Hey!
Esta es la primera historia que escribo de Rose y Scorpius y solo deseo que la leáis y sobre todo que os guste.
Planeo que sea un historia larga y que me deis vuestras opiniones acerca de lo que os parece y de como debe seguir la historia.
Ahora os dejo con el prólogo en el que explico un poco el contexto de la situación actual en la que se encuentra Hogwarts. este prologo es en tercera persona, pero el resto de la historia será contada desde los distintos puntos de vista de los personajes.
Espero que lo disfrutéis!
PROLOGO
Poco después del enfrentamiento final de Voldemort contra Harry Potter se empezaron a tomar medidas para que nada parecido volviera a pasar. Muchas normas fueron muy rígidas y severas, pero la medida más drástica fue llevada a cabo en Hogwarts. El ministerio decidió que para no fomentar el odio y la rivalidad entre las casas, cada una de ellas sería aislada en una parte distinta del castillo. De esa forma cada casa conviviría únicamente con los de su misma casa y en ningún momento durante los siete años que estuvieran allí tendrían contacto con los de las demás casas. Mucho se opusieron a esta medida ya que la consideraban un poco racista y separatista y pensaban que de esa forma solo agravarían el problema de tolerancia de los alumnos cuando estos fueran mayores.
Pero no fue así.
La primera generación de estos alumnos dio como resultado uno hombres y mujeres amables y muy tolerantes. Cuando salieron al exterior y empezaron a trabajar en conjunto con otras personas de otras casas no había entre ellos rencor o resentimiento. Al contrario se llevaban muy bien y compartían historias de lo diferentes que fueron sus vidas en el castillo.
Por todo esto no es extraño ver hoy en día a los leones y a las serpientes ser los mejores amigos del mundo.
Pero todos estaba por cambiar ya que se acercaban las Olimpiadas Mágicas. En estas Olimpiadas Mágicas debían competir todas las Escuelas y Academias Mágicas de todo el mundo. Pero no podían participar en ellas cualquier alumno, sino solo los mejores y para ello tendrían que enfrentar a las cuatro casas entre sí para ver quién era el mejor. Todos tenían miedo de como esto podría afectar a su magnífico plan de separación, pero no podían hacer otra cosa más que enfrentarlos ya que no podía quedar como personas débiles enfrente de las demás academias del mundo.
Aquí es donde empieza la historia de Rose Weasley una valiente e inteligente chica de Gryffindor y de Scorpius Malfoy una serpiente sorprendentemente astuta.
