarazo de hombres en esta historia (MPREG) y una sociedad dividida en tres clases sociales: alphas, betas, omegas. Más sin embargo, me tomé la libertad de jugar con estas. Me disculpo de antemano con los lectores frecuentes de este mundo, me tomé la libertad de adaptar el omegaverse desde mi punto de vista, ¡gracias por leer!
IMPORTANTE —al principio del prólogo narraré un universo alternativo, es decir, una versión distinta al final original de MAGI.
La trama de diversos personajes estará ligada tan sólo un poco a su historia original, no obstante, está tomará forma hasta adaptarse a la actualidad. Y, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
DISFRUTEN DE LA LECTURA
En el caso de no hacerlo, Kouen realmente se enojará
[UNIVERSO OMEGAVERSE]
PRÓLOGO
La historia que será narrada a continuación ocurrió en un universo paralelo al nuestro, una dimensión distinta; en dónde, cada situación fue predestinada. Todo ser humano está consciente de su papel en el mundo, desde su nacimiento hasta su muerte, su vida ha sido escrita en el gigantesco pergamino llamado: destino. Aquello que un ciudadano vive durante toda su existencia, desde la sonrisa que le muestra a su futuro amor hasta aquella lágrima de sufrimiento cuándo lo perdió. Trabaja constantemente para construir su futuro, obtiene la felicidad al formar una familia, descansa los últimos años de vida en compañía de su esposa y, finalmente, cuándo logra observar el verdadero flujo de la vida, muere. Más sin embargo, maldecirlo es un tabú.
Un común ser humano no era capaz de oponerse al destino porque este caería en depravación. La vida misma se simplificaba de la forma narrada con anterioridad: no existía manera de cambiarla. Y, aunque la mayoría de seres vivos preferían vivir entorno a los placeres lujurioso de la vida fácil, otros entregaban esta misma para disfrutar de algo mucho más valioso: el amor.
Aquello se trataba de un extraño Hilo Rojo del Destino que acechaba constantemente a cada ser vivo. En la antigüedad el destino de cada pareja era guiada por él. Todo ser humano era capaz de cometer el error de enamorarse de quién no debía, no obstante, tarde o temprano este te iba a guiar directamente a tú persona predestinada.
« Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que está destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancia. Aquel hilo puede estirarse o contraerse, no obstante, nunca se romperá »
En aquel mundo distante, el Hilo Rojo del Destino fue llamado: Rukh. Una extraña fuerza mágica que unía a cada ser vivo en el planeta tierra. Y, cuándo a este finalmente le llegaba el momento de su partida, regresaba a aquel camino y, después de un tiempo, volvía de nuevo a la vida tomando una nueva forma. Era cierto que el rukh guiaba al ser humano hasta completar finalmente su destino, marcándole incontables pruebas y, a pesar de que muchas podrían parecer imposibles, creían en la voluntad de su interior hasta resolverlos.
La oscuridad poco a poco fue opacada por un fuerte resplandor. Y, el camino de un futuro brillante, se abrió una vez más a la felicidad.
La humanidad interrumpió, con su eufórica victoria, el llanto colérico de la bestia. Ill Ilah había muerto, finalmente, desapareciendo del mundo. Lo único que dejó marcado en la tierra fue una huella, un recordatorio de lo que habría ocurrido si llegaba a tocar por completo aquel mundo creado por el Rey Solomon. Aquellos, quienes aún conservaban la vida, levantaron sus armas con dirección al cielo, gritando a todo pulmón al celebrar su triunfo.
Lograron salvar al mundo, a costa, de un único país: Kou Empire.
Lo único que se lograba apreciar alrededor era un montón de árboles muertos. Todo lo que rodeó alguna vez la capital Rakushou carecía de vida, desde animales hasta personas. Lo que alguna vez protegió al Palacio Real no vivía más y, en ese paisaje tan devastador, únicamente dos personas se encontraban observando el cielo azul que ascendía sobre ellos. Llegaron a la conclusión que no necesitaban ver aves volando para descubrir que habían ganado finalmente. La oscuridad no iba a ser capaz de volver a invadir su mundo, se unificarían, cómo ocurrió en Alma Toran.
Alibaba Saluja cerró por un momento sus parpados, el fuerte resplandor del sol estaba lastimándole la retina al igual que aquella putrefacta madera del árbol color negro que yacía tras su espalda. Más sin embargo, no movió ni un solo musculo de dónde se encontraba, acostado en sus muslos, se encontraba la cabeza del Comandante General de la Subyugación Occidental y Gobernador de Balbadd, Ren Kouen. Y, desde su perspectiva, prefería no molestarlo, podría golpearle por incomodarlo. En silencio, ambos desearon partir rumbo a la algarabía montada por el ejército, ir con cada hermano, amigo, compañero de batalla o anterior enemigo para celebrar la victoria, pero sabían, en su inconsciente, que eso era imposible.
—Ha acabado —Alibaba escuchó el tono de voz demacrado de su acompañante, pensó, que sí hubiese sido en el pasado, hubiese podido hablar con la suficiente fuerza para que sus oídos retumbaran.
—Sí, eso parece —le contestó—. Hemos derrotado finalmente al Al-Thamen.
Alibaba estiró su mano izquierda en dirección al rostro contrario, limpió en silencio cada rastro de sangre que descendían por los pómulos del Primer Príncipe Imperial del Imperio Kou. Todo su cuerpo estaba aullando de dolor, no podía mover absolutamente nada sin que algo dentro de él se hiciera pedazos, pero lo ignoró, en esos momentos, lo único que quería hacer, era volver a envolver sus dedos entre las hebras de cabello de su amante.
—Mocoso.
Alibaba levantó una ceja.
—Vamos a descansar por un par de minutos —comenzó—. Al momento de volver junto a los demás, le vamos a decir a todos que nos vamos a casar.
— ¿Y quién te dijo que me quiero casar contigo? —Le contestó con otra pregunta, el tono de voz del Tercer Príncipe de Balbadd sonó con altanería. Más sin embargo, la risa de Kouen le hizo reír también—. Todavía tengo cosas que hacer, ¿sabes? Le prometí a Aladdin irme de viaje con él… también está el asunto que no he arreglado con Morgiana. Y, realmente, realmente, quiero ver todo el mundo.
— ¿Irte de viaje? ¿En serio? ¿Con el Mocoso Magi y la Mocosa Fanalis?
— ¿Quieres no llamarlos « mocosos »? Ellos son mis amigos.
—Sí, sí —le restó importancia.
—Kouen —comenzó—, sí mueres… tus hermanos van a llorar. Todos, incluso Hakuryuu.
—Lo sé.
Nuevamente ese infernal silencio se extendió por todo el bosque marchito, lo único que lograron captar fue la lluvia que comenzó a empaparlos, poco a poco el cielo se tornó gris. A pesar de la algarabía de cada soldado, ese lugar estaba muerto; no importaba que tanta felicidad lograran esparcir, no podrían encontrar palabra alguna para describir el estado en el que se encontraban. Kouen simplemente le sonrió, Alibaba lo entendió: no la necesitaban.
Todo se tornó tranquilidad.
Lamentablemente, ese momento de estar juntos se estaba acabando—. Mocoso de Balbadd.
—Dime, Kouen.
—Gracias —susurró.
Alibaba sonrió, sintió como el viento besaba suavemente su mejilla derecha cada vez que pasaba demasiado cerca de ellos, su corazón estaba todavía latiendo. Y, eso, fue un milagro para él. ¿Cómo podría colocar esos fuertes sentimientos en palabras?
— ¿Le estás agradeciendo a alguien de clase humilde? Has caído bajo, Kouen —se burló.
—Lamentablemente para ti, Niño. El Comandante General de la Subyugación Occidental y Gobernador de Balbadd sabe exactamente cuándo agradecer el trabajo duro de cada subordinado —le contestó—. Eres un insolente, Mocoso —Alibaba volvió a reír, Kouen comenzó a corresponder lentamente, hasta que poco a poco su voz fue acallándose.
La lluvia comenzó a aumentar, ninguno era capaz de romper el silencio que la naturaleza formó; no sabían exactamente cómo expresar lo que estaba creciendo dentro de ellos. Habían sido siempre, inexpertos, estúpidos, ¿qué era lo que debían de decirle al otro mucho antes de morir?
Kouen abrió la boca—: Alibaba.
—Dime, Kouen.
—En mi investigación descubrí algo interesante… algo que la Aldea Toran llamó: « Hilo Rojo del Destino » ¿sabías que este está predestinado incluso en otro tiempo o espacio? —Kouen levantó una ceja cuándo sintió que una cálida gota se deslizó desde su mejilla hasta sus labios agrietados. Volvió a guardar silencio, hasta que sentenció—: nos vamos a encontrar de nuevo.
— ¿Eso es una orden, Comandante General?
—Así es, es una orden.
Alibaba observó como el Primer Príncipe Imperial del Imperio Kou cerró los ojos, lo acompañó enredado en el cabello escarlata nuevamente sus dedos. Al volverlos a abrir, se dedicó a observar el cuerpo del sujeto en cuestión, con pavor. Kouen había perdido una pierna, la otra se encontraba inestable e incluso destruida. Tampoco tenía ambos brazos, no era capaz de volver a abrazar a ninguno de sus hermanos e incluso había perdido una cantidad inhumana de sangre. Alibaba salió un poco más librado físicamente, no obstante, por dentro, cada órgano de su cuerpo estaba destruyéndose lentamente; perdió su brazo derecho, la mitad de su pierna izquierda e incluso podría sentir cómo cada costilla estaba semi-destruida dentro de él.
Gimoteó.
—Kouen.
Alibaba no escuchó nunca más la voz del Príncipe.
—Estúpido Engreído —intentó una vez más—, no te vayas sin mí —chistó.
Gimoteó de nuevo, comenzó a sentir una extraña mezcla de sentimientos que fluían desde su estómago. Intentó mover su cuerpo, sacudir su rostro de un lado a otro pero le fue imposible, este le gritó que no aguantaría ni un minuto más. La única parte que funcionaba con su propia voluntad era su mano izquierda. Envolvió con fuerza cada hebra de cabello de su alma gemela. La sangre que se deslizó de su comisura cayó de inmediato en su ropa teñida de rojo, a un lado de él, Amon estaba roto, no obstante, no era el único.
La espada de Kouen también lo estaba. ¿Y lo demás contenedores? Probablemente en los alrededores.
— ¿Por qué no te despediste cómo debe de ser? —Le cuestionó, levantando nuevamente su rostro hasta el cielo, permitiendo así que las gotas de agua limpiaran su rostro teñido de sangre—. Kouen, ¿nos vamos a volver a encontrar? —No esperó una respuesta—. Lo prometiste…
Un nuevo silencio se apoderó del bosque. Lo único que se deslizaba a través de los pómulos de Alibaba era sangre, cada lágrima de su cuerpo se secó. Gracias a la lluvia no escuchó nada, ni siquiera la última inhalación de aire que forzó el rubio en sus destruidos pulmones. Todo el dolor que estaba sintiendo se intensificó por un segundo, la tristeza que se acumuló en su garganta desapareció y, con ella, su propia vida.
.
.
.
Un extraño dúo se movía entre los árboles del bosque muerto; no se lograba escuchar nada más que cada pisada de ambos en los charcos de agua que atravesaban sin siquiera detenerse en su presencia. Gritaban, ambos, destruidos, sintiendo cómo poco a poco el rukh que se encontraba delante de ellos iba desapareciendo. Detrás, un hombre intentaba alcanzarlos sin éxito, no había sido capaz de detener al dúo de Magis que estaban llegando al lugar en dónde ellos habían muerto. Ja'far iba a gritar, cuándo lo vislumbró en el cielo.
Sinbad logró detener al dúo abruptamente, desde el cielo, descendió aquel joven de cabellera violeta, mostraba un par de heridas superficiales en su cuerpo, no obstante, había perdido la visión en su ojo izquierdo. Estiró su mano hasta tomar la de un adolorido albino que había alcanzado por fin a los Magis.
El Contenedor de Rey observó en dirección a la colina.
— ¿Tío?
—Aladdin, es mejor que regreses con los demás. Morgiana está preocupada por ti —la voz del adulto congeló a ambos Magis. Ja'far entendió de inmediato—. Y… creo que es mejor no verlo.
« No lo vas a soportar »
— ¿Qué?
—Alibaba.
— ¡¿Qué le pasó a Alibaba?!
—Hemos llegado tarde, Aladdin —soltó la bomba—. Ha muerto.
Aladdin musitó un montón de incoherencias antes de dejarse caer al suelo, temblando. Ya no era capaz de correr más. Todo deseo de poder salvar a su amigo de un futuro incierto se esfumó en el aire. Más sin embargo, una mano, demasiado firme, se apoyó en su hombro, despertándole.
—Judar —esta vez se dirigió al Magi de rukh oscuro—. Kouen…
—Lo sé —le contestó con indiferencia—. Todo en esa colina me está causando nauseas. Ya te puedes ir de regreso a tú país, Estúpido Rey, me haré cargo del resto.
—Aladdin —Sinbad estiró su mano para que el Magi más pequeño la tomara, pero este no la aceptó—. ¿Aladdin?
—Deseo ver a Alibaba.
—Aladdin, no creo que sea buena idea —Ja'far intentó estirar su mano con dirección hacía el niño, pero la mano del joven de cabellos negros se lo impidió—. ¡¿Judar?!
—Ustedes no tienen ni un derecho en prohibirle a quién debe ver o no —gruñó—. Lo llevaré.
Ja'far frunció el ceño, pero después de observar su espalda entendió.
« Quiero ver a Kouen »
Sinbad, en un silencio infernal, tomó la mano de Ja'far, impidiendo así que subiera junto al dúo. En la colina, en ese catastrófico día, se escuchó finalmente el grito desgarrador de Aladdin, aquel que interrumpió la algarabía de la victoria. Todo se tornó negro, no había sido gracias al cielo gris, nadie en ese lugar sentía alguna euforia por la victoria después de perder a tanta gente. Y, todo se llenó de dolor, al momento que cada uno se dio cuenta que habían perdido a dos grandes fuerzas que ayudaron firmemente a la destrucción de Al-Thamen.
« Puedes estar tranquilo, no planeo seguir las locas conspiraciones de Arba y morir por ellas »
Murió al oponerse.
« Derrotaremos al Al-Thamen, Aladdin »
Murió después de cumplir esa promesa.
Aladdin pensó que había sido terrible que cada palabra pronunciada por su amigo se cumpliera a la perfección, no obstante, le dolía más el hecho de que había desaparecido con ellas. El Magi de Alma Toran no soportó más, golpeó el suelo con cada puño cerrado, lastimándose hasta el punto de abrir más heridas en su cuerpo. Lloraba, estaba expulsando todo el dolor que estaba sintiendo su pequeño cuerpo.
Judar observaba en silencio, no sabía exactamente qué decir, pero algo llamó su atención.
Algo extraño.
—Chibi —Aladdin levantó una ceja, intentando sonreír al escuchar aquel apodo estúpido—. Ninguno de los dos murió maldiciendo su destino.
— ¿Qué quieres decir, Judar?
Un cálido resplandor comenzó a emerger en la espalda de cada Magi. Al girar su rostro, se toparon con el sonriente rostro de Alibaba a un lado del indiferente Kouen, los dos estaban tomados de la mano. Descifraron una paz imperturbable en cada individuo, una, que jamás aparecieron cuándo se encontraban con vida. Judar apartó su mirada de inmediato para que ninguno lo vieran llorar, Aladdin sollozó con felicidad.
« Estoy bastante seguro que nos volveremos a encontrar, Aladdin »
—Y cumpliremos la promesa de nuestra aventura.
« EL HILO ROJO DEL DESTINO »
TOKYO, JAPÓN | SASAN MEDICAL CLINIC
Tocó la puerta de la habitación privada, después de un minuto de silencio, escuchó que la persona al otro lado le autorizó la entrada. La puerta poco a poco comenzó a abrirse, un hombre lo bastante atractivo para su corta edad interrumpió la estancia con una bandeja de comida entre sus manos. La sonrisa que resplandecía en su rostro le hacía ver encantador, maduro. Caminó hasta la mesa más cercana, depositando allí la bandeja que tenía un almuerzo típico japonés servido en perfecto estado.
Tomó una silla de plástico que se encontraba cerca de la cama para sentarse.
—La comida del hospital es increíblemente… ¡simple! Le pedí al Tío Leoxses que me concediera una comida excepcional por el día de hoy… ¡pero me ignoró por completo! « Una comida sana, significa un cuerpo sano » —lo imitó, hablaba animadamente, explicándole la razón de por qué no había podido cumplir la promesa de una hamburguesa—. ¿Quieres comer ahora o prefieres primero el postre? —Levantó su brazo para señalarle la bolsa de plástico que había metido al hospital de contrabando, dentro de esta, se observaba un tarro de helado grande de sabor avellana.
Tragó seco, el silencio en la habitación estaba incomodándole. Hurgó en la bolsa de plástico—. ¿Quieres intentar comer solo? Te traje una revista porno…
— ¿Quién eres?
No le contestó de inmediato, nunca lo hacía. Mordió su labio inferior, sintió como una gota de sudor resbaló de su cuello con dirección a su espalda baja, desapareciendo en la tela de su ropa. Decidió dejar la bolsa de plástico con el tarro de helado encima de la mesa, era muchísimo mejor distraer su mente que observar al hombre acostado en la camilla directamente a sus ojos. Le tenía pavor. Observó el suelo de la habitación, contó hasta diez. Y, cuándo finalmente levantó su rostro, le mostró una gran sonrisa al paciente.
— ¿Qué quién soy? ¡Esa es una excelente pregunta! Te diré la verdad, porque no me gusta esconder mi identidad secreta. ¡Mi nombre es Alibaba, el Hombre Maravilla! —Tragó nuevamente, forzando una sonrisa—. A – L – I – B – A – B – A —aclaró—, siempre que vengo te digo que me llamo así, ¿por qué siempre lo olvidas?
—Ya sabes que esa no es la pregunta —comenzó. Alibaba se asustó de inmediato, escondiendo su mano derecha que temblaba con intensidad dentro del bolsillo de su pantalón—. ¿Quién eres tú en mi vida?
Escuchó cómo su corazón comenzó a bombardear con intensidad. Tembló, en ese mismo instante sacudió su rostro de un lado a otro levantándose de la silla de golpe: la visita había terminado.
—Lo siento, eso no te lo puedo contestar —hizo una reverencia. Caminó en dirección a la entrada, se detuvo por un segundo, giró su rostro hacía atrás sonriéndole nuevamente—. Mañana te traeré una novela erótica que me gusta muchísimo, creo que te encantará… ¡descubrí que tenemos los mismos gustos!
Mentiroso —ese pensamiento golpeó la mente del adulto—. Mañana no vas a venir, tampoco al día siguiente… únicamente vienes los días en los cuáles no recuerdo quién soy.
En la vida existen momentos en los cuales una persona olvida su propio ser; únicamente no puede detenerse a pensar en ello, porque lo olvidaron con el pasar del tiempo. ¿Quiénes eran exactamente en el mundo? ¿Qué era lo que realmente deseaban hacer? Ningún ser humano lo sabía con exactitud, entender aquel concepto era simplemente imposible. Y, todo, por culpa de ese cruel destino. Mucha gente sufría de miseria en la calle, otros asumían que su mundo se encontraba en perfecto estado aunque por dentro morían. ¿Qué era la verdadera honestidad? ¿Cuál era el mundo perfecto? En la actualidad no existía una sola persona en todo el mundo capaz de contestar aquellos interrogantes.
En conclusión, la vida era así. Irresponsable, castigaba a aquellos que no eran capaces de superar dificultades, los hacía vivir una miseria: un destino triste, imperturbable.
Y, ¿qué era lo que podrían hacer los humanos para cambiarlo? Todo problema era cómo la mala hierba, sí no se cortaba desde la raíz, volvía a crecer. La única solución era caer en la depravación.
Al final, nadie sabía exactamente qué era lo bueno o qué era lo malo.
Todo su cuerpo se detuvo delante de una limosina de color negro. Alibaba observó al hombre que se encontraba frente a él, con un aspecto sombrío. Le abrió la puerta permitiéndole entrar, no obstante, no emitió palabra alguna. Accedió al vehículo y, a través de la ventana, observó una vez más el edificio.
Titubeó, siempre lo hacía.
— ¿Cómo está? —Cuándo finalmente fue obligado a regresar a la realidad, escuchó una voz femenina, una que parecía disfrutar de cada sufrimiento—. ¿Ha recuperado por fin la memoria?
—No —le escupió con frialdad—. Todo está igual que siempre.
—Todavía no te ha recordado —sonrió, despiadada—. Alibaba, él es un hombre cruel, te olvidó. Creo, cómo tú madre, que deberías olvidarlo también —deslizó su mano alrededor del brazo del rubio, besando su mejilla con un dulzura venenosa—. Más sin embargo, eso es imposible para ti… ¿cierto? —Alibaba sintió los labios húmedos de la mujer sobre los propios, correspondió, al sentir cómo la mano de esta se colaba hasta su entrepierna—. ¿Vas a venir el próximo mes?
Tuvo el arrebato de gritarle que se apartara, que le dejara en paz de una vez por todas; pero absolutamente nada salió de su boca.
—Alibaba, debes de trabajar para tener otro día de libertad —la mujer comenzó a abrir poco a poco las piernas del adolescente; delante de él, se encontraba un hombre sentado—. ¿Por qué no le sonríes? Un cliente desea tú cuerpo, Alibaba.
—Lo entiendo.
Alibaba no sonrió, porque no podía hacerlo. Tembló, hasta que finalmente logró quitarse el suéter que estaba cubriendo cada pequeña cicatriz de su cuerpo. Una mano recorrió su abdomen, disfrutando del suave tacto. Mordió su labio inferior, lastimándose; aquel hombre finalmente estuvo de acuerdo para tenerlo para él toda la noche.
—Olvida que me encuentro aquí, Querido. Tienes el derecho de servirte todo lo que desees.
Alibaba sintió cómo la lengua húmeda de aquel hombre se deslizó dentro de su cavidad bucal sin restricción; buscó de inmediato la forma de deshacer los pantalones del adolescente e incluso, su ropa interior. Tenía prisa de devorarlo, por verlo llorar, descubrió, en ese pequeño lapso, que la mujer no estaba mintiendo. Cada pequeño roce le hacía vibrar de terror, le revolvía el estómago, en serio, deseaba ver esa mirada de súplica de una vez por todas, era excitante acostarse con un omega marcado por su alma gemela.
« Alibaba »
¿Por qué era capaz de escuchar su voz?
« ¿Qué estás haciendo, Mocoso? Deja, lo haré yo »
La sonrisa, esa altanería siempre que se dirigía a él.
« Te he venido a recoger, Alibaba »
Lo extrañaba tanto.
« Te amo, Alibaba »
¿Por qué todo tenía que terminar de ese modo?
« ¿Quién eres tú? »
Kouen —volvió a sumergirse en un mundo en el que nadie más podría entrar.
Ya nada podría lastimarlo, no sentía dolor, ni siquiera ese hombre que estaba encima de él destruyendo su integridad podría alcanzarlo. Alibaba perdió el brillo en sus ojos y, decidió guardar, en lo más profundo de su ser, su mayor virtud.
—GUÍA OMEGAVERSE—
EXPLICACIÓN GENERAL —el omegaverse es un género de novela que inició con la existencia de los hombres lobos (o licántropos). Más sin embargo, en la actualidad ningún fandom lo ligan necesariamente con ellos.
En el mundo omegaverse la sociedad se divide en tres clases: alpha (la clase superior), beta (la clase común), omega (la clase inferior). Es claro aclarar que cada individuo posee un fuerte instinto animal, muchas veces, este instinto es muchísimo más fuerte que su lado racional (sobre todo cuándo se trata de alphas).
¿QUÉ SON LOS ALPHAS? —la cúspide de la sociedad, en pocas palabras. Un hombre o mujer alpha son generalmente mucho más fuertes, agiles e incluso inteligentes. La agresividad o no depende de la personalidad de cada individuo. Es normal un instinto de protección hacía su familia o pareja, territoriales cómo los animales e incluso cada sentido está desarrollado hasta el punto de ser comparados con perros salvajes.
Un alpha posee algo llamado « voz de mando », cómo el líder de una manada, gracias a esto, cualquier omega, beta o alpha de menor poder son dominados de inmediato. También, cuentan con un periodo de celo que ocurre cada seis meses con un periodo de veinticuatro horas aproximadamente (sin embargo, un alpha puede entrar en celo con solo sentir el fuerte aroma hormonal de un omega)
ALPHAS EN SOULMATES —es común que un alpha sea capaz de engendrar a un omega (sea este hombre o mujer) no obstante, en mi universo, existe una clase privilegiada de alphas que son capaces de engendrar vida, lo que significa, que este tipo son capaces de dar a luz únicamente a alphas.
En conclusión, son bastante escasos.
¿QUÉ SON LOS BETAS? —un humano común y corriente. Tienen la capacidad de dar a luz el hijo de un alpha o engendrar a un omega (aunque esto último es extremadamente extraño) por lo que no es raro que un beta únicamente salga con otro beta.
¿QUÉ SON LOS OMEGAS? —un hombre o mujer capaz de engendrar vida, su estereotipo es de un humano sumiso que está únicamente para complacer a un alpha, no obstante, no necesariamente tiene porqué ser así. Un individuo omega tiene un celo cada tres meses, dura tres días aproximadamente, en esta circunstancia, su nivel hormonal se dispara hasta el punto de querer (casi obligado por su instinto) de buscar un alpha para aparearse. En conclusión, desprende un olor demasiado intenso que obliga a cualquier alpha a perder el control.
Un omega es capaz de segregar su propio lubricante e incluso el mínimo estímulo puede hacerlos reaccionar. En este mundo también existe algo que se llama « supresores » una pastilla especializada que ayuda principalmente al omega a ocultar su aroma hormonal en época de celo o evita que este quede embarazado.
Y, al igual que un alpha, un omega también posee una « voz » esta está especializada para despertar una inmensa necesidad de protección con aquel alpha al que está unido.
OMEGAS EN SOULMATES —en esta historia se seguirá la costumbre de los nidos. Originalmente, cuándo un omega queda embarazado, construye un pequeño nido, esto no es más que una habitación o un pequeño lugar en dónde almacena cualquier objeto que tenga impregnado el olor de sus seres queridos (principalmente de su pareja). Un omega lo hace principalmente para sentir tranquilidad cuándo llegue el nacimiento de su hijo. E incluso, ellos pueden actuar defensivamente en torno a estos, incluso, sí alguien lo profana, podría caer en depresión.
También, existirá una clase « especial de omega », este en cuestión, por algún desperfecto (cómo se categorizó) no será capaz de escuchar la « voz de mando » o « desprender algún olor por causa de su celo » muchas veces, este último ni siquiera lo siente. Lo que le permite vivir una vida sin preocupaciones, no obstante, para su pareja (sí es alpha) esto es un problema. Muchos omegas desperfectos suelen morir a causa de depresión.
La única forma en que un omega desperfecto funcione « correctamente » es encontrando a su alma gemela (su pareja predestinada), se dice, que es la única manera en la que un alpha sea capaz de sentir el aroma de su omega sin la necesidad que este brote hormonas en pleno celo. No obstante, esto es prácticamente imposible, porque no todo alpha u omega es capaz de encontrar a su pareja predestinada.
¿QUÉ SON LAS UNIONES? —en pocas palabras, la acción del alpha al morder el cuello de su omega; hasta el punto de dejar una marca que no desaparecerá jamás. La única persona capaz de romper una unión es un alpha, con la muerte de su pareja o mordiendo a otro omega más. Más sin embargo, esta última puede causar un estrés inenarrable al omega herido, después de todo, una unión es una conexión tan fuerte que ambos lados pueden sentir lo que el otro sienta, incluso sí están separados.
Es fácil que un omega muera después que la unión con su alpha fue cortada.
UNIONES EN SOULMATES —el efecto de la unión no cambia, independientemente sí existe el amor o no. Por tanto, la conexión entre un beta con un omega o un alpha es imposible, sin embargo, existen registros que esto ha podido pasar únicamente por el concepto de « alma gemela »
¿QUÉ SON LAS ALMAS GEMELAS? —en pocas palabras, es la pareja predestinada del individuo. La verdad, es que hasta este punto, no importa sí alguno de los dos está unido a alguien más, la relación se volverá indestructible. Un individuo es capaz de negarse a esta unión, no obstante, sufrirá un dolor tanto físico como psicológico. Es un extraño hilo rojo que no ocurre con frecuencia.
ALMAS GEMELAS EN SOULMATES —es una unión que ha logrado incluso atravesar los trayectos indescifrables del destino. Tanto en el pasado como en el presente están destinados a estar juntos.
—NOVIEMBRE 11 DEL 2017—
—Es un « reupload » de mi anterior trabajo « Te quiero solo para mí » ambientado completamente en un mundo omegaverse.
—Creo que no tengo que agregar mucha más información de la que he colocado, sí ese es el caso, lo haré en el siguiente capítulo.
—Me encuentro abierta a sugerencias con respecto a las « parejas secundarias » ¿tienen alguna en mente?
—La verdad es que me estanqué con el trabajo anterior, pero quiero sacar este adelante porque me gusta la orientación en la que lo estoy trabajando.
—Espero que la lectura hubiese sido agradable, en un par de días (probablemente tres) esté subiendo el primer capítulo.
— ¡Un saludo a todos!
MRS. ROGERS-STARK
