Capitulo 1:- La montaña nevada
— ¡ANNNNAAA! — gritaba Elsa para que su hermana bajara la velocidad ¿funciono? Pues no.
— ¡Pero así es mucho mas divertidoooo! — respondió Anna. Las dos bajaban realmente veloz en un trineo por la montaña nevada — ¡además de que si bajamos esta velocidad no les podremos ganar a Kristoff y Olaf! —agrego con una sonrisa.
— ¡Pero es muy peligroso! — replica la reina sujetándose de su hermana.
— ¡Perderán, perderán! —Dijo Kristoff apareciendo al lado de ellas — ¡vamos Olaf, los hombres mandan! ¡Woohoo! —exclamo mientras aceleraban.
— ¡¿Pues crees que nos pueden vencer haci sin más?! — replico en un grito Anna mientras aceleraba la velocidad sacándole un grito más a su hermana.
— ¡Anna! ¡Esto es muy…! ¡CUIDADO! —
Anna tardo un poco en comprender que objeto tendría que evadir, pero no se dio cuenta de una roca que parecía como rampa y que les hizo elevarse en el aire. Las dos comenzaron a gritar y pasaron a Kristoff y Olaf quienes miraron a arriba con la boca abierta, Elsa alcanzo a hacer una rampa de hielo abajo para que el impacto no fuera duro. Cuando alcanzaron la rampa ganaron más velocidad que la de antes, y un grito a la lejanía se escucho.
— ¡HEY! ¡ESO NO VALE! — gritaba un enfurecido Kristoff desde su posición.
— ¡¿CON QUE NOS IBAN A GANAR, HUH?! — Replico Anna y luego soltó una risa picarona — ¡sujétate Elsa! —
Anna empezó a evitar una o dos rocas que estaban en su camino, haciendo movimientos bruscos claro.
— ¡Woah! — decía Elsa mientras se sujetaba aun más de su hermana.
…Si se preguntan porque Elsa, Anna, Kristoff y Olaf estaban en una carrera de trineos ¡eh aquí la respuesta!...
Elsa estaba en su despacho mientras revisaba unas cartas de felicitaciones por su rango, o algunas que describían asuntos políticos y económicos, al haber cortado alianza con las islas del sur y Weselton, Arendelle había perdido un poco de los productos exportados por parte de esos dos reinos.
Había recibido una carta de la islas del sur, la cual trato de ignorar, ya que uno de sus príncipes (el decimo tercero en la línea, para ser mas exacta) trato de matarla, a ella y a su hermana. Sin mencionar que también jugó con los sentimientos de Anna. Suspiro, y cogió la carta sin saber si abrirla o no, por un lado podía ser algo importante ¿pero que? ¿Qué se vuelvan a aliar? ¡Ni en sus sueños más profundos!
"Reina Elsa de Arendelle, mil disculpas por el comportamiento de mi decimo tercero hijo; Hans, después de que nos enteramos de lo que había hecho se me cayó el mundo encima, por favor acepte mis disculpas, no estoy pidiendo que nos aliemos, yo comprendo perfectamente lo que debe sentir, pero no puedo asegurar que realmente se lo que siete. Si le podría decir a la princesa Anna lo de la carta, se lo agradecería mucho.
Le dedico esta carta para que, en primer lugar, nos disculpe. En segundo, para felicitarla por su ascenso a Reina. Y en tercero para nombrar lo sorprendido y ha maravillado que he quedado con saber que usted tiene poderes, mis más sinceras disculpas:
-Rey Newton, de las islas del sur"
¿El rey Newton le estaba pidiendo disculpas? ¿Acaso nombro que cosa le dio a Hans como castigo? No. Con todas las cartas de felicitaciones que tenia, incluyendo en las que los reyes o reinas le decían cuan sorprendidos habían quedado con su poder, podría formar una montaña…
Tres golpes en la puerta en tono rítmico la sacaron de sus pensamientos.
— ¡Elsa! ¿Estás adentro? — Pregunta la voz de su hermana al otro lado — quería saber si nos acompañarías a Olaf, Kristoff, Sven y a mí a hacer una carrera de trineos en la montaña, ¿Qué dices? Sera divertido—
— ¡No lo sé, Anna! — Replica la voz de su hermana mayor desde adentro — estoy un poco ocupada aquí — agrega mientras abre la puerta, Anna la rodeo para encontrarse con unas 16 o 19 cartas apiladas sobre la mesa, y una de ellas estaba abierta —recibí una carta del rey de las islas del sur…-
— ¡¿De las islas del sur?! — interrumpe Anna. Obviamente no lo tomaría bien, pero las dos habían prometido no guardar secretos.
—Si…sé lo que piensas, pero el rey Newton pide disculpas en esa carta — se explica Elsa tratando de hacer calmar a su hermana — muchas disculpas, tanto para mí como para ti — agrega mientras intenta coger la carta pero Anna se le adelanta y la lee rápidamente.
—Solo me menciono una vez Elsa ¡una vez! ¿Qué piensas hacer con "esto"? —
—Solo responder la carta… — Elsa miro a su hermana que tenía cara de 'no te atreverás a…' — ¡Y ni siquiera pienses que voy a volver a aliar a Arendelle con las islas del sur! —
— ¿Y con Weselton? —
—Tampoco, ¿Cómo abría de hacerlo? — pregunto Elsa cogiendo una vez más la carta que tenia Anna.
—Bueno, regresemos al tema inicial — concluyo Anna la anterior conversación — ¿vienes con nosotros, o no? —
—Lo lamento Anna, ¿pero no vez todas estas cartas? — Pregunto Elsa — terminare quizá mañana…—
—Elsa, me lo debes —dijo Anna cruzándose de brazos.
—*Sigh* ¿A dónde dijiste que íbamos? —
…Y así terminaron en la montaña del norte…
— ¡Baja la velocidad! —volvió a pedir Elsa.
— ¡No lo hare, mira allí esta la meta! — Anna señalando a Sven quien estaba esperando que alguno de los dos trineos cruzara.
Entonces cuando Anna le aseguro a Elsa la victoria, una ráfaga de viento les paso de cerca, Anna no pudo creer el ver a Kristoff y Olaf delante de ellas.
— ¡Si, esto es velocidad! — gritaba Olaf.
— ¡¿Pero que…?! — Anna fue interrumpida.
— ¡Tenemos lo nuestro! —dijo Kristoff.
—Maldición… — refunfuño Anna.
Anna ya no podía acelerar más, y Kristoff y Olaf estaban delante de ellas, pero se le ocurrió una manera de poder adelantar la velocidad, se lo explico a Elsa quien se negó hacerlo, ya estaban a mucha velocidad.
—Si algo sale mal hay nieve alrededor no rocas — argumento Anna.
—Pero hay árboles — Elsa dio la primera razón peligrosa que se le vino.
— ¿Y? Están lejos, andando — Anna acelero con ayuda de su peso, y como Elsa le abrazaba por la cintura y por el movimiento brusco que su hermana realizo para adelante ella se vio obligada—y prácticamente no tenía otra cosa que pudiera hacer—a hacerlo, esta acción hizo que el trineo se deslizara más rápido alcanzando a Kristoff y Olaf.
— ¿Qué rayos…? — Kristoff se vio interrumpido por Anna quien le saco la lengua, Olaf estaba abrazado de la cintura de Kristoff, y al ver a Elsa realizar la misma acción que él, pero con los ojos cerrados, sonrió.
— ¿Qué acaso es tradición que el que este atrás abrace por la cintura al que esta adelante? — pregunto inocentemente el muñeco de nieve jalando levemente las ropas del robusto repartidor de hielo.
—Si es que no te quieres caer y romperte la cabeza, si…o bueno en tu caso desarmarte ¿Por qué lo preguntas? —respondió/pregunto Kristoff en voz baja.
—Porque Elsa también lo esta haciendo — respondió Olaf señalando a Elsa quien ya había abierto los ojos y miraba con un poco de miedo las rocas que estaban delante de ellas.
— ¡Elsa no te preocupes por las rocas, son solo parte del reto! — le grito Kristoff, la aludida le regreso a ver.
— ¡Pero también son peligrosas! ¿No viste como Anna y yo salimos volando con una? — Anna regreso a ver a su hermana con una mirada de 'deja de preocuparte por eso!'
—Si, lo vi, pasaron justo arriba nuestro — respondió Kristoff con ironía.
—Entonces…—
Elsa no pudo terminar ya que Anna paro tan repentinamente que la joven reina casi se cae. Kristoff también paro. Ya habían cruzado la meta.
Elsa tuvo que parpadear varias veces para poder recomponerse, Kristoff y Anna la ayudaron a levantarse ya que el susto por casi caerse a esa velocidad no pasaba. Pero cuando se giraron para ver a Olaf y a Sven solo encontraron al simpático reno mientras que a sus pies estaba solo el cuerpo de Olaf sin la cabeza.
— ¡AHHH! — gritaron Anna y Kristoff ¿Quién esta acostumbrado a encontrar a un cuerpo de nieve sin la cabeza moviéndose?
—Agh, odio tanto cuando pasa esto — dijo Kristoff molesto, la primera vez, su cabeza aterrizo justo en sus manos, la segunda tuvo que jalar de la cabeza a Olaf para dejarlo sobre su cuerpo, la tercera tuvo que buscar su cabeza y de mas en la cocina, ya que Gerda y la cocinera se habían desmayado al ver aquello, y la ultima tuvo que buscar al pobre entre los arboles de Arendelle cuando bajaban por la montaña y sin querer el trineo se viro por un hueco que había en la tierra.
— ¿Cuántas veces te ha pasado? — pregunto Elsa curiosa.
—Como 4 veces, con esta 5 — respondió Kristoff mientras revisaba por unos arbustos y luego sacaba la cabeza de Olaf con ramitas en ella.
—Taff taff — decía Olaf botando hojas de su boca.
— ¿Estás bien? —pregunto Anna, Olaf sonrió mientras que Kristoff depositaba su cabeza en su cuerpo.
—Con eso ya estoy ¿volvemos al palacio? — pregunto Olaf.
—Tengo algo mejor en mente —dijo Anna mirando a Elsa quien solo pudo suspirar resignada.
(…)
— ¡Eso esta frio! — grito Kristoff quitándose la nieve de su cara.
—Pues claro, ni que estuviera caliente — respondió Anna con una leve risa para luego ser atacada por diez bolas de nieve — ¡hey! — se quejo al ver que su hermana y el muñeco de nieve se morían de risa.
—Jueguen más rápido ¡o nosotros les ganamos! — dijo Olaf mientras que Elsa le sonreía.
—Pues jugaremos más rápido — dijo Kristoff mientras le lanzaba una bola de nieve a Olaf y esta ahora ocupaba el lugar de su nariz en su cara, ahora eran Kristoff y Anna los que se morían a carcajadas
Elsa no tardo en reaccionar mientras con sus poderes creaba una bola de nieve y se los tiraba, luego tiro otra junto con Olaf. Sven se encontraba comiendo zanahorias como loco.
(…)
—Este día fue tan divertido — dijo Anna con una sonrisa.
—Lo fue — aseguro Elsa, las dos sonreían bastante, Kristoff, Sven y Olaf se habían quedado en la montaña recolectando hielo. Anna estaba tan feliz de volver a ver a su querida hermana sonreír.
— ¿Crees que podamos repetir este día? —
—Pronto…—respondió Elsa con una sonrisa, la cual se desvaneció después de unos segundos — tal vez no tan pronto—
— ¿Por? —
—Tengo mucho papeleo…y necesito encontrar algún otro reino que levante la economía de Arendelle…y…—
—Elsa, recuerda que en lo que necesites, te ayudaremos — le interrumpió Anna con un suave abrazo.
—Gracias Anna - respondió la reina apartándose — pero debo terminar hoy, de lo contrario… — no termino ya que se fue corriendo dejando a Anna preocupada.
Uf! Debo decir que me costo trabajo publicar esto ¡soy nueva!
Este Fic lo hice con ayuda de mi prima Blue Atom09974 (visiten nuestro perfil)
Aunque, debo admitirlo, ella hizo mas que yo. Pero yo tambien participe ¿okey?
Frozen y Enredados no nos pertenecen. ¿Merece reviews?
¡Gracias a todos por pasar!
Blue Atom:- Ella hizo los guiones largos (que no se como lo habra hecho) y el guion (lo que dicen los personajes)
Yo:- Yo di las ideas, tanto de los problemas (cuando Elsa y Anna salen disparadas por el aire, Olaf, al cual se le cayo la cabeza y los demas problemas que en frentaron los personajes) ¡ah! Y tambien dí la idea de los que le pasaban a los personajes mas tarde :)
