*Disclaimers; No me pertenece ni I.E. ni sus pj´s./ *Advertencias: De normal la historia se narra con pov de Fubuki, si hay algún cambio se avisará. Posibles faltas ortográficas.


CHAP-1: La noche que nos conocimos

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que era joven, hay cuando era todo un como dicen ahora "yogurin" aquellos tiempos jamás podré olvidarlos ni aunque quisiera ya que fue la época que conocí a mi amado y afronté los tiempos más difíciles por los que me topé y toparé.

Sujetando tu mano

Pase lo que pase

¿Por qué no puedo soltarte?

¿Por cuánto tendré que aguantarlo?

Todo comenzó aquel fin de semana en el que mi querido primo loco, Kaze , me incitó y casi me ata para que fuese con él a la discoteca del pueblo que la tenía más vista y aborrecida que las campanadas de misa de cada domingo. Era injusto, había estado esperando aquel fin de semana con tantas ansias e ilusiones, ya que siempre había sido muy cercano a mi primo y entre que encontró novio y los estudios últimamente apenas salíamos.

Resignado a ir a aquella discoteca, me vestí sencillamente con unos vaqueros viejos negros siendo en los muslos grises, con un suéter con capucha azul oscuro como la noche y con unas deportivas blancas estilo las "all star" azules celestes y con una pulsera de cuencas blancas y azules oscuras. Mi primo iba con unos vaqueros ceñidos azules claros, una camiseta de manga larga blanca con otra de manga corta encima roja que le combinaba bastante bien con las deportivas rojas y negras que llevaba.

Después de que nos hubiésemos arreglado Kaze me llevó a la discoteca con su moto nueva. Al poco tiempo llegamos enteros con toda la suerte del mundo a la discoteca donde como no, esperaba Endo, el novio de Kaze, con otros dos chicos que por lo que parecía eran conocidos o amigos suyos por sus risas, al llegar aquellos chicos; uno con rastras y googles algo extrañas y el otro rapado con al centro un mechón bastante frondoso castaño oscuro, ya habían entrado provocando un ambiente molesto notándose que la pareja necesitaba estar a solas. Echándole una mirada de odio a Endo entre a la discoteca solo dirigiéndome a la barra a ver si conocía a alguien o como mínimo componerme de nuevo con alguna bebida tras haber montado en moto con Kaze, traumándome de por vida.

Al rato ya me comenzaba a aburrir de todo; de los pesados borrachos que se acercaban, del barman tirándole los tejos (consiguiendo bebidas gratis), de ver a su querido primo haciendo manitas con su novio en una esquina…Ya estaba por irse aunque fuese caminando más de un kilómetro cuando alguien lo agarró de la cintura estrechándole contra aquel o aquella que se atrevió a tocarle.

-¡Considérate afortunado pequeño, esta noche sentirás a todo un Dios!-le dijo aquel prepotente chico con melena deslumbrante larga y de un rubio crema, que hasta los mismos dioses le envidiarían.

-Agradezco tu oferta, pero prefiero pasar esta noche con Morfeo y con mi Diosa la almohada mullidita- Le dijo Shiro intentando quitárselo de encima, pese a no cesar el otro tenía más fuerza que él y al haberle enfadado no ayudaba mucho, en cambio apretaba más el agarre e intentaba besarle. Aparentemente ya todo estaba perdido hasta que sintió como era liberado de aquel ser prepotente y en su lugar notaba un ligero peso sobre su cabeza, notando una mano.

-Alto ahí Aprodhi, este chico te ha rechazado. No puedes forzarle ni mucho menos violarle- Le defendía su salvador de aquel que lo quiso violar.

-No es asunto tuyo Goenji, métete en tus asuntos o ¿Es qué te he levantado a todos tus novios?-Comento con cada vez más soberbia, aprovechando la pelea de gatos, me escapé yendo por fin fuera del local. Una vez fuera me fui cerca del aparcamiento improvisado de motos a sentarme, descansar y sobretodo intentar meditar y olvidar aquel incidente. Cuando ya estaba tranquilo una voz me sacó de mi estado de gloria, paz y tranquilidad.

-¿Te encuentras bien?, No le tengas mucho en cuenta Aprodhi está pasando por una etapa de celos al ver a su novio borracho manoseando a todo lo que se mueve-Comentó su salvador con una sincera sonrisa.

-Estaba mejor solo al poder meditar tranquilo- le solté molesto por todo lo que había sucedido- que te quede claro, no pienso darte las gracias por salvarme- Le dije con un tono desafiante y serio- Seguro que estuviste observando todo el tiempo y no hiciste nada-Le saqué en cara sus actos aunque me salvase ya que de terco no me gana nadie.

-Ya me las has dado al nombrarlas-comento burlándose – Me alegro de que estés bien, ¿Quieres que te acerque a casa? Es lo mínimo que puedo hacer como compensación-Preguntó al notar que esperaba junto a las motos y por mi edad era demasiado joven como para conducir una.

-No necesito tu ayuda-Le respondí sacándole la lengua- Espera Shiro, eso sería fantástico- Oí la voz de Kaze por detrás y en efecto era él y Endo- Ya que me voy a quedar a dormir con Endo que vive en otro pueblo no sabía que hacer contigo, ¿No podrías aceptar la oferta, por mí?-Me estaba haciendo chantaje mi propio primo, es que lo mataba. Sabía perfectamente que nunca me he podido negar a nada si me lo pedía él y encima si era por él.

-Está bien, me debes una enorme- Comente molesto, mientras Kaze se me tiraba encima dándome las gracias. Así ellos se fueron con la moto de Kaze mientras que les despedía.

-Ven, he aparcado por aquí-Me dijo Goenji para que le siguiera acabando en el aparcamiento de coches, específicamente delante de un deportivo rojo fuego – ¿Te gusta?-Preguntó con soberbia al notar mi mirada.

-No creas, prefiero una buena moto-Comenté nervioso intentando disimular- Tan solo es que no me lo esperaba-Comenté disimulando lo más posible sonrojado y nervioso.

Me abrió la puerta esperando que me sentara- Eres muy directo, ¿verdad shiro?-Comentó Goenji yendo hacia su asiento encendiendo el motor del coche empezando a llevarme a casa tras haberle dado las indicaciones.

-No me llames shiro-Comenté levemente sonrojado y enfadado.-Solo Kaze me puede llamar así- Le advertí ya que solo Kaze y la abuela me podían llamar así porque me recordaba cuando la abuela estaba viva e íbamos con Kaze a todos los sitios.

-Entonces…-Comenzó a decir algo extrañado-¿Cómo te llamo, príncipe del hielo?-Acabó de decir con cierto aire ¿Meloso? O… ¿Sensual? Logrando sonrojarme e inquietarme aquel tono de voz, le contesté

- F-Fubuki… o –Tome aire tranquilizándome volviendo a mi actitud fría de siempre- O bien Fubuki-sama para ti-Le dije con soberbia cosa que le hizo gracia.

-Vale, vale, Fubuki-sama, ¿tiene algo que hacer mañana?- Me preguntó haciendo énfasis en mi nombre cosa que no me importo mucho en verdad

- Y si te dijera que no, ¿qué harías?-Le pregunté mirándole de reojo analizándole milimétricamente

- Pues me deprimiría enormemente e iría igualmente a por ti hasta que al final te rindieses a mí -Acabó de decir estacionando el coche al haber llegado a al bloque de pisos donde yo vivía- Y bien, ¿me harás desesperarme o me darás una oportunidad?-Me preguntó mirándome como cachorro empapado y helado buscando a su amo

- No te prometo nada, si llegas antes de que me haya ido iré contigo…-Iba diciendo hasta que me interrumpió abrazándome, rápidamente me separe de él para acabar lo que estaba diciendo-SIN EMBARGO, nada de pasarse de la raya- Le dije seriamente mientras él se reía.

- Vale, vale haré todo lo que Fubuki-sama me ordene, mañana te recogeré e iremos al cine, ¿le apetece, Fubuki-sama?-Me preguntó con una linda sonrisa en su rostro que me hipnotizó

- ¿E-Eh?...ah, bueno no está del todo mal-Le contesté algo inquieto abriendo la puerta para bajarme del auto, pero al notar que me algo me impedía moverme me giré comprobando que me había cogido del brazo deteniéndome para darme un beso en la mejilla.

- Que descanses, Fubuki- Me dijo dulcemente provocando que me mi cara tomara más intensidad que el cabello del novio de mi mejor amigo fanático a los helados y pozo sin fondo, de inmediato me baje del auto susurrando un igualmente con el paso ligero entre rápidamente al bloque de pisos llegando a casa.

Continuas es tu mundo

Existo, mírame, ¡Notame!

Estoy justo aquí, quiéreme

Como nunca as amado...

*POV GOENJI

Mi pequeño y lindo príncipe del hielo, pronto caerás ante mí y serás todo mio, desde el momento en que te vi te convertiste en mi nueva víctima, si tienes que culpar a alguien culpa al destino que te puso delante de mis ojos cautivándome por completo.


*Uff! hasta aquí este chap, debo disculparme por ser tan corto pero en verdad me ha costado escribir, les pido que no me maten por ser tan corto! Espero que les agrade y dejen reb XD . El próximo cap es la 1ª cita se aceptan sugerencias de interrupciones de parejas o alguna pareja que quieran que salga más o algún lemon XD.